Comer chocolate es bueno para la salud o simplemente engorda

Comer chocolate, especialmente el chocolate oscuro, puede ayudar a reducir el riesgo de hipertensión arterial, colesterol alto y enfermedad cardíaca y también podría ayudar a mejorar su estado de ánimo. Sin embargo, estos beneficios dependen del tipo de chocolate que usted elija. Además  comer chocolate puede tener algunas desventajas, como la posibilidad de engordar si usted come demasiado de él.

Información Nutricional del chocolate

Una onza de chocolate contiene en general alrededor de 8,5 g de grasa y 150 calorías. El chocolate con leche y chocolate blanco tienden a ser más altos en calorías debido a la adición de azúcar utilizado para hacer estos chocolates, que el chocolate oscuro que tiene el más alto contenido de cacao.

Los flavonoides

El chocolate negro es más alta en flavonoides(los antioxidantes que proporcionan los efectos beneficiosos de chocolate), que el chocolate con leche. El chocolate blanco no contiene flavonoides. Así que cuando se trata de obtener el mayor beneficio de Chocolate, además de sabor, el chocolate más oscuro es el mejor.

comer chocolate

La clave es la moderación

Como bien habíamos dicho al inicio de este articulo dependiendo del tipo y lacantidad de chocolate usted podría engordar, pero siempre con moderación. Un estudio muestra que se debe ingerir chocolate sólo 30 g de chocolate negro por día, que es aproximadamente del tamaño de un beso de chocolate, según la extensión de la universidad de estado de colorado. Pero ahí personas que suelen romper esta regla y por ende ver reflejado en su cuerpo un aumento de peso.

Comer chocolate en exceso no solo hará que usted engorde sino que también le producirá mas energía a lo que algunos podrían llamar la aparición de la hiperactividad. Por eso es que se recomienda no comer en exceso, en realidad nada se debe ingerir en cantidad abismales.

Recuerde que mientras mejor este su salud desde el principio mejor vida tendrá en el futuro, si se entiende por futuro a los años de 50 a 60.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Que voto le das?)
Loading...

One Response a "Comer chocolate es bueno para la salud o simplemente engorda"

Dejar mi comentario