Como engordar las caderas, los muslos y nalgas

Encontrar la manera correcta de como engordar las caderas puede resultar una tarea un poco difícil, pero al contrario de aquellas personas que desean deshacerse del peso no deseado en la parte inferior del cuerpo es una tarea difícil para las mujeres con forma de pera. Sin embargo, hay beneficios de estar en forma de pera. De acuerdo con el International Journal of Obesity, las personas con mayor peso en las caderas, los muslos y las nalgas en realidad tienen una línea adicional de defensa contra la diabetes, enfermedades cardíacas y otras condiciones relacionadas con la obesidad. Se me puso mas contenta?

Ahora que usted sabrá las ventajas de ser pesado en la cintura, aprenderá a desarrollar los músculos inferiores del cuerpo para tener una parte inferior más voluptuosa.

Instrucciones para saber como engordar las caderas, los muslos y nalgas:

1. Montar una bicicleta normal o una bicicleta estática a una velocidad de 15 millas por hora. Mantenga las piernas en movimiento continuamente, por lo que constantemente involucrara a los músculos de las piernas. Haga esto durante 20 a 25 minutos.

2. Ajuste la resistencia en la bicicleta normal o bicicleta estática para que desafíe a los músculos de la parte inferior del cuerpo. Si su bicicleta normal no tiene niveles de resistencia, encontrar una ruta en bicicleta o bicicleta de pista que tiene una variedad de pendientes y colinas empinadas.

3. Crear un entrenamiento aún más difícil por la adición de pesos ligeros del tobillo hacia los últimos 5 minutos de la sesión de ejercicios. Esto proporcionará mayor resistencia y desarrollar los músculos del tren inferior.

4. Enfriar durante 5 minutos después de completar este entrenamiento de la bicicleta a un ritmo más lento de 5 millas por hora. Completamente estirar las piernas, los glúteos y los isquiotibiales durante otros 5 minutos después del entrenamiento. Completar todo este ejercicio rutinario tres a cuatro veces a la semana.

como engordar las caderas

Parte inferior del cuerpo para esculpir

5. De pie con las piernas separadas a la anchura de cadera. Sostenga una pesa de 5 libras en su cara externa del muslo derecho.

6. Párese derecho y mantenga el equilibrio. Su peso se concentra en el lado izquierdo del cuerpo, y la pierna derecha ligeramente doblada, mueva la cara externa del muslo derecho hacia fuera, hacia el lado del cuerpo, alrededor de 12 a 15 pulgadas. Una vez que la pierna alcanza esta posición, mantenga durante un segundo y llevarlo de vuelta a la posición inicial lentamente, teniendo cuidado de mantener el equilibrio.

7. Levante la pierna derecha de nuevo y volver a la posición inicial. Completa 12 a 15 repeticiones. Repita el ejercicio con la pierna izquierda, terminando 12 a 15 repeticiones. Realice dos series de este ejercicio en cada pierna, para cuatro juegos completos. Haga este ejercicio tres a cuatro veces a la semana. Si tiene problemas para mantener el equilibrio, agarrar una silla y coloque el brazo opuesto en la parte superior de la silla para mantener el equilibrio. Siempre mantenga sus músculos abdominales y la espalda recta tirados en firme.
Stair Climber

8. Ajuste el nivel de resistencia en la escaladora para que proporcione su parte inferior del cuerpo con un entrenamiento desafiante. El objeto de la escaladora es esculpir las caderas, los muslos y las nalgas con un alto nivel de resistencia. Mediante la continua participación de estos músculos, usted ayudará a construir músculos para que estos se vuelvan más firmes y más desarrollados.

9. Haga ejercicio en la escaladora durante 20 minutos a un ritmo de un paso completo en tres segundos. El movimiento más lento proporciona mayor resistencia y hace que los músculos en el área de trabajo de la cadera, el muslo y las nalgas más difíciles.

10. Estirar los músculos de las piernas, los muslos y las nalgas durante cinco minutos después de su entrenamiento paso de 20 minutos. Esto ayuda a prevenir el dolor al día siguiente. Realizar esta rutina de ejercicios cinco días a la semana.

Consejos y advertencias

Si usted apenas está comenzando una rutina de ejercicios, eliminar el uso de pesas hasta que se realice cada ejercicio usando la forma apropiada.
Si usted no tiene acceso a una máquina escalera, se puede seguir el mismo entrenamiento por subir escaleras en su casa o en un edificio de oficinas. En lugar de correr hasta la escalera a una, crear su propia resistencia y entrenamiento escultura de subir dos escalones a la vez.

Con todo este entrenamiento de ayuda usted podrá engordar  las caderas, los muslos y nalgas.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, promedio: 3,50 de5)
Loading...

34 Respuestas a "Como engordar las caderas, los muslos y nalgas"

  1. Anahi sanchez beserra · Edit

    Hola tengo 20 años mido 1.53 soy demasiado delgada peso 48 kg, tengo bastante busto y vientre plano, lo que no tengo son piernas, cadera y pompis soy realmente plana me siento fatal nada me queda :'( ayudenme

    Reply
  2. Hola , ps soy Layda y tengo 17 años , que puedo hacer para recuperar mi peso , ya que hace tres meses pesaba 50 y ahora 45 y he perdido mis piernas, caderas y nalgas , ya que me mandaron una dieta bastante estricta me quitaron la azúcar y unas harinas , que debo de hacer para recuperar lo perdido ?

    Reply
  3. Hola me llamo anabella tengo 27 años y tengo la espalda ancha cintura chica pero con flotadores y cuadrada de xadera un horror que hago tuve un bebe pero ya hace casi dos años y estoyven mi peso de 60 mido 1,62

    Reply
  4. hola pues tengo 15 años y peso 43y algo estoy delgadisima tengo las piernas muy finaaas y no tengo culo y pues qiero alimentos que engorde y ejercicios efectivos porfa

    Reply
    1. Hola Carla, te paso una instructora ella sabe del tema con respecto a las piernas. Buscalo en google se llama “Gia fey” te ayudara en tus piernas, saludos

      Reply
  5. hola tengo 25años y d un tiempo para aca he perdido peso inexplicablemente sobretodo he pertdido forma en mi cuerpo ya q la perdida d peso se m nota mayormente en piernas gluteos y caderas todos los examenes medicos q m he practicado m salen perfectamente bien y
    , m alimento muy bien y no he podido aumentar de peso y volver a tener la figura q antes tenia por favor m gustaria q m pudieran ayudar estoy bastante angustiada ya q no m agrada ser tan delgada

    Reply
  6. Luisa Fernanda Laiton · Edit

    BUENOS DIAS,

    Mi pregunta es como hago para endurecer o tonificar mis piernas y glúteos también como bajar barriga sin bajar de peso de piernas y glúteos??

    gracias 🙂

    Reply
  7. Hola, soy una chica de 18 años de edad… Desde hace 6 meses para aca he perdido peso y por lo que noto el peso que perdi fue de mis caderas, de mis gluteos y de mis piernas… No se que hacer como bien, tomo vitaminas, hago ejercicios y nada. Necesito que me aconsejes alguna dieta o algo porque de verdad que ya no me agrada mi cuerpo, estoy desesperada!

    Reply
    1. Hola mayra un gusto y que bueno que te aya gustado ya que queremos que ustedes logren ese objetivo de engordar, no se si seras la misma persona con la que me comunique por facebook me hizo la misma pregunta. 🙂 Bueno me gustaría que me digas tu edad, peso, talla y si haces alguna actividad física y si has tenido alguna enfermedad o estas llevando algún tratamiento, todo esto es muy importante para poder determinar como ayudarte en tu peso. Espero tu respuesta saludos

      Reply
  8. Hola… soy ancha de espalda, arto busto y panza… se que la panza la bajo y tonifico con ejercicio pero quisiera tener mas glúteos y caderas siento q asi estaria mas proporcionada ayuda! Me siento feisima 🙁

    Reply
    1. Hola Hattry que tal, con los glúteos se puede hacer muchas cosas y ver resultados, utilizando ejercicios como:
      Sentadillas laterales.
      Zancadas.
      Extensión de Caderas en el suelo.

      Con las caderas eso es parte de tu anatomía, cosa que no se podría hacer mucho a menos quirujicamente, pero existe algunos ejercicios con lo que se puede anchar un poco: como abriendo las piernas, haciendo ejercicios de elasticidad. (yoga)

      Existe opiniones de que la píldora anticonceptiva puede ayudar por el tema hormonal, sin embargo aquellos que les aya resultado, no significa que te resulte a ti, todo caso recomiendo consultar con un medico.
      Ademas necesitas tener buen nivel de estrógenos adecuados, consumiendo alimentos como la alfalfa o la maca.

      Eh visto que personas que paran mayormente sentados, se les llega ensanchar tanto los glúteos como la cadera.

      Míralo por el lado bueno tienes algo de las que muchas mujeres desearían tener, me refiero al busto según me comentas, así que nada de sentirse triste, acomplejada ni nada de eso, sigue adelante eres una chica bella y se feliz!!

      Reply
  9. Hola, tengo 19 soy delgada pero con forma mido 1.68 cm y peso 126 libras quisiera engordar mis gluteos &piernas que me recomienda de dieta y de ejercicios?

    Reply
    1. Hola isa un gusto, si claro desde luego te recomiendo la entrenadora gia fey sabe mas del tema, puedes leer este articulo: “Respuestas al VIDEO entrenamiento Como engordar y Desarrollar las piernas” saludos

      Reply
  10. Yo quisiera agrandar mis caderas solo con ejercicio se puede no hay otro metodosoy muy delgada de ahí tengo como una cintura no me gusta me gustaría poderlas anchar tu puedes decirme como

    Reply
    1. Hola norma un gusto, el tema de agrandar la cintura es un tema mas quirúrgico o mediante la implementación de hormonas, ahí ejercicios como el yoga, que si te puede ayudar a expandir pero no tanto como uno desearía. Ahí mujeres que luego de tener hijos logran agrandar la cintura claro esta incluido parte de grasa. Tanto las caderas, los glúteos y los senos tienden a ser más grandes a medida que uno gana peso, pero no necesariamente siempre en la forma que desee. Para ello el ejercicio puede ser mejor aliado para moldear su figura. Saludos

      Reply
      1. Hola, tengo 19 años a los 17 logré tener un cuerpo normal, ni muy delgada ni muy gorda. A los 18 bajé de peso y desde entonces , por mas dieta saludable que haga, no puedo subir de peso. Mis piernas y brazos estan muy delgados. 🙁

        Reply

Dejar mi comentario