99

Como Ganar 10 libras Rápidamente – 4 efectivos pasos

Como ganar 10 libras en solo 4 pasos. Para una persona que está bajo de peso, tratando de alcanzar y mantener un peso saludable puede ser frustrante. Personas con bajo peso están en riesgo de pérdida de masa ósea, anemia, irregularidades del ciclo menstrual, retraso en la cicatrización y irregularidades del corazón.

Si necesita aumentar de peso rápidamente, usted debe enfocarse en ganar peso saludable en forma de masa muscular en vez de obtener grasas poco saludables. Tome nota de los 4 pasos a continuación, para que lograr ganar 10 libras rápidamente:

Paso 1

Levante pesas diarios para construir el músculo y aumentar su apetito, recomendado por la MayoClinic.com. Centrarse en los ejercicios compuestos que utilizan más de un grupo muscular. Los ejemplos incluyen levantamientos de pesas, estocadas y sentadillas.

Paso 2

Aumente su ingesta de calorías. Para ganar una libra por semana, usted tiene que comer 3.500 calorías más de las que quema en la semana, o 500 calorías por día. Si usted desea ganar más de una libra por semana, multiplique por 500 el número de libras que necesita para obtener en esa semana el determinado número de calorías que usted necesita.

como ganar 10 libras

Por ejemplo, un aumento de peso de dos libras a la semana sería de 500 calorías al día dos veces, lo que equivale a 1.000 calorías al día. Las calorías que se añaden deben ser ricos en nutrientes, como leche entera, batidos de leche, frutos secos y panes densos como el pan integral de centeno.

Paso 3

Debe comer comidas más grande y a menudo. Busca tres comidas grandes y dos o tres bocados grandes diarios, recomienda la Universidad de California, Los Ángeles.

Un ejemplo de un abundante desayuno es un plato de cereal de granola con pasas y leche entera, dos o tres huevos, una manzana con mantequilla de maní y un batido de proteína.

Paso 4

Beba mucho líquido para mantenerse hidratado. El agua, malteadas, batidos de proteínas y leche entera son todas buenas opciones. Usted debe beber liquido durante todo el día, pero si empiezas a sentir sed, beber algo inmediatamente.

Consejos y advertencias

•           Aunque puede ser tentador para comer pastelitos, los alimentos fritos y las calorías y los alimentos cargados de grasa, estos alimentos no le ayudará a ganar peso saludable, lo que le ayudará a ganar peso,  es lo que se ingiere de los alimentos saludables.

•           No trate de aumentar de peso rápidamente si usted tiene una condición médica a menos que tenga la aprobación de su médico. O si nota que tiene algunos síntomas de malestar.

Son pasos efectivos, prácticos y fáciles de emplear sobre todo porque son recomendados pruebelos y vea los resultados.

Comentarios

Comparte este mensaje

99 Responses to "Como Ganar 10 libras Rápidamente – 4 efectivos pasos"

  1. Hola quisiera q me ayudaran tengo 26 años mido 1.59 y peso 37k me gustaria subir de peso es muy feo q me miren en la calle q soy muy flaca x fa espero respuesta

    • Luis dice:

      Hola buen día, la subida de peso influye muchos factores (trabajo diarios, estado de ánimos, la dieta), te recomendaría es empezar por buscar que alimentos te nutran diario, que alimentos saludables tienen mas calorías que otras, lo mismo para proteínas y carbohidratos. No faltarse su horario de comidas, ni de dormir es recomendable tener establecer un horario. Si de todo esto se te hace algo complicado por el mismo motivo del trabajo, puedes ayudarte con suplementos alimenticios, muchos se ayudan con complejo B, levadura de cerveza o el mismo Mass gainer o “weiht gainer” que son ganadores de peso, espero haberte brindado una mejor idea, saludos.

  2. walker dice:

    Hola tengo 38 años y mido 1.83 m hace un mes tuve diarrea fuerte quede muy delgado acostumbro ser de Constitución delgada y nunca puedo subir más de 78 kg pero ahora peso como 5 kg menos, porfavor necesito orientación para recuperar mi peso lo antes posible, gracias

    • Luis dice:

      Hola walker, no se como aya sido o el problema de tu diarrea, pero si creo que deberías de hacer una limpieza estomacal , puedes utilizar suero liquido vía oral, si bien es cierto ayuda en la hidratan esta también es buena para cuando tienes diarreas, vómitos o no estas alimentándote bien, saludos

Que opinas?

Enviar comentario

© 2014 Todos los derechos reservados.