5 bocadillos con alto contenido de proteínas saludables

Recomendado para meriendas o a aperitivos: media mañana y media tarde. A continuación veras una lista de 5 bocadillos que harán a tu estomago sienta de felicidad y  por supuesto saludable. Estos bocadillos contienen un nutriente que es fundamental si estás pensando en aumentar de masa muscular además de que son portátiles y fáciles de llevar, hablamos de la “proteína”.

¿Porque debemos consumir proteínas? Como sabrán este nutriente es de suma importancia para nuestro organismo, no solo para el crecimiento y reparación de músculos, sino para los huesos, piel, tendones y otros tejidos, además de que nos brindan mucha fuerza para seguir trabajando todo el diario.

Estos bocadillos son ideales para comerlos dentro la hora de media mañana, media tarde o antes y después del entrenamiento ya sea levantamiento de pesas, ejercicio de fuerza o aeróbicos e incluso puedes añadirlo a sus comidas diarias: almuerzo o cena.

#1. Empezamos con el primer bocadillo que son la mezcla de frutas y el alimento que contiene las proteínas saludables nos referimos al queso cottage:

proteínas saludables
Las frutas son considerados una de los aperitivos mas deliciosos y saludables del día.

Usted puede combinar una fruta cualquiera que sea de su agrado recomendado (plátanos, manzana, papaya, mango, melón, sandía) con queso cottage. Hacer lo siguiente:

1/2 taza de su fruta favorita + 1/2 taza de queso cottage en un recipiente y comerlo a gusto.

Recordemos que el cottage es un queso que contiene algo de suero de leche y caseína, lo que se necesita para el desarrollo de masa muscular. Aunque generalmente esta caseína es utilizaba para antes de dormir, ya que con esto hace que los músculos no sean absorbidos durante la hora de fiesta (ayuno nocturno).

#2. Mini frijol y queso Quesadilla

Esto es un preparado que le tomara algo un tiempo pero es fácil de hacer.

Combine 1/2 taza de frijoles negros + 1 cucharada de salsa + 1 rebanada de queso en una pequeña tortilla de harina. Cocinar en una sartén antiadherente seca hasta que el queso se derrita y la tortilla se dore ligeramente.

#3. Hummus o pasta de garbanzos, ideales para vegetarianos

Colocar 2 cucharadas de tu hummus favorito en la parte inferior del envase de vidrio que contenga tapa, luego agregar un puñado de vegetales en forma de palillos (zanahorias, apio y guisantes) verticalmente dentro del frasco con humus. Ideal si se van de campo.

#4.  Chocolate con leche

La leche con chocolate es en realidad una gran fuente de proteínas de alta calidad (especialmente después del entrenamiento). Aunque en la actualidad ya venden bebidas de este tipo fabricado, fácil y accesible de conseguir que pudieran ser otra opción.

#5. Palitos de queso y uva

Este es un simple bocadillo solo necesitara un palillo de madera de unos 12 cm, donde incrustaremos 6 trozos de alimentos pequeños. Lavar 6 uvas,  luego un pedazo de queso cheddar el cual cortaremos en trozos en forma de cuadrado pequeño, al de las uvas y listo. Primero se coloca el trozo de queso luego la uva y luego el queso así hasta terminar las 6 uvas y listo a disfrutar.

Sobre su información nutricional, tan solo una 1 onza de queso cheddar contiene 8 gramos de proteína y por otro lado la uva será ideal para dar el sabor al aperitivo. En todo caso si no tiene palillos de dientes podría solamente combinarlo en un taper y llevarlo consigo.

A disfrutarlo!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Que voto le das?)
Loading...

Dejar mi comentario