0

¿Las palomitas de maíz engordan y cuanto se necesita?

La palomitas de maíz es un grano natural que tiene sólo 31 calorías, 0.4 g de grasa y 1 mg de sodio por cada taza y cuando nada se añade a la misma. Por lo tanto, en su forma básica,  las palomitas de maíz no engordan.

Calorías

Las calorías miden la cantidad de energía proporcionada por las proteínas, los carbohidratos, las grasas y el alcohol. Esta energía se utiliza para alimentar su cuerpo.

La fuente de la energía es muy importante porque algunos alimentos requieren que se consume una mayor cantidad de la alimentación para producir la misma cantidad de calorías.

Por ejemplo, un litro de palomitas de maíz sin mantequilla pesa sólo 35 oz y tiene 390 calorías, mientras que 4 cucharadas de aceite vegetal contiene 480 calorías. El contenido calórico de palomitas es muy bajo. Sin embargo, cuando se preparan en aceite, la cantidad de calorías de las palomitas se hace muy elevada.

Sólo un poco más de 5 oz 1/2 de palomitas preparado en aceite de coco contiene 664 calorías, 31 g de grasa y 443 mg de sodio. Simplemente cambiando la preparación, las palomitas se convierten en una opción de una comida para engordar.

Necesidad diaria

palomitas de maíz

Tu cuerpo necesita energía para funcionar. La cantidad de energía que el cuerpo necesita diariamente depende de tres factores: la cantidad de músculo que su cuerpo tiene, el peso total que usted está llevando alrededor, y hasta qué punto usted mueve su peso.

Los músculos consumen más energía porque lo usan las 24 horas del día. Si el peso que llevas no es tan fuerte, tendrá un requerimiento de energía más bajo. Además, un estilo de vida sedentaria también consumirá menos energía.

Por lo tanto, un alimento que engorda a una persona no necesariamente engorda a la otra persona. Independientemente del método de preparación y condimentos utilizados en las palomitas y viendo sus necesidades energéticas específicas determinará si las palomitas de maíz engordan o no para usted.

Pérdida de peso

Bajar de peso es un estudio de los números. La comprensión de estos números puede dramáticamente desmitificar la pérdida de peso. Una libra de grasa en el cuerpo es de 3500 calorías.

Si, por ejemplo, disminuir la ingesta de alimentos o quemar 500 calorías al día, usted perderá 1 libra de grasa en una semana. 500 calorías al día, durante 7 días, son igual a 3500 calorías. Esto equivale a 1 libra de grasa. Sin embargo, estas cifras no corresponden necesariamente a una pérdida de peso real de 1 libra de calorías.

No obstante, comprender el contenido calórico de los alimentos, como las palomitas de maíz, puede ayudarle a determinar si usted está consumiendo demasiado, suficiente, o la cantidad correcta de calorías cada día.

Balance

Si se trata de palomitas de maíz o cualquier otro producto alimenticio, lo que hará que sea engorde es lo que haces con él, cuánto de él se consumen y las necesidades de energía de su cuerpo. Equilibrar el consumo de calorías con la proporción adecuada de proteínas, carbohidratos y grasas, junto con un estilo de vida activo, va a crear un equilibrio óptimo.

Las palomitas de por sí no engorda, pero tiene el potencial para convertirse en engorde.

Comentarios

Comparte este mensaje

Que opinas?

Enviar comentario

© 2014 Todos los derechos reservados.