Como engordar brazos, Técnica Avanzada y consejos efectivos

Como engordar brazos. Por difícil que es para algunas personas a perder peso, también es difícil para algunos para aumentar de peso, especialmente en las áreas específicas de su cuerpo. El aumento de peso en sólo áreas específicas no es fácil. Se necesita mucha disciplina y entrenamiento específico para identificar las áreas específicas de su cuerpo. Si usted es uno de aquellos que desea saber cómo engordar brazos, hay que seguir un ejercicio muy específico plan de dieta y rutina que aumentará su peso y masa muscular específicamente en los brazos.

Pasos básicos sobre como engordar brazos:

– Pida consejo a su médico antes de comenzar cualquier programa de aumento de peso.

– Consumir más calorías en cada comida, más aperitivos y concentrarse en los alimentos altos en calorías que todavía están sanos, como frutas secas, nueces, aceitunas y aguacates.

– Coma más comidas al día, tal como 5 o 6 en lugar de sólo 2 o 3, pero asegurarse de que el tamaño de cada una de las 5 o 6 comidas es tan grande como cada uno de los 2 o 3 comidas .

– Añadir ingredientes de mayor contenido calórico de sus recetas, como la leche entera para hacer una sopa cremosa o harina de avena, queso extra en tortillas y semillas adicionales y el pan frito en ensaladas. Agregar las nueces y otros ingredientes para agregar calorías a sus panqueques.

– Aumente sus sentadillas (si no las hace, añadir a su rutina) al menos un 5 veces su peso corporal y hacer 1 repetición, más si es posible.

– Aumente su peso muerto (si no lo hacen, añadir a su rutina) a 2 veces su peso corporal durante al menos 1 repetición.

– Descanse sus brazos (que contienen músculos pequeños) en lugar de utilizarlos para bíceps y tríceps, y aumentar los músculos en reposo.

– Seguimiento de su progreso y mantener un recomo engordar brazosgistro de pesaje y medir la grasa corporal con un calibrador de grasa para medir sus brazos cuando se flexiona cada 2 semanas.

– Concéntrese en cada vez más fuerte en todo este momento en lugar de ganar terreno. Sus brazos ganaran fuerza y masa cuando otras partes de su cuerpo están funcionando.

Técnica Avanzada para saber cómo engordar brazos

– Aumentar su masa muscular en los brazos con el entrenamiento de pesas para los distintos espacios, como el bíceps, tríceps y ejercicios de hombro.

– Utilizar pesos pesados, si se puede hacer 6 o más repeticiones con el peso, es demasiado clara.

– Concéntrese en ejercicios de tríceps más que ejercer su bíceps. Tríceps representan más masa muscular en los brazos de bíceps.

– Conjuntos alternativos de bíceps y tríceps. Ejercicios para ganar en todos los lados de sus brazos.

Consejos:

Si usted no tiene sus propias pesas libres o el sistema de gimnasio universal, puede utilizar su propio peso como resistencia para los ejercicios o utilizar objetos de la casa, tales como botellas de plástico llenas de agua, envases de detergentes y latas vacía como pesas.

La formación es diferente para principiantes y avanzados. Los principiantes deben comenzar con los fundamentos de aumentar de peso por todas partes y no señalando a sólo 1 o 2 áreas, ya que esto hará parecer fuera de balance. Concéntrese en el ajuste de su dieta para subir de peso primero y trabajar todos los músculos grandes, como las piernas, antes de concentrarse en los músculos más pequeños, como bíceps.

Cosas que necesitará para que sepa como engordar brazos

  1. Ejercicio zona libre de obstáculos
  2. Pesos (pesas, gimnasio universal, u otros)
  3. Libro de registro
  4. Pinzas de grasa
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, promedio: 4,50 de5)
Loading...

9 Respuestas a "Como engordar brazos, Técnica Avanzada y consejos efectivos"

  1. Hola
    Como engoradr las piernas soy hombre pero nadamas cuando como me engordo pero no engordo ni brazos ni piernas entonses la gente molestan a uno asi…
    Contesteme lo mas rapido

    Reply
  2. Hola, tengo 13 años y quiero engordas mis brasos, cuerpo y subir de peso, pero como demasiado y no engordo casi nada porfavor ayudeme!!
    Tendre alguna emfermedad

    Reply
    1. Posiblemente sea eso, pero por lo general es por la etapa que estás pasando estas en crecimiento y todo lo que consumas será para ello, después de llevar a cierta altura ya comenzaras a subir de peso.

      Reply
  3. Ola tengo 20 y soy una persona delgada qeria saber a comida me recomendaria ñara yener mas masa y volumen y qe dietas puedo aser porfa lo necesito para enpezar tambien con los ejercicios

    Reply
  4. hola tengo 19 años pues quiero pues tener mas glutios delo que tengo mas piernas pues quiero tener un poquito mas de cuerpo la verda no me gusta ccomo estoy y pues me alimento bien pero noce q sera igual quiero estar bonita ayudemen xfi para poder tener mas siiiiii xfabor aa y me llamo karina ……..

    Reply

Dejar mi comentario