Avena para engordar ¿son necesarios? – La mala interpretación

La avena, en muchas comunidades de la salud, se considera como elementos amigables para personas que hacen dieta y perseguidores de pérdida de peso ya que son grandes desayunos para mantener el peso. Pero ¿sabía usted que también hay avena para engordar? Las personas con bajo peso consideran a la avena como uno de los alimentos más magníficos que se agregan en su comida diaria.

¿Por lo tanto, avena te puede ayudar a subir de peso? Vamos a leer este artículo hasta el final.

La avena es un excelente alimento por buenas razones. Son granos enteros que tienen alto contenido de fibra. Esto significa que usted se sentirá lleno por más tiempo.

Muchas personas que hacen dieta y ejercicios consideran tomar avena porque hará que su abdomen sea más feliz antes de trabajar. Esto también evitará cualquier tentación de los bocadillos azucarados o grasos, porque cuando te sientas más lleno, no necesitara agregar nada.

avena para engordarAvena o comida de avena son carbohidratos complejos que pueden ser absorbidos lentamente por el cuerpo. La consistencia de los carbohidratos en la avena son los mejores amigos para aquellos que quieren sentirse más completo.

Da a su cuerpo más energía de larga duración para horas después de consumir la avena. Es por eso que es elegido como el buen desayuno. Al tomar avena en las mañanas, se mantendrá en forma para el resto del día.

La avena es ideal para aquellos que quieren subir de peso sin aumentar su ingesta de colesterol. Es porque la avena para engordar tiene el colesterol LDL baja. Sabemos que el colesterol viene en dos tipos: LDL (el malo) y HDL (el bueno). Con menor contenido de colesterol LDL, le ayuda a reducir el riesgo de afecciones innecesarias como ataque al corazón, hipertensión y otros.

Engordar significa que usted necesita mantenerse sano y fuerte. La avena proporciona a su cuerpo las vitaminas y minerales necesarios. Por lo que ganarás peso de forma saludable.

Lo que hace que la gente malinterprete es que tomando avena es suficiente para aumentar de peso. Bueno, no es totalmente cierto. Lo que pasa es que la avena SI es bueno para mantener tu peso, pero menos efectivo para aumentar de peso si sólo consumes avena sin complementos adicionales.

Se necesita mayor ingesta de calorías. Tan solo una taza de avena ya tiene 607 calorías. Algunas personas agregan lácteos, leches o cremas para espesar la avena así como añadir grasas. Pero también se pueden añadir otros complementos como el queso, chocolate blanco y muchos más.

La avena puede ser soso si sólo comes tal como son. Es libre de añadir algunos edulcorantes para mejorar los sabores de la avena. De esa manera usted no estará luchando para terminar su avena de la mañana.

Otra manera es añadir frutas. Puede agregar pasas de uva, bayas, manzanas, melón o cualquier fruta que te guste cuando la avena se cocina. Usted puede mezclar y combinar casi cualquier cosa a la avena. En algunos países asiáticos, se encuentra poco ortodoxas maneras de añadir algunos ingredientes en avena como cebollas verdes, tofu, carne de cerdo, soya, etcetera.

Si te gustan las nueces, puede añadirlos también. Algunos prefieren almendras picadas ya que dan gran textura en la avena. Pero también puede agregar diferentes frutos secos como cacahuate, etcetera.

Vea también: como le ayuda el aguacate en su peso y salud

No dude en condimentar con nuez moscada, canela o cualquier otra especia. Aunque los gustos son de su responsabilidad, gozara consumiendo.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Que voto le das?)
Cargando…

Dejar mi comentario