Comidas para ganar masa muscular ¿Qué debes de comer?

A continuación queremos hablarte acerca de los alimentos que deberás de consumir para comenzar a generar esa masa muscular, déjame decirte que según estas dietas nos centramos en los hombres, las mujeres no tienen la misma necesidad y para ellas lo ideal sería bajar las cantidades a la mitad de comidas para ganar masa muscular.

Muchas personas no le dan la importancia que se merece a las comidas para ganar masa muscular, la verdad es que la alimentación juega un papel súper importante, de hecho es el más importante antes que los ejercicios.  Ya que sin esto tampoco el cuerpo tendría las energías suficientes para realizar dichos ejercicios.

Debes de comenzar con una buena comida en la mañana (conoce su importancia del desayuno), ya que estamos hablando de la más importante de todas ellas, esta debe de tener un alto contenido de carbohidratos, también se debe de centrar mucho en las proteínas, también debe de tener un poco de grasas saludables y así vas a tener la energía necesaria y también un metabolismo bastante eficiente.

Puedes comer 4 huevos enteros, también podrían ser solamente 2 enteros y 2 claras de huevo. Puedes también tomarte dos tazas de leche, es ideal el consumo de cereales pero debes de evitar lo más que puedas la cantidad de azúcar, puedes consumir 2 guineos o dos plátanos, 3 gramos de aceite de omega3 y una de oliva, el consumo de queso rallado es bastante ideal y puedes consumir 4 onzas.

También hay comidas para ganar masa muscular las cuales pueden disfrutarse como snacks o meriendas:

Puedes consumir una cantidad de 21 gramos de proteínas en polvo, sino tienes puedes sustituirla por queso cottage del que sea bajo en grasas. También puedes consumir dos tazas de leche pero este debe de ser baja en grasas, puedes consumir una taza de deliciosas fresas o bien cerezas. Puedes consumir también avena en una cantidad de 2/3 de taza lo cual también es excelente comidas para ganar masa muscular.

comidas para ganar masa muscular

Para el almuerzo puedes consumir 12 onzas de carne de res, puedes añadir también 1 onza de queso bajo en grasas, la cuarta parte de una taza de cebollas, puedes también consumir dos hojas de lechuga y tres ruedas de tomate, consume una taza de uvas, cerezas o moras las cuales sin duda te caerán súper bien. El pan integral es bastante bueno en lugar de la tortilla de maíz.

No hay ninguna duda de que la alimentación juega un papel importantísimo y solamente tú puedes cuídarla para aumentar adecuadamente tu masa muscular.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Que voto le das?)
Loading...

One Response a "Comidas para ganar masa muscular ¿Qué debes de comer?"

Dejar mi comentario