Los ingredientes para los batidos después del gym

No importa lo ocupado este, usted estará de acuerdo que ser físicamente activo es una de las cosas más recomendadas para mantener su salud. Suponiendo que eres gente del gimnasio, conocerás los beneficios de tener batidos después del gym. Esto le ayudará a recuperar tus músculos, así como cultivarlas.

Los batidos son sin lugar a dudas es una de las mejores cosas para tomar justo después de un entrenamiento riguroso. Son la mejor manera de distribuir los nutrientes necesarios en su cuerpo sin sentirse pesado, a diferencia de comer comidas regulares.

Después de entrenar, no se recomienda comer comida pesada. La razón es obvia. Pueden tener menos energía después de entrenar, mientras que el sistema digestivo requiere más energía para procesar la comida pesada. Tomará más tiempo y su cuerpo no se nutrirá para reponer los músculos.

La segunda razón es también evidente. Después del ejercicio, usted querrá algo que se procese rápidamente para que se sienta energizado, no es algo que apenas se procesa y esté listo en tu cuerpo. Para esto los batidos son la mejor solución para esto.

Ahora que conoce las razones de no debe comer comidas pesadas luego del entrenamiento, necesita obtener los batidos de post-entrenamiento. La idea es no gastar miles dólares al mes comprando batidos pre-hechos de las tiendas. ¡Por lo tanto, usted puede hacerlo por sí mismo!

¿Cómo hacerlo?

¡Fácil!: Veamos lo que necesitas para preparar con antelación.

batidos despues del gym

– Escoger una buena proteína en polvo

La proteína en polvo es sin lugar a dudas el elemento importante para licuados y batidos. Cuando esté buscando, no elegir el más barato con trucos tan soñadores. Por el contrario, leer la etiqueta de cada producto. Un consejo evitar el alto contenido en azúcares, usted no lo necesita después de entrenar. Se necesita proteína en polvo que se compone de nutrientes de alta calidad.

– Verduras

Muchas personas todavía sostienen que no deben añadir verduras a los batidos después del gimnasio porque no es habitual. Pues usted necesitara de un poco, esto por un motivo en especial la mayoría de las verduras consiste en magnesio, justo lo que necesita para rejuvenecer los músculos.

Además: 

Las verduras también pueden ayudarle a relajar los músculos después de un entrenamiento.

VER MÁS: comida vegetaría para subir de peso

– Frutas de bajo contenido glicémico

¿Por qué bajo índice glicémico? porque evitan elevar su nivel de azúcar en la sangre. Como se mencionó anteriormente, no será necesario añadir más azúcar al recuperar sus músculos. Considerar la adición de frutas de bajo índice glicémico como papaya, banano, acai y las clases de bayas.

– Inclinarse por las grasas saludables

Necesariamente agregue grasas saludables a sus batidos. Pero es necesario saber cuánto es lo que usted necesita agregar. Cada persona tiene diferentes necesidades de grasas saludables. No agregar más.

Aquí puede descubrir cuanto de grasa necesita.

Y para un óptimo servicio y digestión, estas grasas son grandes para apoyar perfectamente estas necesidades. Usted puede conseguirlos de mantequilla de coco, mantequilla de almendras, aguacate, etcetera.

VER MÁS: Las mejores grasa saludables

– No se olvide de los superalimentos

Los súperalimentos se agregan para impulsar más energía. Como por ejemplo: cacao, maca, cáñamo, chia, acai, etcetera. En el mercado de su local seguramente encontrara paquete de producto en el que no es necesario procesar los superalimentos.

También puede agregar leche no láctea para espesar y hacer más sabrosos tus batidos. O puede tratar de leche de almendras, leche de soja, leche de nueces, así como leche de coco.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Que voto le das?)
Cargando…

Dejar mi comentario