204

Como Engordar Piernas Flacas

¿Te has preguntado como puedo engordar mis piernas, sobretodo si son flacas?
Para esto de engordar las piernas usted debe ejercerlos, es decir tal vez debería ir a correr. Si lo haces con regularidad sus músculos crecerán y tus piernas no se verán tan flaco.

Tener Piernas flacas a veces puede atraer una atención negativa. No es suficiente con tener piernas flacas, sino que debe estar bien formada. Sobre todo en la moda de hoy que hace hincapié en las piernas. Si tienes piernas delgadas, puede cambiar su aspecto con el ejercicio y la ilusión. En este caso, el engorde de las piernas es un paso positivo.

Presentaremos continuación instrucciones de como engordar piernas flacas:

1. Una manera fácil de desarrollar el tono muscular en las piernas es con estocadas. Sea consciente de su posición, la rodilla debe estar siempre por encima de su tobillo y la espalda siempre recta. Debe hacer esto cada tres veces por sesión y tres a cuatro veces por semana.

2. Una bicicleta estática trae grandes resultados para las piernas flacas. O montar una bicicleta estacionaria por 25 a 30 minutos tres o cuatro veces a la semana. Si usted no puede hacer 25 a 30 minutos, entonces siga la siguiente instrucción.

3. Utilice Medias gruesas agrega masa, textura y forma a las piernas flacas. Los colores más oscuros son los mejores. Por ejemplo el Pantyhose que son de un tono más oscuro que tu piel, también van a crear la ilusión de piernas más desarrollados.

4. Un producto en spray o crema autobronceador es una solución rápida para las piernas flacas en climas cálidos. Asegúrese de utilizar un tono más claro que tu color de pierna y una alta calidad de autobronceador.

Estos 2 ultimas instrucciones puede ser fáciles de aplicar y sencillos de llevar, solo es cuestión de gustos. Por lo general se recomienda lo natural es decir hacer los ejercicios, uno nunca sabe que podría pasar con el sray o pantimedia, pero puede hacerle de grana ayuda.

Si tienes tips que ayas utilizado te invito a compartir así muchos podrás copiar tu consejo y salvar el momento del día.

Filed in: Engordar piernas Tags: ,
Comentarios

Obtener actualizaciones

Comparte este mensaje

Artículos Recientes

204 Responses to "Como Engordar Piernas Flacas"

  1. Giannina dice:

    Hola, tengo 27 años y toda la vida he luchado con las piernas extremadamente delgadas que tengo, soy en general miy delgada, pero mis piernas mas aún y no tienen forma, invierno y verano uso 4 pantyes debajo del pantalón y jamas uso faldas, de verdad es un trauma ya que haga lo que haga no subo de peso y mis piernas noobedecen a los ejercicios. Alguna dieta especial que me recomienden ? He hecho todo lo quee dicem los nutricionistas y nada. Muchas gracias.

    • comoengordar7 dice:

      Hola gianina, encantado de poder ayudarte en invierto podría utilizar pantyes de color oscuro esto podrías disimular la delgadez de las piernas claro que seria preferible mostrarlas, en verano si necesariamente se tiene que mostrar las piernas. Pues veamos hacer cualquier ejercicio para piernas los va a tonificar. Pero ademas debe comer una gran cantidad de calorías, proteínas, hidratos de carbono y algunas grasas. Usted también evaluar su dieta, usted es delgada ya que no recibe la suficiente nutrición de alta calidad, entonces te recomiendo que usted determine la cantidad de calorías que necesita cada día y asegúrese de comer un buen equilibrio de proteínas, carbohidratos y las grasas. En conclusión: Si usted no está comiendo lo suficiente para mantener su ejercicio, entonces usted siempre tendrá las piernas flacas. Espero que pueda verla ayudado, saludos

  2. Antonio dice:

    Buenas, mido 1,70 y peso 55kg, tengo 15 años casi 16 y primero de todo quisiera que me respondan lo siguiente:

    1.- Para mi edad y altura estoy bien de peso?
    2.- Mis piernas son super flacas, muy muy muy flacas y tengo bicicleta estatica en casa y por supuesto pesas de hasta 10kg. Que hago? sentadillas, sentadillas con las pesas para hacer más, o bicicleta estatica? dicen que con la bicicleta se adelgaza más, otros dicen que cualquier ejercicio al hacer va desarrollando mas musculo i por lo tanto se te incha más y entonces en vez de adelgazar se engorda más,
    3.- Si hago bicicleta estatica bajare de peso? Adelgazare de barriga, brazo o algo? porque de cintura para arriba estoy bien y no quiero adelgazar ni medio kg.

    En fin toda información sera bien recibida, gracias por su atencion y de nuevo gracias por estas paginas que de verdad ayudan.

    • comoengordar7 dice:

      Hola estimado(a), te respondo cada pregunta:
      1. Sacar un peso exacto no se podría ya que tendríamos que evaluar otro factor como actividad física, pero con los datos que proporcionas tu peso ideal seria entre: 53.5 kg y 72.3 kg, por lo que estas bien de peso.
      2. Cualquier ejercicio ayuda a adelgazar, pero si después de hacer ejercicios te alimentas bien consumiendo mas comidas, no tendrás ningún problema. Por supuesto vas formando mas masa grama o músculos, pero siempre alimentándose.
      3. Bajaras de peso si ya que estas quemando calorías, por eso recomiendas al terminas los ejercicios una buena ducha y luego consumir mas alimentos como: carne, arroz, pan integral, yogurt, cereales, ayúdate con algunos suplementos si no cuentas con mucho tiempo. Espero haber respondido a tus preguntas.

  3. fernanda dice:

    Ola pues tengo 14 años y estoy delgada con respecto alas piernas y tengo una prima k esta peor y se pone hasta 4 pantalones y yo no kiedo hacer eso ayuda xfas

    • comoengordar7 dice:

      Hola fernanda un placer, wauu es un extremo el de ponerse 4 pantalones pero con los consejos mencionados aquí arriba podría fácilmente ayudar a tus piernas. Para que puedan engordar tus piernas necesitas primero alimentarte bien consumir tus calorías necesarias para poder subir de peso y luego moldear la figura con ejercicios, cuídate saludos.

  4. Vanessa dice:

    Ola tengo 15años y aunque tengo cuerpo mis piernas son delgadas y me
    Gustaría engondarlas un poco me podrían ayudar?

    • comoengordar7 dice:

      Hola vannesa, si es como mencionas que tienes un cuerpo un poco moldeado entonces podrías ya empezar hacer ciertos ejercicios para piernas como sentadillas pero hazlo con pesas en cada mano de manera que ejerza mas presión en las piernas y podrá dar mas forma rápidamente.

  5. monica dice:

    Hola tengo 18 años mido 160 y peso 46 kg mi cuerpo es delgado y mis pierns son bastante delgadas si me pudieran ayudar con una tabla de comida o consejos gracias….

Leave a Reply

Submit Comment