Calculo de calorias diarias

Esta calculadora de calorías lograra calcular y estimar la ingesta diaria que necesita consumir durante el día. 

¿Cómo funciona la calculadora de calorías?

Simple y sencillo, seleccionar su genero o sexo, luego ingrese sus datos correspondientes, elija la actividad física que mejor se adecue a su personalidad y clic en calcular.

Sexo:     Hombre   Mujer

Edad: 

Altura (centímetros):     

Peso (en kilogramos):   

Actividad: 

Observaciones:

El resultado que se muestre, depende de cada persona y de la cantidad de actividad física que realice durante todo el transcurso del día. Todos ejecutamos diferentes gastos de energía donde también se involucra diferentes factores fuera del ejercicio. (edad, sexo, enfermedades, estado de animo, tamaño etc)

Con esta calculadora usted podría saber su consumo calórico durante un día y de esta manera poder controlar su peso, tanto para un aumento, mantenimiento de linea o bajada de peso.

Recomendaciones:

Quieres saber cuantas proteínas comer al día?, clic aquí:

Quieres saber que comer antes y después de un entrenamiento?, clic aquí:

Ademas de estas recomendaciones y observaciones, procure siempre llevar una dieta balanceada, consumo de fibra, consumo de proteínas, grasas etc busca ante todo el balance y que sean buenas y saludables.

12 Respuestas a "Calculo de calorias diarias"

  1. Hola. Por las pruebas que hice con la calculadora de IMC tengo delgadez severa. Toda mi vida he sido muy delgada y no aumento de peso por más intentos que hago. No tengo casi nada de grasa corporal porque no asimilo nada y me gustaría aumentar de peso. No paso de 42 kg desde hace varios años y tengo 34 años. Médicamente estoy bien, según estudios que me hice en el pasado pero nada que gano peso. ¿Qué puedo hacer?

    Reply
    1. Hola Lili, podrías optar por la ayuda de algún suplemento ganador de peso como el super mass gainer y algunas vitaminas el complejo B como B12 para asimilar las comidas, mejorar tu sistema nervioso y tener un cuerpo relajado.
      Consulta con algún medico o en el mismo centro de salud donde compre el complejo B para que sepa cuanto es ideal para usted o leer las etiquetas.

      Saludos

      Reply

Dejar mi comentario