¿Porque estos alimentos engordan? Véase algunos

Parece ser que cada día vez nos encontramos con los alimentos que nos encanta comer y sabemos que ingerir una gran cantidad de ellos en realidad pueden ayudarnos a ganar peso. Todo con moderación, como dicen y se recomienda.

Mayoría de la gente debe saber lo que está comiendo y no es saludable, lo que necesitan hacer es comprar fruta y verduras reales y empezar a leer las etiquetas de los envases de alimentos. Si tiene los números de los ingredientes es comida, si no tiene números NO es comida, es chatarra y no te conviene.

Todos los alimentos buenos o malos te harán engordar si comes demasiado y no hacer suficiente ejercicio o quemar la energía que estás consumiendo.

Veamos porque estos alimentos engordan:

1. Yogur descremado o bajo en grasa

La mayoría de ellos son altamente procesados y contienen gran cantidad de azúcar en forma de jarabe de maíz de alta fructosa y edulcorantes artificiales, que pueden conducir a poner esos kilos de más.

2. Las bebidas de dieta

Algunas bebidas de dieta contienen aspartamo ( un edulcorante artificial que aumenta el apetito). Hay otros que contienen: sacarina, stevia, sucralosa etc. Muchos estudios descubrieron que el uso del “edulcorante artificial” está ligado con el aumento de peso, a pesar de que estos están libres o bajos de calorías. Otros indican que ayudan a la pérdida de peso.

En este sentido saber si estas bebidas te harán subir de peso, no podría definirse, ya que cada persona es distinta y lo que funciona para ella no necesariamente te funcione a ti.

3. Pan del trigo integral

Uno de los beneficios del pan de trigo integral es que al momento de la elaboración conserva muchos de sus nutrientes además de vitaminas y minerales. A parte de que es muy saludable son muy buenos brindando fibra. Fibra que puede ayudarte a tus músculos. El pan en si no engorda, pero si se le agrega un valor nutritivo como mermelada o mantequilla de maní de seguro que subirás unos kilos.

alimentos engordan

4. Cereales

Además, de ser alimentos muy energéticos estas proporcionan buena cantidad de calorías

Ciertos cereales y baja en grasas enteras están llenos de carbohidratos refinados y el azúcar. Los nutricionistas están de acuerdo en que los alimentos con un alto contenido de azúcar no son saludables.

5. Frutas Secos

Los frutos secos son bastante buenos como un aperitivo, contienen grasa, nutrientes y fibra. Pero también tienes que saber cuándo dejar de comer estas deliciosas frutas. Si usted come 250 calorías de una ración de frutos secos todos los días durante dos meses, lo más probable es que obtenga alrededor de un kilo.

6. Zumo de fruta embotellada

Cuando usted oye hablar de los zumos de fruta, piensas fruta natural y fresco. Sin embargo, la especie mineral son por lo general lleno de azúcar, frutas, agua, conservantes y algunos desagradables artificiales. Tener un vaso de jugo de manzana o de naranja de una botella puede contener más carbohidratos que cinco rebanadas de pan.

7. Ensaladas

No hay nada mejor que una ensalada verde fresca para su cintura. Sin embargo se trata de una preparación que usted generalmente usa. Y si a eso se le agrega un capricho con una ensalada de palta o aguacate, es una excelente idea para aumentar de peso.  Ya que los aguacate contienen grasas saludables y vitaminas del grupo B.

De hecho hay más alimentos por mostrar y que te harán subir de peso,  solo hacemos un hincapié de los alimentos que se debería de tener en cuenta a la hora de comer.  Desde luego si conoces alguno de otros alimentos que te está ayudando o crees que no sirve, estaría encantado de oírte, déjame un comentario y el alimento que estas consumiendo.

Saludos! 🙂

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Que voto le das?)
Loading...

2 Respuestas a "¿Porque estos alimentos engordan? Véase algunos"

    1. Hola tatiana encantado, la especialista en estos temas te recomiendo a Gia fey la puedes encontrar en Internet o en unos de nuestros artículos escribiendo: “Respuestas al VIDEO entrenamiento Como engordar y Desarrollar las piernas” gracias!

      Reply

Dejar mi comentario