Aumentar de peso con una dieta vegetariana

Pregunta sobre cómo aumentar de peso con una dieta vegetariana. ¿Tengo 16 años y he sido vegetariano durante un año. Mi peso original era 49 kg, pero ahora pesa 43 kg. Soy 5 pies 1/2 pulgada de alto. Mi IMC es de 18,2, lo que significa que estoy muy bajo de peso. ¿Qué hago?

Respuesta a la pregunta:

Usted está en realidad dentro de la gama normal de IMC (lo normal es entre 18 y 22 para las niñas adolescentes). Su índice de masa corporal de 18,2 caídas entre los percentiles de 10 y 25 años de edad, que aún se considera normal. Un índice de masa corporal que cae por debajo del quinto percentil se considera peso bajo en el mundo de los adolescentes.

Sin embargo, si usted desea ganar algo de peso, asegúrese de que usted está recibiendo suficiente proteína en la dieta vegetariana, para que puedas ganar masa muscular y no de la masa grasa. Además, puede incluir una rutina: ejercicios de resistencia que le ayudará a ganar masa muscular y no de la masa grasa. Los problemas más comunes que los vegetarianos se enfrentan son una deficiencia de vitamina B12 y la ingesta inadecuada de proteínas. La Proteína se puede encontrar en legumbres y productos de leche descremada, así como en huevos y pescado. Si usted no come los huevos, pescado o la leche, entonces usted debe confiar en las legumbres y otros vegetales de proteínas, así como el tofu y otros productos de soya.

dieta vegetariana

Si usted es un vegano, es muy difícil obtener suficiente vitamina B12 y por lo tanto un multivitamínico es una buena idea. Ahora usted puede recurrir a los famosos batidos de proteína con proteína en polvo y la leche de soja con sabor a fruta, que  es también una excelente manera de obtener más proteína y ganar masa muscular.

Debido a que usted todavía está dentro del rango normal para su altura, no angustiarse demasiado por aumentar de peso ya que esto también dificulta en subir de peso. Una buena dieta rica en frutas y verduras, granos enteros, proteínas magras y lácteos bajos en grasa, con el número de calorías necesarios para aumentar de peso, es lo que para usted sería alrededor de 2.500 calorías/día, que sería perfecto para la salud y la vitalidad.

Es una pregunta un poco usual ya que gran parte del mundo tienen gusto por la alimentación animal. Pero para aquellas personas que son vegetarianas ya tienen una posible solución para poder lograr engordar.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Que voto le das?)
Loading...

Dejar mi comentario