¿Es malo comer antes de hacer ejercicios o algún deporte?

Dependiendo de cuantos minutos antes y que ayas comido, te podría hacer daño o nada. Veamos él porque? Cuando usted se prepara para hacer algún ejercicio o deporte, usted necesitara de cierta cantidad de energía para poder completar dichos ejercicios o actividad física. Pero realmente depende de qué y cuánto has comido ese día.  Lo ideal sería comer para tener energía, pero no para que usted se sienta demasiado lleno o sufrir molestias. Es una cuestión de equilibrio. Las investigaciones muestran que comer antes de hacer ejercicio, en lugar de hacer con el estómago vacío, mejora el rendimiento atlético. Por lo general, un aperitivo antes de una actividad será como combustible que le ayudara a esa práctica o juego (dependiendo de cuánto tiempo dura su deporte) y también le ayudara a que tenga más hambre después del entrenamiento. Algunos recomiendan comer carbohidratos media hora o 1 hora antes.

Dicho esto, considere lo siguiente:

Generalmente nuestros cuerpos tarda sobre tres o cuatro horas para digerir una comida de tamaño moderada y una o dos horas para procesar un aperitivo (estos números dependen mucho del tipo de alimento que estás comiendo, sin mencionar su propia tasa metabólica). Es una buena idea para tener una referencia de tiempo para la digestión antes de cualquier actividad vigorosa.

comer antes de hacer ejercicios
Ingiere comidas saludables, aparte de mantenerte sano te brindara mayor energía para cualquier actividad física.

Si tienes prácticas o algún deporte final por la tarde, comer el desayuno y el almuerzo. Estos incluyen un montón de carbohidratos complejos, tales como cereales integrales, frutas y verduras. Estos reemplazan el glucógeno del músculo (forma de almacenamiento de nuestros cuerpos de hidratos de carbono) y son importantes, especialmente si haces ejercicio todos los días. Sin el reemplazo del glucógeno, tus músculos se sentirán débiles y el rendimiento puede disminuir.

Recuerde que debe mantenerse bien hidratado (algún jugo de frutas o zumo de naranja). Nuestros músculos son aproximadamente el 70 por ciento de agua y si los músculos están deshidratados funcionaran mal.  Entonces beber agua durante todo el día.

Comer bien ayuda a aportar nutrientes que tu cuerpo necesita en una base continua. Puede considerar estas sugerencias: elegir principalmente granos enteros, frutas, verduras, carnes magras y productos lácteos bajos en grasa. No te vayas más de 4 horas sin comer, para esto planearse un sano o energético bocadillo a parte de sus comidas grandes.

¿Que se recomienda comer antes de hacer ejercicio?

Aquí algunas ideas para meriendas o bocadillos saludables para previo entrenamiento o ejercicio físico:

  • Fruta (por ejemplo, plátanos, naranjas, manzanas o uvas).
  • Jugos de frutas.
  • Galletas sin sal.
  • Galletas Graham.
  • Rosquillas.
  • Yogur bajo en grasa.
  • Galletas saladas (preferiblemente con poca o sin sal).
  • Sopa baja en grasa, tales como vegetales.

Alimentos alta en carbohidratos, son rápidamente digeridos y absorbidos. Como bien dijimos al inicio, termina de comer por lo menos una hora antes de su práctica. Alimentos altos en grasa, proteína y fibra tardan más tiempo en digerir y pueden causar malestar. Experimente con diferentes opciones. Y evite intentar un nuevo alimento antes de un evento competitivo… por si acaso.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Que voto le das?)
Loading...

Dejar mi comentario