Merienda Saludable con alimentos ricos en vitamina E

Comer una porción de alimentos ligeros, saludable y sumamente nutritivo como son las meriendas, ayudara mucho a tu objetivo de engordar, además debe tomar esto como un estilo de vida y más aún si tienes un cuerpo delgado.

Los alimentos ricos en vitamina E tal vez no ayuden tanto a algunas personas a engordar, pero si ayudara mucho a mejorar tu salud como a tu piel. Los alimentos ricos en vitamina E como las presentamos a continuación, podrían formar parte de una merienda como alimentación cotidiana:

La vitamina E.

La vitamina E, es un antioxidante que protege a las células contra el daño que pueden causar problemas de salud, como por ejemplo: el cáncer y enfermedades del corazón. Adema esta vitamina apoya a su sistema inmunológico, protege la salud de su hígado y a los riñones. Un estudio dice que los adultos necesitan ingerir 15 miligramos de vitamina E cada día, por lo que las meriendas ricos de estos nutrientes asegurara una buena salud.

Nueces y semillas

alimentos ricos en vitamina E

Las semillas de girasol son una de sus mejores apuestas si se trata de vitamina E. Una onza de semillas contiene 7,4 miligramos o 37 % de la vitamina E necesarias para cada día.

Por otro lado la misma cantidad de almendras proporciona 6,8 miligramos de vitamina E, que es el 34 por ciento de sus necesidades diarias. Adicionalmente las avellanas, las nueces y los cacahuetes son buenas fuentes adicionales de vitamina E. Una manera de comerse estos alimentos seria:

 

  • Espolvorear las nueces o semillas en un cartón de yogur bajo en grasa,
  • Comer un puñado con una pieza de fruta.
  • O con una rebanada de queso bajo en grasa.

Mango y el Kiwi

No hay muchas frutas que contienen una fuente importante de vitamina E, pero los mangos y los kiwis son algunos de sus mejores opciones para aumentar su consumo. Un suministros de kiwi mediano contiene 1,1 miligramos de vitamina E y media rebanada de mango contiene 0,7 miligramos. Algunas forma de comer estos alimentos serian añadiéndolos a un batido de fruta fresca, mezclar la fruta en el yogur o añadirlo a una pequeña ensalada de frutas.

Y si quiere dale un mayor impulso de vitamina E puede espolvorear las nueces sobre la ensalada de fruta preparada.

Tomates y Espinacas

Los tomates y las espinacas son vegetales nutritivos que proporcionan una buena cantidad de vitamina E, además de ser rica en vitamina C, hierro y fibra. Un tomate mediano contiene 0,7 miligramos de vitamina E y una taza de espinacas crudas contiene 0,6 miligramos.

Como aperitivo puede combinar los dos ingredientes para hacer una pequeña ensalada o una capa de espinaca con tomates y queso mozzarella, que también proporciona una buena dosis de calcio.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Que voto le das?)
Loading...

Dejar mi comentario