11 Alimentos Saludables que le hará Ganar Peso

Gran parte del estado Norteamérica está obsesionado con la pérdida de peso, pero ¿qué pasa con la gente que quieren ganar peso?.Los médicos dicen que tener muy bajo de peso corporal, puede causar problemas de salud, como daño a los órganos, falta de menstruación en mujeres y la pérdida de densidad ósea, y esto solo por nombrar algunos pocos.

Las personas que se están recuperando de los trastornos alimenticios también pueden estar interesadas en saber cómo subir de peso saludablemente. Es cierto que el consumo de refrescos azucarados y comer papas fritas todos los días va a hacer que usted aumente de peso, pero su cuerpo puede sufrir las consecuencias de la mala alimentación y la falta de nutrición. Los nutricionistas recomiendan que la mejor manera de aumentar de peso saludablemente es por el consumo de alimentos naturales, enteros y prestar atención a la ingesta de calorías.

Aquí hay 11 alimentos saludables que cuando se come bien puede ayudarle a ganar peso saludablemente:

ganar peso1. Carne roja magra

Si están tratando de ganar peso, disfrutar de algo de carne roja magra. Por ejemplo el bistec contiene una tonelada de hierro y proteínas. Pero los expertos advierten de los alimentos que no todos los cortes de carne son iguales. La carne roja es alta en colesterol, por lo que la mayoría de los profesionales de la alimentación no lo recomiendan como parte de una dieta saludable más que un par de veces por semana. Combinado con una dieta poco saludable alta en grasas saturadas puede causar efectos sobre la salud.

 

mantequillas de mani2. Mantequillas de maní real

La Mantequilla de maní natural está lleno de proteínas y grasas, convirtiéndolo en una excelente opción para personas tratando de subir de peso de manera saludable. Una cucharada contiene alrededor de 100 calorías y tiene 4 gramos de proteína. La Mantequilla de maní real también es alto en ácido fólico, magnesio, vitamina E y vitamina B3. Usted podrá disfrutar de mantequilla de maní mezclada en la harina de avena, encabezando una rebanada de pan de grano entero, o como salsa de manzanas. Al elegir una marca de mantequilla de maní, tratar de encontrar variedades de significado natural, lo que significa que no contienen una tonelada de azúcar y otros ingredientes añadidos.

leche entera3. Leche entera

Los dietistas dicen que una simple sustitución se puede hacer cuando se trata de ganar peso está intercambiando la leche descremada por la leche entera. Está a sólo 60 calorías más de un vaso. La leche entera es rica en vitamina D y A.

Añadir la leche entera donde quiera, como en la harina de avena, cereales, salsas o simplemente como un vaso de leche. Si te gusta la leche con café, también puede utilizar la crema aquí.

 

papaya4. La Fruta tropical

Una manzana al día le puede ayudar a mantener al médico muy lejos, pero frutas tropicales pueden ayudarle a ganar peso. Frutas como el mango, papaya, plátano y piña son increíbles opciones según los expertos de la comida.

¿Por qué? Ellos están llenas de azúcares naturales y pueden darle mucha energía. Agregando porciones de fruta a su dieta es una forma excelente y saludable de ganar peso.

Si le resulta difícil comer suficientes frutas y verduras en un día, trate de mezclar para hacer un delicioso batido.

 

Aguacate5. El Aguacate

Estos deliciosos vegetales verdes son una excelente manera de agregar grasas saludables a su dieta. La mitad de un aguacate contiene 140 calorías, pero también contienen altos niveles de potasio, ácido fólico y vitamina E.

El aguacate también están llenos de vitaminas del grupo B. Disfrute de aguacate añadido a las ensaladas, cortar la carne, o incluso extender sobre pan tostado. Por ejemplo: triture la mitad de un aguacate maduro sobre el pan y se sazona con una sal y pimienta. Pruébelo es Delicioso!

natural granola6. Natural Granola

Granola natural sin adición de azúcar refinado es un gran cereal para disfrutar si están tratando de ganar peso. Este sabroso aperitivo se hace de avena, azúcar y grasas saludables (como por ejemplo las nueces, aceite de coco etc). Además más frutos secos y nueces también pueden añadirse. Usted puede comprar granola pre-hechos, y fácil de hacer en casa. Disfrute de granola con un chorrito de miel, fruta y yogur espeso. Este desayuno será alta en proteínas.

7. Pan de trigo integral

Los nutricionistas dicen que comer productos de pan saludable es una gran manera de empezar a subir de peso. Si está añadiendo a su dieta pan, busque de granos enteros. Mientras que todos crecimos con pan blanco, no es lo mejor opción para su salud. Por el contrario, optar por las variedades de grano entero. Éstos contienen una fibra y minerales que faltan en el pan blanco. Esto le ayudará a mantenerse lleno durante más tiempo.

aceite de oliva8. Aceites vegetales

No hay nada mejor el sabor del aceite para cocinar o en aderezos para ensaladas. El Aceite de oliva virgen extra, aceite de cártamo, aceite de coco y aceite de cacahuete están llenos de sabor y son saludables para el corazón cuando se disfruta con moderación. Además, la mayoría de los aceites son seguros para usar al momento de cocinar a temperaturas elevadas a diferencia de la mantequilla que se quemará.

9. Las Nueces

Los frutos secos son una buena merienda para aumentar de peso. Ellos están llenos de grasa y nutrientes, pero también contienen una gran cantidad de fibra. Comer un puñado de nueces puede mantenerlo lleno durante horas. Sin embargo, no todas las nueces son iguales para la fibra.

Las almendras son una gran opción, mientras que las nueces de macadamia son muy altas en grasa. Ahora la mezcla de frutos secos es una gran opción porque usted puede obtener los beneficios nutritivos de muchas variedades en un bocado. Añadir las nueces a tus ensaladas, además de platos asiáticos y en los cereales para el desayuno y la avena.

queso10. El Queso

El queso es un alimento preferido en los eeuu. Y es que ahí una sencilla razón, se puede agregar en casi cualquier plato. El queso tiene todas las ganancias nutricionales de los productos lácteos, pero la mayoría de los quesos es alta en grasa, por lo que es un buen producto, si se está tratando de ganar peso.

El Queso viene en muchas variedades deliciosas, así que el emparejamiento de un queso a su comida es una experiencia divertida con moderación. Por su parte, el queso también hace una gran merienda porque es alta en proteínas.

 

Patatas11. Patatas

Si ha dejado de comer patatas, añadirlos nuevamente a su dieta. La clave es la elección de los hidratos de carbono que tienen un valor nutricional.

1 papata aproximadamente te puede brindar entre 164 y 284 calorías dependiendo del tamaño.

Las papas son una gran opción porque son ricos en proteínas, lleno de fibra y contienen una gran cantidad de vitamina C.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Que voto le das?)
Loading...

3 Respuestas a "11 Alimentos Saludables que le hará Ganar Peso"

Dejar mi comentario