Alimentos para engordar las piernas – Que comer y cuantas veces a la semana realizar los ejercicios

Ser demasiado flaco no es exactamente una buena cosa, especialmente si sólo es en una parte del cuerpo en particular. Tener un hermoso tono de piernas largas, definitivamente es mucho mejor que las piernas flacas. Por desgracia, es casi imposible ganar peso en ciertas partes del cuerpo.

Hay muchos factores que influyen en la forma de su cuerpo, tales como genes, estructura ósea y consumo de alimentos que puede dificultar el proceso de engorde de ciertas áreas. Pero no te rindas todavía! Agregar calorías saludables a sus comidas y aperitivos le ayudará a equilibrar su marco y añadir un poco de peso en esas desproporcionada piernas delgadas.

El objetivo principal de este plan de dieta es consumir más calorías de lo que su cuerpo quemo por las actividades diarias.

El valor recomendado es consumir 250-500 calorías más al día, pero para usted que tienden a ganar peso fácilmente en otras áreas debe considerar el extremo inferior de ese rango. Eso hará que el proceso sea un poco más lento, pero es necesario hacerlo en forma correcta, en lugar de forma rápida.

Aumentar el consumo de calorías mediante azúcar, granos refinados y grasas poco saludables nunca funciona bien. Su cuerpo necesita nutrición exacta para construir una buena masa en las piernas. En cambio, una buena dieta balanceada de proteína saludable le ayudará a alcanzar su meta de cuerpo más rápido.

Hay varias fuentes de proteína que son buenas para agregar las calorías a su cuerpo, tales como carnes rojas, nueces, huevo entero, salmón, leche y muchos más.

Te puede interesar: comidas con proteínas para engordar

VÍDEO: consuma estos alimentos para engordar piernas

Aquí otro vídeo donde explica que días y cuantas a las semanas realizar:

Alimentos recomendados:

alimentos para engordar piernas

Sería incluso mejor si consumes alimentos con alto contenido de proteína ya que ayuda a aumentar tu masa muscular de manera saludable. A continuación son algunos de los alimentos saludables de alto valor proteico que se recomiendan para la ganancia de peso rápida.

  • Leche – es una de las mejores fuentes de proteínas ya que contiene una composición saludable de proteínas, grasa y carbohidratos.
  • Proteínas batidos – hacer tus propios batidos mediante la combinación de proteína de suero de leche, yogur, leche o leche de almendras y frutas es una forma deliciosa de obtener calorías.
  • Arroz – el arroz es realmente rica en calorías y baja en grasas. Una taza de arroz cocido le dará un adicional de 204 calorías.
  • Carnes rojas – tanto las carnes grasas como las carnes magras son excelentes fuentes de proteína, pero si tiene grasa más calorías te dará.
  • Salmón – el salmón es también una excelente fuente de proteínas y calorías. Un filete de salmón de 170 gramos te da 350 calorías.
  • Aguacates – puede obtener más de 300 calorías simplemente comiendo un aguacate grande. Esta fruta también es sabroso y lleno de grasa saludable.

Estos alimentos le ayudará mucho a lograr un peso saludable, pero usted también necesita una proporción adecuada de ejercicio para las piernas, descansar mucho y estar bien hidratado para visualizar cambios en su cuerpo. Independientemente de los resultados, al menos el ejercicio y una dieta saludable le dará un cuerpo más en forma y más agradable.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Que voto le das?)
Cargando…

3 Respuestas a "Alimentos para engordar las piernas – Que comer y cuantas veces a la semana realizar los ejercicios"

  1. hola, tengo 15 años soy un poko flaca quisiera engordar de piernas y brasos solo peso 45kilos y no hallo la manera de subir de peso, como demasiado pero sigo lo mismo ayudemen xfa

    Reply
    1. Hola Yenny, un gusto tenerte por aquí. Le recomendamos comer los alimentos que se mencionan en el artículo y las recomendaciones para los ejercicios. Saludos!

      Reply

Dejar mi comentario