1

Batidos de proteínas para aumentar de peso

batidos de proteínasCuando quieres engordar de forma gradual y constantemente, es necesario tomar más calorías de las que quema. Puede hacerlo con galletas y pasteles, como aperitivos todos los días, pero es mucho más saludable elegir los alimentos nutritivos que proporcionen vitaminas y minerales esenciales que le ayuden a mantener un gran físico.

Hable con su médico antes de tomar suplementos de dieta.

Sobre los batidos de proteínas

Un batido de proteína se distingue de un batido, batido o una malta, ya que por lo general contiene una fuente concentrada de proteína magra, como la proteína de suero en polvo o la proteína de soja aislada. Además de la fuente de proteínas, es posible encontrar yogur, leche, jugo, germen de trigo, mantequilla de nueces, frutas congeladas o mezclas de fruta preparada en batidos.

A menudo, los batidos de proteínas son comercializados como ayudas para la pérdida de peso que pueden actuar como sustitutos de las comidas. Sin embargo, también se puede mezclar sus propios batidos para facilitar el aumento de peso saludable.

Aumento de Peso Saludable

Una tasa de aumento de peso saludable, según Dr. Melina Jampolis de CNN.com, está entre 1/2 libra y 1 libra por semana. Tienes que comer 3.500 calorías más de las que quema para ganar una sola libra, por lo que había necesidad de tomar en alrededor de 500 calorías adicionales al día para ganar esa cantidad por semana. Una forma fácil de cumplir con ese objetivo es beber un batido de 500 calorías de proteínas por día, además de los que normalmente consume.

Receta

Cómo hacer un batido de proteínas saludables en el hogar. Primeramente es comenzar con ingredientes naturales y nutritivos. Para un batido de porción individual que es alta en calorías y proteínas, necesitará:

- 1/2 taza de yogurt bajo en grasa,

- 1 taza de leche baja en grasa,

- Un plátano congelado pequeño,

- 1/2 taza de frambuesas,

- Una cucharada de 30 g de polvo de proteína de suero de leche o soja y un puñado de hielo picado.

Mezcle los ingredientes en una licuadora o procesador de alimentos hasta que alcancen la consistencia deseada. El licuado contiene cerca de 520 calorías y más de 35 g de proteínas.

Consideraciones

Los Batidos de proteínas no son la única forma para engordar saludablemente. También puedes tratar de comer porciones más grandes en las comidas, hacer ejercicio un poco menos o tomar suplementos nutricionales para ayudar a subir de peso.

Antes de comenzar a beber batidos con regularidad o realizar cambios significativos en su dieta, hable con un dietista o su médico.

Si bien los batidos pueden ser una opción nutritiva, no proporcionan todas las vitaminas y minerales que su cuerpo necesita para funcionar en su mejor momento, así que es importante conseguir también porciones diarias de frutas, verduras, granos integrales y productos lácteos bajos en grasa para formar una dieta equilibrada.

Comentarios

Comparte este mensaje

One Response to "Batidos de proteínas para aumentar de peso"

Que opinas?

Enviar comentario

© 6750 Todos los derechos reservados.