Como Engordar Piernas Flacas – Video

¿Te has preguntado como puedo engordar mis piernas, sobretodo si son flacas?  Bueno antes de mostrarte un vídeo, te mostraremos 4 formas sencillas y rápidas de engordar tus piernas.

Para esto de engordar tus piernas, usted debería de ejercerlos es decir tal vez debería ir a correr, caminar mas, etc. Si lo haces con regularidad sus músculos crecerán y tus piernas comenzaran a formarse y no se verán tan flaco.

Tener Piernas flacas a veces puede atraer una atención negativa. No es suficiente con tener piernas flacas, sino que debe estar bien formada. Sobre todo en la moda de hoy que hace hincapié en las piernas. Si tienes piernas delgadas, puede cambiar su aspecto con el ejercicio y la ilusión. En este caso, el engorde de las piernas es un paso positivo.

Presentaremos continuación instrucciones de como engordar piernas flacas:

como engordar piernas flacas

1Una manera fácil de desarrollar el tono muscular en las piernas es con estocadas. Sea consciente de su posición, la rodilla debe estar siempre por encima de su tobillo y la espalda siempre recta. Debe hacer esto cada tres veces por sesión y tres a cuatro veces por semana.

2. Una bicicleta estática trae muy buenos resultados sobre todo para las piernas flacas. O montar una bicicleta estacionaria por 25 a 30 minutos, tres o cuatro veces a la semana. Si usted no puede hacer 25 a 30 minutos, entonces siga la siguientes instrucciones.

3. Utilice medias gruesas agrega masa, textura y da forma a las piernas flacas. Los colores más oscuros son los mejores. Por ejemplo el Pantyhose que son de un tono más oscuro que tu piel, también va a crear efecto de ilusión sobre las piernas haciéndolas más desarrollados.

4. Un producto en spray o crema autobronceador es una solución rápida, para las piernas flacas en climas cálidos. Asegúrese de utilizar un tono más claro que tu color de pierna y una alta calidad de autobronceador.

Estos 2 ultimas instrucciones puede ser fáciles de aplicar y sencillos de llevar, solo es cuestión de gustos. Por lo general se recomienda lo natural, es decir hacer los ejercicios pues uno nunca sabe lo que podría pasar con el sray o pantimedia, pero puede hacerle de gran ayuda.

Listo, estos solo fueron unas instrucciones fáciles de seguir, ahora lo que se viene es un vídeo instructivo donde se muestra claramente como engordar las piernas, este vídeo esta realizado por la experta entrenadora y reconocida a nivel internacional Gia Fey, donde muestra una manera EFECTIVA y rápida de como engordar las piernas. Sin mas que decir echemos un vistazo:

Por ultimo, te recuerdo que para cualquier objetivo ya sea aumentar masa muscular, moldear la figura o aumentar de peso, tienes que mantener la constancia o disciplina, estas son tu aliadas para que logres todos tus metas.

238 Respuestas a "Como Engordar Piernas Flacas – Video"

  1. melissa matos gonzales · Edit

    me llamo melissa tengo 14 años soy de contextura delgada pero mis amigos dicen que soy bonita y aunque sea flaquita tengo un bonito cuerpo pero yo quisiera engordar mis piernas porfa ayúdenme

    Reply
    1. Hola Genesis, por tu edad y dependiendo de la genética posiblemente sea normal, no te desanimes puesto que pronto comenzaras a engordar y generar curvas, saludos

      Reply
    1. Hola laura, por tu edad es normal no siempre depende de tu genética, pero en la mayoría de los casos es por ello. Así que por ahora dependiendo de cuanto ingieras de comida comenzaras a engordar, ademas ten en cuenta que si haces ejercicios y no consume mas de lo que has gastado en calorías, no comenzaras a ver resultados. Saludos

      Reply
  2. HOLA UNA CONSULTA TENGO 17 AÑOS …FUÍ MAMA HACE 5 MESES Y DIAS … mi beba cuando nacio tenia 4kilosTENÍA UN CUERPO MUY LINDO GLUTEOS Y PIERNA CONFORMA .DESPUES DEL PARTO SE ME FUE TODO MI CUERPO QUEDE CON LA COLA CHATA CAIda SIN FORMA la piernas sin forma flaquita. AYUDA !!! NO ME RECONOZCO EN EL ESPEJO

    Reply
  3. Hola buenos dias tengo 21 años y peso 40 kilos no se como engordar como mucho me vitamino y mi peso no aumenta porfavor ayudenme en 4 meses es mi graduacion y me gustaria usar vestido pero me apena mucho el aspecto de mis piernas son muy delgadas

    Reply
    1. Hola Priscila, aun estas una nena, no te presiones eso también te baja calorías. El pensar, depresión todas esas cosas son factores en contra de tu peso. Cuídate mucho y por cierto te invito a que te unas a la fans page para que estés al tanto de las novedades que se lanzaran, seguirán lanzando saludos!

      Reply
  4. Hola mi nombre es Daniela tengo 15 años quiero para ver si me pueden decir como engruesar mis piernas, son un poco flacas y no las quiero tener mas asi no me gustan, todas mis amigas tienen las piernas no tan gruesas pero siempre pasan quiero que me ayuden!!! Por fiz Besit

    Reply
    1. Hola Daniela, tu edad y genética influye mucho. Te recomiendo practicar lo del vídeo y si gustas una atención personalizada la entrenadora podría ayudarte perfectamente. Saludos! :)

      Reply
  5. Hola tengo 45 años y mis piernas son delgadas y mis caderas muy extrechas, si saben algun metodo para poner engordar piernas y aumentar caderas lo agradeceria mucho.
    Ah llevo casi dos meses haciendo jata yoga.
    Saludos

    Reply
    1. Hola Almudena, el yoga es muy bueno. Sin embargo no se puede esperar mucho ya que la caderas como otras partes del cuerpo ya son propios geneticamente hablando de cada persona. A lo mucho que podrías hacer es rellenar con algo de grasa o masa magra. Esto se logra con las dietas que por cierto, va haber una noticia que si eres delgada posiblemente te interese. Saludos

      Reply
  6. Hola tengo 23 años hace unos 7 meses empecé. Bajar mucho de peso llegue a pesar 45 kilos la cual mi estatura es de 150 y pesaba 55kilos y ahora me adelgase demasiado y no he podido volver a cojer mi cuerpo como antes no se que hacer ya fuy al medico pero todo me sale biwn . ayudemen me estoy adelgasando mucho

    Reply
    1. Hola fernanda un gusto, si has bajado de peso así de la nada, yo te recomiendo ir otra vez con otro medico ya que posiblemente tengas alguna enfermedad. Así nomas es bien difícil bajar, a menos que estés haciendo muchos ejercicios y comes menos. O que en estos meses tengas el cuerpo muy acelerado ya sea por la rutina del trabajo o por el ambiente mismo. Te recomiendo que vayas al medico, espero nos cuentes saludos!

      Reply
  7. Hola tengo 12 les voy a contar mi experiencia yo era muy delgada de piernas las otras personas me decían que no pero era para que me sintiera mejor siempre que me mirabaen el espejo lloraba y un ddía dije que no me hija a bajar la autoestima por esto y empecé a comer mucho comía frijoles huevos papas pollo etc y en la noches hacia sentadillas por 20 minutos con una mochila llena de cuadernos en dos semanas vi resultados a hora los jeans me quedan en formas y no nadando por así decirlo y la gente me dice con mas sereda que como engorde mis piernas ahora me siento súper feliz :-)

    Reply
  8. Hola les voy a decir mi experiencia yo antes me apenaba por mis piernas delgadas me miraba en un espejo y simplemente lloraba luego me dije que esa no era la solución para cambiar al que empecé a comer mucho como frijoles huevos pollo etc y empecé hacer ejercicio en las noches antes de domi hacia sentadillas y en dos semanas vi resultados y los demás me decían que estaba mas piernona ahora me siento mas feliz :-)

    Reply
  9. Como engordar hola tengo 20 años y no se que mas hacer para engordar… antes pesaba 63 quilo estaba linda en forma.. ahora peso 44.. hace un año perdí un embarazo de 3 meses después de eso me cuesta engordar alguien me puede recomendar algún suplemento alguna vitamina porfis

    Reply
    1. Hola adriana, seguramente esa perdida que lamentamos mucho, debió haber involucrado alguna parte interna, que mejor te recomendaría ir a tu medico. Ahí suplementos como levadura de cerveza, ensure, mass gainer, etc ojo que los suplementos nunca van a remplazar tu dieta diaria, pero si ayudan. Ademas debes ingerir tus comidas del día. Saludos

      Reply
  10. Hola, tengo 12 años y tengo las batatas muy delgadas, todas en el salón las tienen bonitas, soy un poco baja y un poco alta, ni tanto, soy muy delgada y todos me dicen, come, come pa que engordes pero mi mama me da muy buena comida, pero no como grasa casi :( COMO PIZZA, HAMBURGUESAS y así..
    En el recreo como siempre empanadas con gaseosa o algún jugo natural, desearía ser medio gordita, me considero bonita pero mi cuerpo me quita la belleza.. :( QUE HAGO POR FAVOR! QUE COMO!
    Mi mama era muy PERO DEMASIADO DELGADA! Pero yo no soy así como ella, ella me
    DIJO que estaba en los huesos y tenía tremendos canillones, creen que sea por mi mama?
    A veces digo que por qué salí así.. Porque mi mama no fue acuerpada :(

    Reply
    1. Hola GaMaria, posiblemente es un tema genetico o hereditario lo cual es normal, tengo amigos que por herencia desde bebes llegaron a salir igual a sus padres gorditos. Pero eso no quiere decir que tu necesariamente estarás igual que tu mama, cada uno es diferente. Ademas estas muy nena, deja que tu cuerpo se desarrolle dale tiempo, tu solo dedícate vivir la vida sanamente y a ingerir tus alimentos pero OJO que sean los indicados, muchos de estos alimentos los menciono acá. No te sientas triste, ni deprimida que eso también afecta a tu cuerpo. Saludos

      Reply
  11. Hola, tengo 15 años mido 1,63 peso 45 o menos (como mucho mucho y mucho)la cosa es que estoy desnutrida, mis brazos son flacos mis piernas son flacos literalmente todo, la verdad no se que hacer ya! ni ganas me dan de salir de casa, mi autoestima esta en el suelo, solo tengo dos preguntas preguntas: ayúdenme por favor.

    1) que alimentos debo comer? que no debo comer? a cada hora debo comer? (una rutina diaria de alimentación para engordar)

    2) que ejercicio debo hacer para engordar mis piernas y brazos?

    algún otro consejo para engordar, mis piernas y brazos y todo?

    Reply
    1. Hola Marcela, te respondo:

      1. Los alimentos como bien dije en otro comentario lo puedes encontrar en varios de nuestros artículos o comentarios. No debes comer para nada grasa. La comida en lo preferible lo normal 8am, 10am, 12:30pm, 4pm, 8pm, 10pm.

      2. Como viste el vídeo, eso es básicamente lo que hará a engordar tus piernas y glúteos, practicalos sigue la secuencia y veras resultados.

      Espero que haber respondido sus preguntas.
      Que tengas buen día!

      Reply
  12. Hola Tengo 13 Años y peso 33 kg Mi cuerpo es muy delgado y mis piernas son bastante delgadas Como demaciado no soy anorexica ni nada, solo quiero engordar mas mis piernas no me gusta usar falda ni Short’ me da verguenza usarla, siempre me miran las Piernas Y Dicen ¡ Guau! Ayudenme Por Favor denme Consejos

    Reply
    1. Hola carolina, si te dicen Guauu es seguramente porque están impresionados de tus hermosas piernas, en realidad no tienes por que sentirse mal. A tu edad es normal que tengas esa contextura, recuerda que estas en proceso de crecimiento. Ahora también dependiendo en algunos casos de los genes o de la alimentación tus piernas, podrán engordar verse mas gruesas o delgadas. Tranquila no te desesperes.

      Reply
  13. Hola, tengo 27 años y toda la vida he luchado con las piernas extremadamente delgadas que tengo, soy en general miy delgada, pero mis piernas mas aún y no tienen forma, invierno y verano uso 4 pantyes debajo del pantalón y jamas uso faldas, de verdad es un trauma ya que haga lo que haga no subo de peso y mis piernas noobedecen a los ejercicios. Alguna dieta especial que me recomienden ? He hecho todo lo quee dicem los nutricionistas y nada. Muchas gracias.

    Reply
    1. Hola gianina, encantado de poder ayudarte en invierto podría utilizar pantyes de color oscuro esto podrías disimular la delgadez de las piernas claro que seria preferible mostrarlas, en verano si necesariamente se tiene que mostrar las piernas. Pues veamos hacer cualquier ejercicio para piernas los va a tonificar. Pero ademas debe comer una gran cantidad de calorías, proteínas, hidratos de carbono y algunas grasas. Usted también evaluar su dieta, usted es delgada ya que no recibe la suficiente nutrición de alta calidad, entonces te recomiendo que usted determine la cantidad de calorías que necesita cada día y asegúrese de comer un buen equilibrio de proteínas, carbohidratos y las grasas. En conclusión: Si usted no está comiendo lo suficiente para mantener su ejercicio, entonces usted siempre tendrá las piernas flacas. Espero que pueda verla ayudado, saludos

      Reply
  14. Buenas, mido 1,70 y peso 55kg, tengo 15 años casi 16 y primero de todo quisiera que me respondan lo siguiente:

    1.- Para mi edad y altura estoy bien de peso?
    2.- Mis piernas son super flacas, muy muy muy flacas y tengo bicicleta estatica en casa y por supuesto pesas de hasta 10kg. Que hago? sentadillas, sentadillas con las pesas para hacer más, o bicicleta estatica? dicen que con la bicicleta se adelgaza más, otros dicen que cualquier ejercicio al hacer va desarrollando mas musculo i por lo tanto se te incha más y entonces en vez de adelgazar se engorda más,
    3.- Si hago bicicleta estatica bajare de peso? Adelgazare de barriga, brazo o algo? porque de cintura para arriba estoy bien y no quiero adelgazar ni medio kg.

    En fin toda información sera bien recibida, gracias por su atencion y de nuevo gracias por estas paginas que de verdad ayudan.

    Reply
    1. Hola estimado(a), te respondo cada pregunta:
      1. Sacar un peso exacto no se podría ya que tendríamos que evaluar otro factor como actividad física, pero con los datos que proporcionas tu peso ideal seria entre: 53.5 kg y 72.3 kg, por lo que estas bien de peso.
      2. Cualquier ejercicio ayuda a adelgazar, pero si después de hacer ejercicios te alimentas bien consumiendo mas comidas, no tendrás ningún problema. Por supuesto vas formando mas masa grama o músculos, pero siempre alimentándose.
      3. Bajaras de peso si ya que estas quemando calorías, por eso recomiendas al terminas los ejercicios una buena ducha y luego consumir mas alimentos como: carne, arroz, pan integral, yogurt, cereales, ayúdate con algunos suplementos si no cuentas con mucho tiempo. Espero haber respondido a tus preguntas.

      Reply
  15. Ola pues tengo 14 años y estoy delgada con respecto alas piernas y tengo una prima k esta peor y se pone hasta 4 pantalones y yo no kiedo hacer eso ayuda xfas

    Reply
    1. Hola fernanda un placer, wauu es un extremo el de ponerse 4 pantalones pero con los consejos mencionados aquí arriba podría fácilmente ayudar a tus piernas. Para que puedan engordar tus piernas necesitas primero alimentarte bien consumir tus calorías necesarias para poder subir de peso y luego moldear la figura con ejercicios, cuídate saludos.

      Reply
    1. Hola vannesa, si es como mencionas que tienes un cuerpo un poco moldeado entonces podrías ya empezar hacer ciertos ejercicios para piernas como sentadillas pero hazlo con pesas en cada mano de manera que ejerza mas presión en las piernas y podrá dar mas forma rápidamente.

      Reply

Dejar mi comentario