Comida para engordar en una semana – 3 puntos importantes

Para algunas personas, aumentar de peso puede ser incluso más difícil que bajar de peso. Ellos tratan de cosas como comer muchos carbohidratos y grasas en sus dietas, pero siempre lo mismo no se llega añadir una libra en su cuerpo. Las personas tienen diferentes tipos de metabolismo, actividades y genética.

Sin embargo, a veces la razón por la cual su programa de aumento de peso falla es realmente simple: usted ha estado comiendo los alimentos equivocados.

Idealmente, aumentar de peso debe ser un proceso lento y gradual, donde dejas tu cuerpo adaptarse a la nueva dieta y ejercicios. Sin embargo, algunas personas simplemente no tienen el tiempo y la paciencia.

Para aquellos que desesperadamente necesitan un refuerzo de peso rápido, puede realmente ganar una a dos libras a la semana simplemente cambiando lo que come. La clave para aumentar de peso es tomar más calorías de las que necesita. Para obtener una libra, usted tendrá que añadir 250-500 calorías cada día a su dieta.

Así que para poder ganar 2 libras al final de la primera semana, usted necesitará alrededor de 1000 calorías extras de lo que su consumo habitual es. Estas calorías adicionales deben irse aumentando en su porción de comida, así como añadir bocadillos entre su hora de la comida.

Contrario a lo que se puede adivinar, comer alimentos poco saludables tales como chips, pasteles azucarados o helados no es la única manera de ayudar a ganar peso rápidamente. Hay alimentos mejores y más sanos que no perturban su sistema metabólico y hacerte con malos hábitos alimentarios.

Lo que tienes que hacer es aumentar tus calorías y la ingesta de proteínas con alimentos saludables. Hacer sus porciones más grandes. Si su apetito comiendo no es fuerte, ponga más calorías añadiendo ingredientes a su menú normal del día a día. No te olvides de comer refrigerios saludables entre las comidas.

comida para engordar en una semana

3 puntos que debes aplicar en tu comida para engordar en una semana

1. Proteína

La proteína es la clave para aumentar masa muscular, la falta de proteínas podría llevarle a perder masa, debilidad muscular, y por supuesto, usted no sería capaz de ganar más peso en un futuro cercano.

Si tiene suficiente ingesta de proteínas, entonces su cuerpo se construirá por sí mismo, sólo tiene que hacer algo de ejercicio regularmente para ayudar a la proteína a formar los músculos.

La ingesta proteica habitual para aumentar la masa muscular es 1 o 2 gramos de proteínas/cuerpo kg/día. Más que eso podría poner en riesgo su salud en general. Más proteína significa que su cuerpo tendrá más poder para regenerar los tejidos y hacerlos más fuertes que antes. Por esta razón los culturistas tienden a tomar un alto consumo de proteínas acompañado de entrenamiento de alta intensidad.

La proteína ingresada al cuerpo será utilizada para regenerar las células musculares y así dar lugar a  músculos más fuertes, más pesados y bien construidos. Usted puede encontrar proteínas en frijoles, carnes y muchas verduras. Pero usted no debe consumir proteínas con mucha grasa, porque entonces su cuerpo también absorberá la grasa y su cuerpo se volverá más flácido.

2. Calorías

Sí, este término prohibido en la dieta saludable es en realidad una de las claves para engordar a ti mismo. Pero recuerda comer responsablemente ya que todo lo que necesita un proceso, y eso incluye engordarte a ti mismo.

Para los principiantes, puedes probar añadiendo un extra 500 calorías a su dieta con regularidad. Sí, comer más calorías dará lugar a un aumento en la grasa corporal y debido a esto es que usted nunca se debe olvidar de ir al gimnasio mientras que este en el programa fase de volumen.

Aquí algunos alimentos altos en calorías

3. Líquido

¿Qué? Sí, nuestro cuerpo necesita líquido para estar en forma y saludable. Un cuerpo bien hidratado tendrá mucho más poder que los deshidratados. Beber suficiente agua es bueno, pero si puede reemplazar el líquido con bebidas altas en calorías como jugos y leche, mejorará aún más su programa fase de volumen.

Preste una atención al tiempo que consume el alimento porque afectará a su cuerpo. Por ejemplo, si comes de noche y te vas a dormir no solo puedes tener pesadez sino que además la nutrición se depositará como grasa corporal.

Crea un programa de comida para una semana calculando las calorías de los alimentos que debes comer todos los días para ganar 1000 de exceso de calorías. Recuerda evitar los alimentos azucarados y los alimentos envasados, ya que siempre son malos para tu cuerpo, no importa cuál sea el propósito. No olvides hacer ejercicio y beber mucha agua.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Que voto le das?)
Cargando…

3 Respuestas a "Comida para engordar en una semana – 3 puntos importantes"

    1. Hola Daniel ballen, le brindaremos 3 consejos:

      1. Evite tomar demasiada agua antes de las comidas, puede tomarse medio vaso para refrescarse, pero ya no más de eso, porque llenaras tu estomago evitando que entre las comidas.
      2. Duerme a tus horas, en algunas personas el trasnocharse le afecta en su peso.
      3. Ten presente que si haces deporte gastas energía (calorías), para compensar esas calorías deberás comer más para empezar a engordar. Con que comas un plato de sopa y un plato de segundo bien servido podría estar bien y sin problemas y comenzar a ver un poco de peso.

      Esperamos haber ayudado.

      Reply

Dejar mi comentario