Los mejores Alimentos para ganar 20 libras

Estar bajo de peso es un problema de salud grave que puede aumentar el riesgo de diabetes, el hipertiroidismo, la esclerosis múltiple y el cáncer, según un artículo publicado en enero 2008 en “Dietista de hoy.”

Si usted necesita ganar unos cuantos kilos para verse y sentirse más saludable, es mejor hacerlo lentamente y constantemente consumiendo alimentos que proveen las calorías y los nutrientes que necesita.

Alimentos que le harán para ganar 20 libras:

Cereales integrales

“Elija los carbohidratos saludables como cereales integrales, pan o arroz integral en cada comida o merienda”, sugiere el especialista en nutrición de CNN.com el médico, Dr. Melina Jampolis.

Mientras que los cereales integrales y productos relacionados tienden a tener altas cantidades de fibra, y que te mantiene lleno por más tiempo que otros alimentos, también son relativamente altos en calorías. Si usted come más que el tamaño de la porción sugerida, también puede trabajar gradualmente más calorías en su plan de alimentación.

ganar 20 libras

Batidos

En lugar de llenar de agua o refresco, MayoClinic.com dietista Katherine Zeratsky sugiere beber batidos ricos en calorías o batidos entre las comidas o con el alimento dietético. En vez de elegir bebidas en reemplazo de comida procesada, que tienden a contener pocas calorías y altas cantidades de azúcar, hacer tus propios batidos que cuentan con ingredientes saludables y nutritivos, tales como yogur o leche, mantequillas, germen de trigo, aceite de linaza y frutas frescas o congeladas.

Los aguacates

La Obtención de grasas suficientemente saludables en su dieta es una gran parte importante de aumentar de peso de forma segura, y los aguacates son una fuente especialmente rica en nutrientes de grasa.

Según el USDA, un solo aguacate tiene más de 320 calorías y casi 29,5 g de grasa, sólo 4 g de los cuales está saturado. Al igual que otros alimentos de origen vegetal, los aguacates son completamente libres de colesterol.

Nueces

Con las nueces como comida es una forma sencilla de añadir calorías a los almuerzos y meriendas sin ser demasiado lleno.

El USDA informa que 1 oz de almendras, o alrededor de 23 frutos enteros, tiene aproximadamente 165 calorías y 14 g de grasa, 1 g de los cuales está saturado. Trate de espolvorear las almendras tostadas en cereal, ensaladas o guisos. Si usted puede añadir 300 calorías diariamente a su dieta con nueces, ganará 20 libras en poco más de seis meses.

Consideraciones

Para ganar 1 libra, usted debe comer un extra de 3.500 calorías. Jampolis recomienda Control del ritmo lentamente y tratando de ganar entre 1/2 libra y 1 libra por semana.

Mientras que está muy bien disfrutar de vez en cuando de alimentos que son altos en calorías y poco valor nutritivo, tratar de centrarse en los elementos ricos en nutrientes que agregarán valor a su dieta.

Para obtener asesoramiento dietético personalizado, consulte a su médico.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio: 1,00 de5)
Loading...

2 Respuestas a "Los mejores Alimentos para ganar 20 libras"

  1. Tengo 10 meses de asistir al gym.
    Estoy tonificada pero…..no me gusta verme tan delgada mi cara se ve consumida.he dejado de hacer cardio.es necesario que tome proteina?!!!!
    Gracias!!!!!!

    Reply
    1. Hola leisly, por supuesto las proteínas te ayudaran a ganar peso magro con la medida adecuada. Tener una rutina de ejercicios no esta mal, pero tendrás estos resultados que tienes ahora, ya que estas a full quemando calorías. Saludos

      Reply

Dejar mi comentario