Exclusivo Batido para Ganar Masa Muscular

Cuando hablamos de un batido para ganar masa muscular hacemos referencia específicamente a esos en los cuales tienes la oportunidad de realizar combinaciones de frutas con cualquier otro tipo de suplementos para dietas, generalmente este tipo de batidos los toman los deportistas y también todas esas personas que se dedican al culturismo, solamente así tienen la oportunidad de poder conseguir toda esa energía que es absolutamente necesaria para poder resistir sus grandes jornadas de ejercicios y la intensidad que estos tienen al igual que desarrollar sus deportes o actividades preferidas.

Déjame decirte que si realizas jornadas pesadas de ejercicio y tus músculos no están preparados, podrías terminar causándote mucho daño, precisamente es por ese motivo que es necesario tomar un buen batido para ganar masa muscular. A continuación queremos hablarte un poco sobre algunos batidos que podrías tomar, déjame decirte ademas que es a través de ellos que tienes la posibilidad de poder complementar a la perfección cualquier dieta de entrenamiento que desees, es ideal tener todos esos nutrientes y toda esa energía que tanto nos hace falta cuando se trata de hacer ejercicio y hacer crecer los músculos de tu cuerpo.

Batido exclusivo para antes del entrenamiento

batido para ganar masa muscularAproximadamente debes de consumir un batido para ganar masa muscular de este tipo desde 1 hora y media antes de que comiences a realizar tus actividades físicas. De esta manera vas a tener las posibilidades de poder quemar un poco las calorías, solamente así podrás hacer que tus músculos aumenten sanamente, es decir no engordar por medio de las grasas, sino un crecimiento puro de masa muscular. Debes de tener a la mano un vaso de yogurt que se encuentre totalmente descremado, también necesitaras de una banana y leche desnatada en cantidad de un vaso completo. Licúalo todo, lo mejor que puedas y también si deseas puedes agregarle hielo para que se te sea mas fresco y delicioso.

A este batido podrías agregarle algunos suplementos nutricionales que acelerara tu masa muscular.

Batido para después del entrenamiento con ricota(requesón)

Debes de tener una licuadora y agregar los siguientes ingredientes:

– Un vaso lleno de leche,

– Necesitaras una cantidad de ricota de hasta 100 miligramos,

– También debes de tener a la mano avena en una cantidad de 80 gramos y por supuesto no puede faltar una banana para darle sabor.

Ahora debes de poner en marcha la licuadora y en poco tiempo podrás disfrutar de tu delicioso batido para ganar masa muscular y recuperarte después de este entrenamiento, este contiene la cantidad ideal de proteínas para poder cumplir con los requerimientos que necesita una persona que se dedica al ejercicio como tú.

Para que tengas una mejor idea de como se hace un batido DESPUÉS del entrenamiento, mira este vídeo y aprender como hacer en casa este delicioso batido:

Consejos:

Con los batidos mencionados arriba ya estarías ayudando a tu cuerpo a aumentar masa muscular, sin embargo si tu quieres un mayor aumento rápido de masa, existen los suplementos de proteínas como el whey protein que con tan solo un scoop ya estarías ayudando enormemente a tus músculos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Que voto le das?)
Loading...

Dejar mi comentario