3

Como saber si la Piña Engorda? – secreto

piña engordaTodos las personas que han ingerido piña se estarán preguntando si la piña engorda. La Piña puede ser un alimento difícil de comer porque usted tiene que conseguir comer a través de su piel dura, pero el sabor dulce hace que bien vale la pena el esfuerzo. Como con otras frutas, la piña es rica en azúcar, un nutriente que puede estar relacionada con un mayor riesgo de obesidad.

Sin embargo, la piña no es un alimento que engorde, ya que es baja en calorías y contiene algunos nutrientes que pueden ser de utilidad para el control de peso.

Calorías

La piña es baja en calorías, lo que significa que es poco probable que uno engorde. Cada porción de 100 g de piña contiene sólo 50 calorías o menos del 3 por ciento de la ingesta diaria recomendada de 2.000. Seis minutos de vueltas de natación o cinco minutos de trote quemaría las 50 calorías proporcionadas en 100 g de piña.

Grasa

La piña es muy baja en grasas, lo cual es beneficioso para controlar el peso.

Aunque la grasa dietética no equivale a la grasa, es alta en calorías, por alimentos grasos pueden ser más a engordar porque es más fácil para excederse. Además, marzo de 2001 la investigación de “International Journal de obesidad y relacionados con trastornos metabólicos” explica que la grasa también no se llena, por lo que incluso con una alta en calorías alimentos contenidos grasos tienen menos probabilidades de atenuar su apetito.

Azúcar

La piña es rica en azúcar, con cerca de 10 g en cada porción de 100 g. Con alto nivel de azúcar en los alimentos puede engorde, pero recordar que la piña sigue siendo baja en calorías, por lo que es menos probable que sean para engordar.

Los hidratos de carbono

La piña es relativamente baja en hidratos de carbono, con 13 g en cada porción de 100 g. Esto puede hacer el fruto adecuado para una dieta baja en carbohidratos. Según un estudio de julio de 2008 de la revista “The New England Journal of Medicine,” este tipo de dietas son mejores para el control de peso de alta en carbohidratos, por lo que la piña no es probable que sea para engordar.

Vitamina C

La piña es rica en vitamina C, un nutriente que el cuerpo utiliza para producir colágeno, un componente de los tendones de su cuerpo, ligamentos y otros tejidos conectivos.

La vitamina C actúa como un antioxidante y, según un estudio de junio de 2005 de la revista de ” Revista de la American College of Nutrition” dice aumento de la ingesta de vitamina C puede aumentar la cantidad de grasa que quema durante el ejercicio.

Comentarios

Comparte este mensaje

3 Responses to "Como saber si la Piña Engorda? – secreto"

  1. Liz dice:

    Bueno a saber, gracias por la información ya que yo soy una adicta a la piña.

  2. carmen fama dice:

    la piña buenisima para la gripe

Que opinas?

Enviar comentario

© 3288 Todos los derechos reservados.