¿Comer mucha naranja engorda? – Como engordar

Las naranjas son un tipo de fruta que es de naturaleza ácida. Naranjas están disponibles en una amplia variedad de tipos tales como naranjas de sangre, mandarinas y naranjas etc. No importa qué tipo de naranja tenga usted en su almuerzo o una merienda, ninguno de ellos engordan.

Contenido Nutricional

Una naranja mediana es sólo 62 calorías, por lo que es un aperitivo bajo en calorías o adición a su almuerzo. No tiene ningún sodio, sólo 0,2 g de grasa y un poco más de 1 g de proteína. Los azúcares simples que se encuentran en las naranjas dan un sabor dulce natural.

Estos azúcares dan una naranja mediana de unos 15 g de carbohidratos, pero estos son los buenos carbohidratos que dan energía a su cuerpo y se agotan muy rápido.

Una naranja mediana también le proporciona 7 g de fibra, que es del 28 por ciento del valor diario recomendado, según el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos.

Tamaño de la porción

Una porción de fruta es una naranja de tamaño mediano. Las porciones recomendadas de frutas y verduras son cerca de cinco porciones de cada uno por día.

naranja engorda

Usted puede caber fácilmente en cinco porciones de frutas cada día incluye una naranja con su desayuno o almuerzo, comer una manzana como aperitivo y beber varias tazas de jugo de fruta cada día. Una porción de verduras es 1/2 taza, o aproximadamente seis zanahorias.

Peso Saludable

Comer frutas y verduras se asocia con el mantenimiento de un peso saludable, según los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades.

El CDC reconoce el beneficio de la sustitución de las frutas y verduras para otros aperitivos para ayudar a controlar y mantener el peso. Las frutas y verduras contienen de forma natural el agua y en la mayoría de los casos de fibra, que ayuda a mantener el cuerpo hidratado y sentirse completo.

La hidratación y sensación de satisfecho después de una merienda saludable hace que sea menos probable agarrar una bolsa de papas fritas o galletas dulces después otro y le impida comer en exceso en su próxima comida.

Consideraciones

Es más nutritivo comer naranjas frescas en lugar de jugo de bebida de naranja, a excepción de que lo prepare en casa.  Pues a veces, el jugo de naranja se cambia durante el proceso de embotellado y algunos fabricantes añaden azúcar, que sólo suma calorías y carbohidratos.

Los azúcares agregados no son azúcares naturales y no son tan saludables como los azúcares naturales.

Siguiendo con el tema de frutas, hoy definimos si la naranja engorda o no llegamos a la conclusión de que las naranjas no engordan, si desean conocer que frutas engordan o no, pueden seguir viendo mas información relacionados y ademas conocer mas sobre como aumentar masa muscular, engordar piernas, engordar brazos etc.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio: 4,00 de5)
Loading...

Dejar mi comentario