6 Alimentos prohibidos para engordar en el desayuno

Conocer ciertos alimentos para engordar en el desayuno es lo fundamental, así comenzamos el día con una dieta sana y equilibrada. La clave entonces es evitar a toda costa alimentos con grasas y calorías vacías que pueden hacerle dejar de sentir hambre, arruinando su dieta para el resto del día. Un consejo que le daría sería darse un tiempo un día antes y seleccionar alimentos saludables para así empezar de manera rápida con un buen desayuno nutritivo.

Evitar estos 9 alimentos para engordar en el desayuno

1. Los Cereales azucarados

Seguramente muchos de nosotros hemos ido corriendo al congelador (nevera) y agarrar una caja de cereal y consumirlo en el desayuno. Muchos cereales populares están cargados de azúcar para darles sabor y atractivo a los niños, pero no son nutritivos.

Para evitar agregar alimentos que engordan poco saludable, buscar opciones de grano entero. Busque los cereales con bajo contenido de azúcar y altas cantidades de proteína y fibra. Si usted todavía quiere disfrutar de un arco iris de comida cada mañana, pruebe con un plato de frutas mixtas en su lugar.

alimentos para engordar

2. Tostadas y mermelada

La tostada es sólo una rebanada de calorías vacías y agregarle una mermelada o jalea sólo lo remata con conservantes y exceso de azúcar. Sin embargo, con los ingredientes correctos, esto puede convertirse en una comida saludable.

tostadas y mermelada

Los beneficios para tu salud con un pan integral, tales como fibra y granos enteros, pueden hacer un desayuno saludable y si a eso le agregas una mermelada de fruta pura sin azúcar añadido, seria genial.

3. Bagels o rosquillas

Aunque podría mantenerlo lleno hasta la hora de comer, comer un bagel en la mañana no está haciéndole ningún favor a su cuerpo. Con un peso de alrededor de 300 a 500 calorías de carbohidratos refinados por sí mismos, un bagels son hostiles a su dieta. Y si usted lo remata con queso crema o mantequilla, el bagel no solo consigue mayor delicia sino que también una buena cantidad de calorías adicionales y grasas saturadas.

bagels o rosquillas

4. Donuts

Similar a rosquillas. Pero acá el verdadero asesino es los 40 gramos de azúcar más o menos  que se ingerirá en unos pocos bocados a su sistema digestivo. El azúcar no es malo para la salud, pero excesivamente si lo es. Además de que comer mucha azúcar te genera antojos de azúcares más refinados que arruinaría su dieta.

donuts

5. Magdalenas

Las magdalenas, a menudo con las frutas u otras adiciones saludables, podrían parecer ser una buena opción para el desayuno. En realidad, tienen más carbohidratos que dos rebanadas de pan y más calorías que un donut grande. Si eso no fuera suficiente, la mantequilla y el aceite que se hacen con ellos hacen una opción súper alta en grasas.

magdalenas

Esto no quiere decir que las magdalenas caseras no se pueden comer, se pueden mantenerse bajo control, si usted reemplaza la grasa con puré de manzana y utilizando harina de grano entero.

6. Sándwiches el para desayuno

Si bien es cierto los sándwiches  preparados en casa, puede que sea altamente nutritivo y saludable. Ahí sándwiches pre-envasados que se pueden obtener y comer en minutos con una mano mientras se dirige al trabajo, estos sándwiches pueden hacerte engordar, pero hay que pagar por la comodidad a largo plazo. Estos sándwiches  por lo general, contienen huevo y salchicha en pan o una galleta, cargado con conservantes. Sin embargo, hay grandes cantidades de calorías y grasa empaquetados en la pequeña comida.

sandwiches el para desayuno

En su lugar, freír un huevo y ponerlo en un rollo con embutidos para una opción más saludable.

huevo

Nota: todos estos alimentos mencionado arriba si te ayudan a engordar, pero no de la manera saludable.

Consejos adicionales:

Trate de comer fruta fresca o frutos secos o hacer panqueques de plátano. 

Agregue un jugo o batido de frutas.

Me imagino que algunos de estos alimentos mencionados arriba los comerán de vez en cuando, ¿cual es el alimento que comía o sigue comiendo?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Que voto le das?)
Loading...

Dejar mi comentario