5 MEJORES peces y 1 molusco para construir masa muscular

Cuando se trata de sus beneficios para un acondicionamiento físico, hay una infinidad de maneras y razones por las que debes alimentarte bien. Y una de ellas es entrar al mundo de los mares y seleccionar los mejores peces y hacer de ella una importante parte del menú. Cualquier decisión que tomes sobre tu alimentación debe contener la dosis de proteínas, calorías, vitaminas, minerales, carbohidratos y grasas sobrealimentadas, esenciales para tu salud, peso y desarrollo muscular.

De los diferentes tipos de pescados que podemos encontrar, tenemos estos 5 mejores que nos ayudaran a no solo construir masa muscular, sino que también nos ayudara a nuestra salud por los beneficios nutricionales.

A continuación los 5 mejores peces mas 1 Molusco:

BACALAO NEGRO

Proveniente de las aguas profundas del norte Pacífico, destacadas porque tienen una carne mantecosa blanca nacarada con una textura similar al mero. Es excepcionalmente alta en grasas omega-3 saludables para el corazón, que contiene casi 500 miligramos por cada porción de 28.350g.

¿Porque es importante el omega-3 (aceite de pescado)?

Algunos estudios indican que los ácidos grasos omega-3 pueden amortiguar la inflamación asociada con ciertos tipos de ejercicio, como el “entrenamiento con pesas”.

mejores peces

Además de ello, otros estudian indican que los omega-3 actúan como agentes anabólicos en el cuerpo, mediante la activación de la síntesis de proteínas musculares.

Una recomendación que se hace sobre la toma de aceites omega-3,  es entre 2 a 4 gramos/día.

En sus comidas de preferencia un domingo familiar y de la forma que usted más prefiera puede saborear de este delicioso marisco: a la parrilla, al horno, cocido, al vapor, escalfado, planchado en una sartén etc. Cualquiera que sea la forma de preparar usted obtendrá grandes beneficios para su salud y su cuerpo.

SARDINAS ENLATADAS

Las sardinas están llenos de sabor y con mucha carne, contienen  grandes cantidades de proteínas, grasas omega-3 y vitamina D.

Una serie de estudios han encontrado que las personas con mayores niveles de vitamina D son menos propensas a desarrollar enfermedades del corazón, diabetes tipo 2, la depresión, e incluso ciertos tipos de cáncer.

Si de gym se trata deben prestar atención a un estudio reciente coreano cuyo descubrimiento dice: que a mayor ingesta de vitamina D pueden ayudar a sofocar el daño muscular y la inflamación resultante de ejercicio.

TRUCHA ARCO IRIS

Es una buena alternativa al salmón, esta trucha arco iris tiene una carne delicada que es un poco de sabor dulce. La proteína que se encuentra en ella y otros tipos de peces es abundante en los aminoácidos esenciales necesarios para instigar masa corporal magra, su reparación y el crecimiento.

trucha

Al igual que con bacalao, la trucha ofrece cantidades sólidas de grasas omega-3 para ayudar a defenderse de los males coronarios. Además de que es buena fuente de niacina, una vitamina B importante y necesaria para la conversión de los alimentos que usted come en energía utilizable.

El BAGRE

Mientras que la tilapia sigue siendo una buena opción más popular que el bagre, ahí algunas personas que indican lo contrario. Datos nutricionales: cada porción de 3 onzas suministra cerca de 13 gramos de proteína, y nutrientes importantes como el selenio, tiamina, vitamina B12 y el fósforo mineral de formación de los huesos. Además de ser uno de los pescados más económico.

ATÚN

Comúnmente visto en su forma enlatada muy fácil de acceder y comer. El atún en cualquiera de sus formas, es buena fuente de proteínas, minerales y vitaminas como el A, B3 y B6, además de contar con los ácidos grasos omega-3.

MEJILLONES o choros (Molusco)

Comúnmente conocido como choros en ciertos países de Sudamérica. Aunque es baja en calorías, son ricos en proteínas (para los músculos) y ácidos grasos omega-3. Además, usted debe saber que cada bocado de la carne también proporciona hierro, un mineral esencial para la entrega de oxígeno a tus músculos activos.

Los mejillones descubiertos o sin cáscara también contienen una sorprendentemente  cantidad de vitamina llamada B12, una vitamina importante para que el cuerpo pueda adsorber las vitaminas de los alimentos que consume.

choros

Ingerir este tipo de marisco lograra que usted tenga una buena cantidad nutricional de vitaminas.

En un domingo familiar usted puede poner estos mejillones cocinados en su mesa y presentarlo como una segunda comida o postre. A acompañado si gusta de una sopa caliente de fideos al gusto, como en la imagen que se muestra arriba.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Que voto le das?)
Loading...

Dejar mi comentario