Alimentos naturales para aumentar masa muscular

Muchos tenemos el deseo de mejorar nuestra figura constantemente, muchos porque es una buena técnica para atraer miradas hablando físicamente, otros porque la sociedad los tiene hasta la coronilla con tantas figuras lindas en la televisión y quieren ser iguales y otros sencillamente por el bien de su salud (lo ideal).

Para este último grupo que no piensa solo en su apariencia, sino que también en poner atención a que no le hagan daño los ejercicios y los alimentos que se consumen, les traemos algunos alimentos naturales y trucos de cómo ganar masa muscular naturalmente y poderle ayudar a lograr esa figura de ensueño que tanto desea.

3 pasos para ganar masa muscular naturalmente

El primero de los consejos es el que seguramente no esperabas escuchar y es que debes comer, pero no solo eso, sino que hacerlo correctamente; empieza por saber que no bastan con comer tres comidas al día como se nos ha enseñado por años; una de las formas de cómo ganar masa muscular naturalmente es comer cinco veces por día, ya se ha hablado de esto en reiteradas veces y el motivo principal es porque recuerda que tus comidas son el combustible si no hay, no engordas. Si no engordas no tendrás el cuerpo que deseas, suena duro decirlo pero es la verdad.

Al menos en una de tus comidas debes de consumir 600 calorías, para que tu cuerpo reciba una buena dosis de calorías para quemar.

El segundo consejo de cómo ganar masa muscular naturalmente es dormir bien; si señores; esto también es realmente muy importante y básico, posiblemente lo sea tanto como el entrenamiento mismo, pues si no descansas lo suficiente se acumulará el stress en ti y hacer ejercicio solo te mantendrá a flote, pero no cambiará tu cuerpo. Y eso sin contar las calorías que se pierde cuando uno está despierto.

Lo recomendado es dormir como mínimo 6 horas diarias, si duermes las 8 que todo profesional del sueño recomienda, pues mucho mejor y si es después de tu entrenamiento quedará perfecto. Te levantarás con nuevas energías y te sentirás renovado (a).

El último tip de cómo ganar masa muscular naturalmente es que debes hacer ejercicios correctos, no te pases horas y horas en los brazos, horas y horas en las piernas y así consecutivamente; para que tu metabolismo digiera correctamente la grasa y calorías que consumes y todo tu cuerpo crezca parejo, necesitas ejercicios o deportes que igualmente pongan en prueba todo tu cuerpo.

Aumenta tu masa muscular con lo que la naturaleza te da

Como siempre, los reyes del hogar no pueden tener menos que el deseo de verse esplendorosos y claro, en el intento se hace mucho, tanto malo como bueno, en esas largas jornadas en el que uno va al gimnasio, dietas de locos por adelgazar, batidos para agregar más proteínas a las raciones de lo que comes en el día y por supuesto, tratar en algún momento de que todo sea de manera correcta y balanceada.

Pero, nosotros te mostraremos ahora unos cuantos alimentos naturales para aumentar masa muscular, de lo mejor que puedes encontrar y lo más importante, que lo vas a tener a la mano absolutamente siempre, porque?

….Porque son parte de la naturaleza, así es, lo que el mundo maravilloso nos brinda para alimentarnos, solo que no sabías que era lo mejor para tu cometido de verte bien.

alimentos naturales para aumentar masa muscular

Queremos que no sigas en ese círculo vicioso de poner mucho esfuerzo en el gimnasio y no poder a cambio recibir modificaciones en tu cuerpo sin entender el porqué; no se trata solo de hacer ejercicio, como sabrás hay tiempos y específicos, porque si no, vas a adelgazar deliberadamente y así no van a ver los músculos.

Entonces, veamos algunos de estos alimentos naturales para aumentar masa muscular :

#1 Huevos: quien no ha comido un huevo verdad? Pues bien, estos son indispensables para una aceleración al aumento de tu tasa muscular, porque contienen mucha proteína y al organismo le vienen perfectos; aparte de que tienen muchas vitaminas importantes. En cuanto a comer todo el huevo o solo la clara, lo recomendable son las claras ahora si son crudas o cocidas, en este vídeo se explica mucho mejor: (puedes ver todo el vídeo si gustas, pero el tema de la clara del huevo comienza en el minuto 3:14)

#2 Carne de Res Magra: esta no solo te da proteínas por montones para crear tus músculos, sino que también te da energía para mantener un entrenamiento intenso. Y si no son intensos, pues despreocúpate, puedes intensificarlas sin miedo comiéndola esta deliciosa carne.

#3 Pechuga de pollo: aunque todo el pollo tiene buena cantidad de proteínas, la pechuga en especial casi no tiene nada de grasa; prepárala sin la piel y aunque no sea tan saborisada como el resto del pollo, será bueno para tus músculos.

#4 Productos lácteos: las proteínas que estos le dan al cuerpo se digieren de manera más lenta, por consiguiente  tendrás la fuente de proteína más tiempo en tu cuerpo y al ser variados, nunca te vas a aburrir en la dieta.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Que voto le das?)
Loading...

2 Respuestas a "Alimentos naturales para aumentar masa muscular"

  1. Hola buenos días como amanece hágame un fabor será q me puede decir como ganó masa pero, yo consumo muchas priteinas en mi trabajo y ttasnocho mucho ya casy no duermo bien y como hacer hay???

    Reply
    1. Hola Alejandro, buen día ya sabes que la proteína es básico para ganar masa muscular, pero ojo no comas en exageración todo a balance.

      Estas haciendo mal! no estas haciendo que los músculos crezcan, ellos necesitan un tiempo para reconstruirse y ellos lo hacen cuando duermes, si no duermes y no te alimentas bien imposible que ganes masa.

      Mínimo 8 horas que tienes que dormir bien, y eso. Trata de cuidar mucho ese punto Ok, suerte!

      Reply

Dejar mi comentario