Batidos para antes del gym – recomendaciones para NO dañar su estomago

Si usted trabaja con regularidad o sólo 2 o 3 veces por semana, la ciencia todavía está allí. Usted necesita comer antes y después del gimnasio, ya que es importante que el cuerpo este bien preparado es decir energizado y alimentado.

Aquí hay, algunas recomendaciones que debes considerar:

– Antes de iniciar con los ejercicios, usted necesita asegurarse de que su estómago esté preparado. Elija recetas para batidos pre-entrenamientos que funcionen bien con su estómago. Asegúrese de que los ingredientes que se añaden a sus batidos puedan ser digeridos fácilmente y no causen hinchazón.

La hinchazón, es la es la última cosa que usted necesita cuando se está seriamente comprometido con el gym.

En otras palabras, huevo duro con tortilla no es una buena opción.

Si los alimentos no se digieren antes de hacer ejercicio, los alimentos quedaran atrapados y no serán capaces de energizar el cuerpo. Por lo que su entrenamiento probablemente será inútil después. Así que asegúrate de que encuentre los mejores batidos para antes del gimnasio.

Le presentamos: los 5 mejores batidos altas en calorías

– Otra recomendación a destacar es, tendrá que tener en cuenta los alimentos que son bajos en grasa, fibra y proteínas. , algunas personas cometen errores simples mediante la adición de demasiado de ellos en los batidos.

Ten en cuenta que mueves tu cuerpo. Seguramente no querrá agitar todo el combustible y tirarlo hacia fuera. Los batidos antes del entrenamiento son generalmente bajos en grasa, fibra y proteínas. Dejar el estómago vacío podría no afectar sus actividades si solo se sienta en su escritorio por más tiempo, pero no es bueno cuando está involucrado con actividades de alto esfuerzo.

Así que asegúrese de obtener batidos pre-entrenamiento una hora antes de trabajar su cuerpo. Puede hacerlo por su cuenta o comprar prefabricadas en el mercado. La cosa es que no todos los batidos prefabricados son adecuados con las necesidades del cuerpo, así que debe considerar esto.

¿Por qué batidos?  

La razón es simple. ¡Es un producto completo! También incluye fluidos que necesita para mantenerse hidratado en su entrenamiento. Si usted está haciendo más de 45 minutos, añadiendo agua de coco en sus batidos, es el movimiento correcto para recuperar los electrolitos perdidos en el sudor.

batidos para antes del gym

También considere traer más bebidas para tomar durante el entrenamiento. Rehidratantes es una opción así como botellas de agua para purificar, desintoxicar el cuerpo.

Diferentes personas están obligadas a hacer diferentes batidos, dependiendo de sus necesidades y requerimientos. Si no estás realmente seguro de que batidos te puede funcionar bien, la mejor forma de averiguar es hablar con tu entrenador personal o consultar en línea.

Sin mencionar que el internet tiene gran cantidad de información, se puede acceder para encontrar las mejores recetas de batidos para usted. Si eres popular del ejercicio moderado, no necesita preocuparse para determinar las porciones. Incluso con pequeñas porciones de los batidos puede hacer bien su régimen de entrenamiento de 30 minutos.

Pruebe este batido rápido y fácil en casa

Después de todo, usted será impulsado durante y después del entrenamiento. Lo más importante es conocer tu cuerpo y cómo responde a los ejercicios. Si usted siente fatiga durante el ejercicio, puede que necesite cambiar su plan de batidos antes del entrenamiento.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Que voto le das?)
Cargando…

Dejar mi comentario