20 maneras para subir de peso rápidamente

Cómo subir de peso es tan difícil como perder peso. Bueno, eso puede ser un poco exagerado. La gente puede tener bajo peso debido a diversas razones:

Hábitos inadecuados de alimentación, espacios de comida a tiempo prolongados, mala selección de alimentos, el aumento de la actividad física sin aumentar la ingesta de alimentos que a la vez puede conducir a un déficit de energía, son algunas de las razones principales de ser de peso insuficiente. Otras razones pueden ser la mala absorción debido a una enfermedad prolongada, enfermedades como la tuberculosis, el cáncer, los desequilibrios hormonales (hipertiroidismo) y trastornos de la alimentación como la anorexia nerviosa o la bulimia.

El aumento de peso saludable

Aumento de peso gradual es siempre recomendable. Un aumento de 500 kcal por día puede resultar en el aumento del peso corporal por 0,5 kg por semana. El Objetivo debe ser el restablecimiento de un peso deseable / peso ideal de acuerdo a su edad, sexo y altura. Para reconstruir los tejidos del cuerpo, para mantener un buen estado nutricional y para mantener el peso corporal ideal.

Antes de continuar, ver el siguiente vídeo para conocer que otra cosa importante debe tener en cuenta a la hora de subir de peso y por donde comenzar:

El ejercicio

subir de peso

Si tú estás complaciendo a los alimentos en tu búsqueda de engordar, ten cuidado con la panza inevitable de una persona delgada. No importa cuál sea tu estado flaco, a medida que envejece, usted desarrollará un vientre antiestético. Para evitar esto, usted debe tratar de mantener un cuerpo tonificado. Para esto, el ejercicio es esencial. Participar en una mezcla equilibrada de cardio, entrenamiento con pesas y ejercicios de flexibilidad cada día.

 

Levantar pesas para la masa muscular

Si aun no se ah dado cuenta, vas a estar haciendo algunas levantamiento de objetos pesados con el fin de ganar masa muscular. El fundamento de su rutina deben ser de los grandes ejercicios compuestos por: sentadillas, peso muerto, press de banca y generales, pull-ups, rows, dips, snatches, power cleans, clean and jerks. Estos involucran múltiples músculos mientras que accionan los sistemas de respuesta hormonal.

Dieta saludable

Usted puede tomar suplementos dietéticos que le ayuden a ganar peso, pero se necesita de una dieta más equilibrada. Usted necesita la cantidad adecuada de proteínas, carbohidratos y grasas. Ayudarse a sí mismo a los frutos secos y los productos lácteos. La proteína es la clave para el desarrollo muscular, lo que le ayudará a ganar peso.

Corazón saludable y una dieta para subir de peso

Haz antojos nocturnos, ya que le ayudan a reducir el riesgo de enfermedades del corazón. Otras ideas de bocadillos incluyen trigo integral o pan de cereales / soja palos múltiples con hummus o mantequilla de maní.

Si quieres ganar peso, tienes que construir un apetito y aunque esto podría serle un poco no-tradicional, usted puede confiar en el vino como un estimulante de hambre. Un vaso pequeño de vino antes de la noche le ayudará a apreciar la comida mucho más. También, Evite beber agua antes de las comidas y entre comidas.

Comer menos

Si usted come entre comidas, ya basta. Ellos dicen que usted debe comer tres comidas grandes o de cinco a seis comidas pequeñas al día. Comer menos es más. Elija alimentos con calorías nutricionales y aumentar la ingesta de alimentos ricos en almidón, como las papas. Recuerde, que cuanto más comida basura que usted ingiera, más se priva a su cuerpo de nutrientes saludable. Una persona delgada que se atraganta de comida basura va a sufrir las mismas consecuencias poco saludables como una persona obesa con los malos hábitos alimenticios.

Disfrute de la manera correcta

Muchas veces, bien intencionados que sean tus amigos te dirán que comas pasteles y otros postres de azúcar pesados con el fin de ayudarle a ganar peso. Mientras que normalmente esta estrategia funciona perfectamente para algunos, para otros podría simplemente les llevara a la grasa visceral (un estado de ser gordo flaco).

Esencialmente significa que una persona aparece delgada en el exterior, pero ha acumulado grasa en el mal lugares (alrededor de órganos vitales) en el interior. Además, los alimentos pesados de azúcar agotan su cuerpo de cualquier pequeño nutriente que podría estar recibiendo de otros alimentos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, promedio: 4,00 de5)
Loading...

147 Respuestas a "20 maneras para subir de peso rápidamente"

    1. Hola janet, pruebe añadiendo meriendas a sus dietas, esto le dará un empujón a sus calorías totales además de que acostumbras al estómago a comer más, por ejemplo un pan blanco con aguacate o con mantequilla de maní, un vaso de leche entera con cereales, frutos secos, granola, también algunas frutas frescas que aunque no aporten muchas calorías también añadirán un aporte calórico además de que son saludables (mangos, bananas,)

      También podría considerar suplemento ganador de peso, pero sobre todo habría que ver qué factores le impiden engordar, esto le puede ayudar: http://comoengordar7.com/factores-que-impiden-engordar/

      Reply
  1. hola tengo 24 años peso 40 kilos y bajando. las analiticas salen correctamente , hago todas las comidas,necesito aumentar peso ya! alguien podria ayudarme??

    Reply
  2. Hola soy priscila He querido engordar de las maneras posibles pero no he podido mido 1.60 y peso 51 ..hace dos años atras pesaba 62 y era mas cuerpona y gorda .pero me sugestione y comense una dieta sumanente indebida y baje como diez kilos en estos años que an pasado y ahora quiero engordar xk estoi muy delgada quiero saber que es lo que puedo tomar ..mayormente para ganar masa muscular rapidamente porque estoi muy delgada como pero no engordo no entiendo pueden ayudarme !

    Reply
  3. hola tengo. 18 a”os peso 45k
    nunca subo mi bajo de pesoo . mido 1.50 .. quisiera subir de peso tomo vitamina q me recomienda mi medico y nada.. quiero engordar q vitamina me recomiendan pero q sean imyectable por favor

    Reply
    1. Las vitaminas solas no engordan, te ayudan a mejorar tu organismo y como resultado tengas mas apetito, mejor estado de animo etc. En cuanto a tu pregunta: la Bedoyecta puede ser la que necesitas, pero te recomiendo consultes con un medico. Saludos

      Reply
  4. Ola soy Ely tengo 23 años tengo un bebe d un año y peso 19 libras quiero subir de peso Leer los comentarios me parecieron perfectos lo intentare primero Dios me funcionen… Gracias

    Reply
  5. Hola, quisiera por favor me ayudaran un poco, peso 50kg, mido 1.72 cm, considero que estoy por debajo (muy por debajo) de mi peso recomendado, que puedo hacer? Me aconsejado muchas cosas pero hasta ahora no logro nada, 🙁 Please!
    Espero sus respuestas. Gracias.

    Reply
  6. Hola,tengo 35 años mido 1,58 y peso 49kg quisiera saber que puedo hacer para aumentar dos o tres kilos masy como hago para consumir la levadura de cerveza

    Reply
    1. Hola Gisel, una manera seria full suplementos(ganadores de peso), vitaminas para abrir el apetito (B12), levadura de cerveza para la salud en general, ejercicios de fuerza (pesas), 4 a 6 comidas/día.

      La levadura de cerveza ser una gran aliada para mantenerte saludable, ya que aporta muchas vitaminas que podría faltarle a tu cuerpo; y la forma de tomarlo generalmente es de 2 a 4 pastillas/día, te recomiendo leer las instrucciones del frasco. Saludos

      Reply
  7. Hola soy mujer tengo 20 años mido 1.67 peso 52 kilos como tres veces al dia, todas las noches como unas sabritas y unas palomitas de microondas, duermo mas de 9 horas y no hago ejercicio. He tomado vitaminas y levadura de cerveza no me ayudo decidi todos los jueves tomarme una pastilla pensando que eso me ayudaria y tampoco. por la mañana como cerial o algun licuado, despues algun platano o manzana, almuerzo sopa carne ensadala pepino frijores o pure de papa, tres o 4 tortillas en cada comida, palomitas o sabritas a veces las dos, cena tostadas , tacos o pizza. y ya no se que hacer estoy muy desesperada quiero subir de peso y sentirme mejor. espero puedan ayudarme, de ante mano gracias. Saludos

    Reply
    1. Hola Ariel, quizás tengas el problema de la hipotiroidismo o el cuerpo muy acelerado, en estos casos lo mejor sería que te hagas una revisión médica si tienes este enfermedad y en caso tengas el cuerpo acelerado, puedes aprendes técnicas de relajación o probar jugos de vegetales. Saludos

      Reply
  8. hola tengo 28 años soy delgada y así como gano peso así mismo lo pierdo quiero engordar a un q sea un poco y no perder peso quiero mantenerlo

    Reply
  9. gina esmeralda cubillos Pérez · Edit

    Mido 1.60 y peso 49 estoy muy delgada tengo 18 anos por favor ayudame. Estoy aburrida regresaras mi ropa me queda suelta siempre he sido flaca me imagino que por la constestura pero quisiera ser gordita porfissss ayudame

    Reply
  10. hola mido 1.67 y peso 50 kilos estoy muy delgada estoy trauma da quisiera ser gorda no c como hacer para estar mas rellenita tengo 37 años auxiliiiiiio

    Reply
  11. Hola como están , tengo peso de 30 kilos estoy en el cuadro de desnutrición a pesar de que como bien no logro
    subir de peso , que me recomendarías?

    Reply
    1. Hola Viviana, es difícil saber si lo que comes te esta aportando las calorías suficiente como para subir de peso, la única que sabe si comes bien eres tu. Hechale una mirada a cada comida que ingieres y analiza si ello te ayudara a subir de peso.

      Si estas muy bajo de peso, definitivamente ir a un medico o nutricionista y urgente si es posible. Sino los suplementos podrían ayudarte muy bien, como los ganadores de peso uno de ellos: super mass gainerr , pero jamas reemplaces este por tus comidas.
      Espero que todo vaya mejor en tu salud, cuídate!

      Reply
  12. Hola mepuedes ayudar acomo subir depeso tengo 24 años y 5’5, y 110 ayundemeq estoy muy delgada ya estoy desesperada noayoq aser yaq laspersonas medisenq estoy muy delgada mesiento triste

    Reply
    1. Como te comente en el mensaje anterior puedes probar con los ejemplos que se muestra en el sitio, aunque esta no sea una respuesta precisa a tu pregunta podría guiarte. Para tu caso evita estar con esos estados de ánimos de tristeza, ademas porque te baja de peso esto incluye: demasiados pensamientos, perdida de apetito, falta de sueño.

      Te recomiendo que no estés pensando mucho en como te ven o si estas subiendo de peso cada día, simplemente relax! ingiere tus comidas del día y si puedes algunos suplementos para el aumento de peso. Tu puedes aumentar de peso, pero necesitas todas las herramientas a la mano, un buen estado de animo, alimentos adecuados y necesarios. Veras que en poco tiempo engordas.

      Ánimos!

      Reply
  13. Alejandra hernandez · Edit

    Hola Soy Alejandra tengo 15 años mido 1.71 y peso 50 me falta mucho peso para lo normal no se x q se me dificulta subir de peso nesecito ayuda

    Reply
    1. Pueden ser varios factores, mala alimentación, falta de sueño, mucho deporte poca nutricio, alguna enfermedad, cuerpo acelerado, .. etc etc

      Reply
  14. Buen dia, estoy separada de mi pareja desde hace 3 meses y esto a llevado a que pierda peso estoy demasiado flaca, perdi toda la ropa, que me aconsejan para aumentar y recuperar mi peso aun con la depresion?

    Reply
    1. Hola Mairetm, la depresión no necesariamente indica que bajas de peso en algunos pierden el apetito y adelgazan, otros dejan de hacer menos actividad y engordan ademas de comer mucho. En caso tu estado este generando ansiedad, muchos pensamientos eso si puede bajarte de peso y mucho.
      Relájate o resuelves tu problema con tu pareja o sigue adelante, son etapas de la vida. Saludos

      Reply
  15. Hola nesecito q me ayudes tengo 30 años y peso 53 muy delgada mido 1.60 y me siento muy mal yaq todos me molestan ojalas me puedas ayudar

    Reply
    1. Tu peso esta bien en el rango saludable (47.4 kg y 64 kg), seguro te debes ver esbelta. Lo cual se ve bien y muchas mujeres desearían. Ahora si quieres aumentar mas kilos y moldear mas la figura, podrías aumentar tus comidas o sino tienes tiempo ayudarte con suplementos como: super mass gainer o el serious mass, que son buenos para el aumento de peso, saludos

      Reply
  16. Hola tengo 32 años y 3 hijos mido 1.58 y peso 45kl.Estoy todo el dia en casa me da vergunza vestirme nada me queda bien me veo muy delgada.Necesito subir de peso

    Reply
  17. hola tengo 27 años dos hijos uno de 10 años y otro de 12 años mido 1.53 y peso 44 kilos , no se porque se me dificulta subir tanto de peso, y esto me a ocasionado problemas de baja autoestima, soy muy delgada en mis piernas, quisiera q me ayudaras por favor , gracias .

    Reply

Dejar mi comentario