0

El yogurt engorda, la posibilidad de engordar

yogurt engordaEl yogurt puede ser una fuente concentrada de proteína, vitaminas y minerales.

También es una buena fuente de calcio, riboflavina(Vitamina B2) y potasio. Si un alimento engorda depende de las necesidades de calorías de una persona y qué se come durante el día. Las Calorías por porción están impresos en el panel de información nutricional de cada caja o envase de yogurt. Esto es necesario saber como indicador si el yogurt engorda o no.

Diversos componentes en el yogurt contribuyen al nivel global de calorías y pueden dar lugar al aumento o disminución significativa en el contenido de calorías.

La Grasa

El contenido de grasa varía entre los yogures envasados y por cada gramo de grasa 9 calorías se añaden a la cantidad total de calorías. Yogures sin grasa de 70 a 130 calorías.

Yogures bajos en grasa tienen 1,5 a 2,5 gramos de grasa por porción y los rangos de contenido de calorías 140 a 170 por caja. Llenos de grasa yogures tienen 3,5 a 4,5 gramos de grasa y puede tener hasta 240 calorías en una ración de 8 onzas.

Un yogurt con toda la grasa puede contribuir demasiadas calorías a la ingesta diaria de calorías cuando una persona está tratando de no subir de peso.

Ingredientes añadidos

El yogurt también viene con tazas de ingredientes crujientes para que sea más atractivo para ciertos clientes. Abra la caja de cartón y rociar la granola o cereal en el yogurt para un sabor y textura diferente. Ración para niños de yogurt con cereal colorido cubierta tiene 100 de calorías.

Uno con granola contiene 190 calorías cuando se mezclan las piezas crujientes en el yogurt. Estas adiciones puede casi duplicar la cantidad de calorías, y una persona si está tratando de bajar de peso debe optar por evitar los ingredientes.

Tamaño de la porción

Al comparar las calorías entre diferentes yogures, observe el tamaño de la porción. Si el contenido de calorías es el atributo más importante  libre de grasa y sin azúcar, 4 onzas de yogurt puede tener tan poco como 60 o 70 calorías.

Por ejemplo, una porción de 5.5 onzas de una marca proporciona 160 calorías, mientras que otra marca cuenta con “sólo 100 calorías”. El yogurt es de 100 calorías en un recipiente más pequeño y por lo tanto contiene menos proteína y calcio.

Obviamente, una caja de yogurt más pequeña es más probable que tengan menos calorías, pero al mismo tiempo que todavía puede contener grasa no deseada y azúcar.

Comentarios

Comparte este mensaje

Que opinas?

Enviar comentario

© 2014 Todos los derechos reservados.