Como conseguir una cintura más pequeña en 2 SEMANAS

Conseguir una cintura más pequeña y unas caderas más grandes está de moda ahora y posiblemente lo seguirá en el futuro, se habla de 2 partes del cuerpo que atraerían las miradas de muchos hombres, de la sociedad, los medios de comunicación, en internet y no pueden escapar de ella.

Tener un cuerpo curvilíneo no debe ser una tarea muy difícil si se realiza y come los alimentos adecuados. El 70% de lo que comes ayudara a que formes el cuerpo.

VER MÁS: los mejores alimentos que debes comer para la salud

Una cosa que debe tener presente es no todo el mundo tiene el mismo tipo de cuerpo por lo que quizá sea diferente para algunos.

Si eres delgada con poca o sin grasa de vientre, entonces esto no es para ti. Su cintura puede estar ya en su punto más delgado. Le recomendamos primero ganar un poco más de volumen para luego moldear la figura y así formar sus curvas.

Porque de lo contrario puede conducir a la pérdida de masa muscular de otras curvas que tenga.

¿Cómo hacer tu cintura más pequeña sin perder caderas?

cintura más pequeñaLos ejercicios y la alimentación serán fundamentales. Tome un momento para pensar en ello, un buen trasero grande, caderas bien formadas y una cintura más pequeña, un sueño hecho realidad, no lo crees?

Esto es real y son metas alcanzables en la vida real. Para conseguir dicha cintura va a tener que realizar estos primeros cambios:

  1. Modificar su dieta.

Disciplina y determinación serán sus primeros puntos. Además de reducir la ingesta diaria de calorías y algunos cambios en la elección de alimentos.

Debe estar dispuesto a mantener una dieta saludable y reducir la ingesta de calorías si usted desea realmente ver resultados. Usted puede utilizar esta calculadora para saber la adecuada ingesta diaria de calorías que se necesita por día.

  1. Aplicar estos tips

Conseguir una cintura más pequeña en 2 SEMANAS haciendo este programa de ejercicios:

En este otro video, Nayla Lozada que es un modelo de bikini de Ecuador con su propio canal de Youtube, nos muestra cinco super ejercicios fáciles que le ayudará a obtener y mantener una cintura pequeña.

Nayla también explica que ejercicios oblicuos y abdominales completos hará que tu cintura parezca más reducirá debido a los músculos en el lado de su estómago.

En los ejercicios Nayla, le mostrará cómo hacer ejercicios abdominales modificados y ejercicios de fortalecimiento donde podrá ver notar los resultados.

Consejos adicionales:

Comer carnes orgánicos, verduras, nueces crudas y semillas, algunas frutas, poco almidón y sin azúcar. Comer sólo cuando TENGA hambre y sólo para satisfacer, no para llenarse por completo. Si sigues este protocolo nutricional, deberá estar bien en su camino para alcanzar su meta.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Que voto le das?)
Loading...

Dejar mi comentario