200

Como Engordar Piernas Flacas

¿Te has preguntado como puedo engordar mis piernas, sobretodo si son flacas?
Para esto de engordar las piernas debe ejercerlos, tal vez debería ir a correr. Si lo haces con regularidad sus músculos crecerán y tus piernas no se ven tan flaco.

Tener Piernas flacas a veces puede atraer la atención negativa. No es suficiente con tener piernas flacas, sino que debe estar bien formada también. Sobre todo en la moda de hoy que hace hincapié en sus piernas. Si tienes piernas delgadas, puede cambiar su aspecto con el ejercicio y la ilusión. En este caso, el engorde de las piernas es un paso positivo.

Presentaremos continuación instrucciones de como engordar piernas flacas:

1.Una manera fácil de desarrollar el tono muscular en las piernas es con estocadas. Sea consciente de su posición, la rodilla debe estar siempre por encima de su tobillo y la espalda siempre recta. Debe hacer esto cada tres veces por sesión y tres a cuatro veces por semana.

2.Una bicicleta estática trae grandes resultados para las piernas flacas. Montar una bicicleta estacionaria por 25 a 30 minutos tres o cuatro veces a la semana. Si usted no puede hacer 25 a 30 minutos, entonces siga la siguiente instrucción.

3.Medias gruesas agrega masa, textura y forma a las piernas flacas. Los colores más oscuros son los mejores. Pantyhose que son un tono más oscuro que tu piel también crear la ilusión de piernas más desarrollados.

4.Un producto en spray o crema autobronceador es una solución rápida para las piernas flacas en climas cálidos. Asegúrese de utilizar un tono más claro que tu color de pierna y una alta calidad de autobronceador.

Filed in: Como engordar Tags: ,

Obtener actualizaciones

Comparte este mensaje

Artículos Recientes

200 Responses to "Como Engordar Piernas Flacas"

  1. fernanda dice:

    Ola pues tengo 14 años y estoy delgada con respecto alas piernas y tengo una prima k esta peor y se pone hasta 4 pantalones y yo no kiedo hacer eso ayuda xfas

    • comoengordar7 dice:

      Hola fernanda un placer, wauu es un extremo el de ponerse 4 pantalones pero con los consejos mencionados aquí arriba podría fácilmente ayudar a tus piernas. Para que puedan engordar tus piernas necesitas primero alimentarte bien consumir tus calorías necesarias para poder subir de peso y luego moldear la figura con ejercicios, cuídate saludos.

  2. Vanessa dice:

    Ola tengo 15años y aunque tengo cuerpo mis piernas son delgadas y me
    Gustaría engondarlas un poco me podrían ayudar?

    • comoengordar7 dice:

      Hola vannesa, si es como mencionas que tienes un cuerpo un poco moldeado entonces podrías ya empezar hacer ciertos ejercicios para piernas como sentadillas pero hazlo con pesas en cada mano de manera que ejerza mas presión en las piernas y podrá dar mas forma rápidamente.

  3. monica dice:

    Hola tengo 18 años mido 160 y peso 46 kg mi cuerpo es delgado y mis pierns son bastante delgadas si me pudieran ayudar con una tabla de comida o consejos gracias….

Leave a Reply

Submit Comment