Aumentar sus niveles de vitaminas para no sentirse cansado

Los alimentos que usted come tienen un enorme impacto en su salud. De hecho estos pueden ser para aumento de peso o ganancia muscular, cualquiera que sea el caso, debe estar monitoreado. No intente comer este tipo de dieta alta en grasas saturadas y carbohidratos simples estas pueden elevar su peso a un nivel muy alto SI, pero elevan su colesterol generando problemas cardiovasculares, que  además hacen disminuir tu energía y resistencia haciéndolo sentir más débil. No solo es cuestión de comer por comer, en tu dieta debe incluir comidas que sean saludables (grasas insaturadas, carbohidratos complejos, proteínas, vitaminas, minerales, agua, antioxidantes) que contribuirán a que tengas un cuerpo más saludable.

En los alimentos es donde la mayoría de las vitaminas vienen. De las 13 vitaminas esenciales, tu cuerpo solo sintetiza dos: vitaminas B-12 y D. El resto debe provenir de alimentos o suplementos.

No hace falta que vayas a comprar ahora mismo frascos con miles de vitaminas, con los siguientes alimentos que se presentan a continuación podrías estar obteniendo muchas de ellas:

aumentar sus niveles de vitaminas

Aumentar sus niveles de vitaminas con el potasio

El potasio se encuentra en una amplia variedad de alimentos tales como: frutas y verduras (tomates, patatas, plátanos, frijoles, yogurt, calabacín, jugo de naranja y soja). Para los adultos, ingesta adecuada de potasio es 4,7 gramos por día.

Aumentar sus niveles de vitaminas con el aceite de pescado

El aceite de pescado eleva los niveles de hierro. Tales como atún, sardinas, caballa y el salmón.

Aumentar aún más sus niveles de vitamina D

Algunos alimentos son excelentes fuentes de vitamina D como: pescados grasos, productos lácteos y cereales fortificados.

Importancia de vitamina D en el entrenamiento:

El entrenamiento de fuerza es una parte fundamental para mantener el cuerpo sano y fuerte. Y la vitamina D es esencial para mantener las contracciones musculares fuertes y adecuadas. Si has notado debilidad en el momento que haces los entrenamientos es porque te falta aumentar esta vitamina.

Aumentar sus niveles de vitamina con la Patata dulce

El color anaranjado de la batata indica que son una buena fuente de betacaroteno, lo que hace que su cuerpo produzca vitamina A. las batatas también es rico en vitamina C, vitamina D, vitamina B6, hierro y magnesio.

Aumentar sus niveles de vitamina con el aguacate

El aguacate es una buena fuente de grasa monoinsaturada, que es también conocida como “grasa saludable” porque puede ayudar a reducir el colesterol. Ademas también son ricos en vitaminas E y C, los cuales tienen propiedades antioxidantes para ayudar a reducir el riesgo de enfermedad cardíaca.

En resumen, en su dieta procure contar con estos alimentos:

  • Alimentos que brindan energía como los carbohidratos complejos y grasas insaturadas.
  • Alimentos para la formación y creación, como proteínas y calcio.
  • Alimentos que regulen el proceso del cuerpo, como vitaminas, fibras y minerales.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Que voto le das?)
Loading...

3 Respuestas a "Aumentar sus niveles de vitaminas para no sentirse cansado"

Dejar mi comentario