Como Engordar Piernas Flacas – Video

¿Te has preguntado como puedo engordar mis piernas, sobretodo si son flacas?  Bueno antes de mostrarte un vídeo, te mostraremos 4 formas sencillas y rápidas de engordar tus piernas.

Para esto de engordar tus piernas, usted debería de ejercerlos con alguna rutina para hacer pierna o tal vez debería ir a correr o caminar mas, etc. Si lo haces con regularidad sus músculos crecerán y tus piernas comenzaran a formarse y no se verán tan flaco.

Tener piernas flacas a veces puede atraer una atención negativa. No es suficiente con tener piernas flacas, sino que debe estar bien formada. Sobre todo en la moda de hoy que hace hincapié en las piernas. Si tienes piernas delgadas, puede cambiar su aspecto con el ejercicio y la ilusión. En este caso, el engorde de las piernas es un paso positivo.

Presentaremos a continuación instrucciones de como engordar piernas flacas:

como engordar piernas flacas

1Una manera fácil de desarrollar el tono muscular en las piernas es con estocadas. Sea consciente de su posición, la rodilla debe estar siempre por encima de su tobillo y la espalda siempre recta. Debe hacer esto cada tres veces por sesión y tres a cuatro veces por semana.

2. Una bicicleta estática trae muy buenos resultados sobre todo para las piernas flacas. O montar una bicicleta estacionaria por 25 a 30 minutos, tres o cuatro veces a la semana. Si usted no puede hacer 25 a 30 minutos, entonces siga la siguientes instrucciones.

3. Utilice medias gruesas agrega masa, textura y da forma a las piernas flacas. Los colores más oscuros son los mejores. Por ejemplo el pantyhose que son de un tono más oscuro que tu piel, también va a crear efecto de ilusión sobre las piernas haciéndolas más desarrollados.

4. Un producto en spray o crema autobronceador es una solución rápida, para las piernas flacas en climas cálidos. Asegúrese de utilizar un tono más claro que tu color de pierna y una alta calidad de autobronceador.

Estos 2 ultimas instrucciones puede ser fáciles de aplicar y sencillos de llevar, solo es cuestión de gustos. Por lo general se recomienda lo natural, es decir hacer los ejercicios pues uno nunca sabe lo que podría pasar con el spray o pantimedia, pero puede hacerle de gran ayuda.

Listo, estos solo fueron unas instrucciones fáciles de seguir, ahora lo que se viene es un vídeo instructivo donde se muestra claramente como engordar las piernas, este vídeo esta realizado por la experta entrenadora y reconocida a nivel internacional Gia Fey, donde muestra una manera EFECTIVA y rápida de como engordar las piernas. Sin mas que decir echemos un vistazo:

Por ultimo, te recuerdo que para cualquier objetivo ya sea aumentar masa muscular, moldear la figura o aumentar de peso, tienes que mantener la constancia o disciplina, estas son tu aliadas para que logres todos tus metas.

Ademas de estos, tu alimentación sera primordial, una comida para engordar piernas como carnes blancas y huevos ayudaran bastante al crecimiento muscular de las piernas.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio: 5,00 de5)
Cargando…

268 Respuestas a "Como Engordar Piernas Flacas – Video"

  1. Hola soy Cristel tengo 14 quisiera que me recomendaran algo para engordar mis piernas y gluteos mido 1.52 cm y peso 38 por lo cual estoy muy delgada toda via no mestruo mi mama dice que toda va no estoy muy desarrollada y eso me preocupa quisiera egordar mis piernas y un poco mis gluteos porque de eso no me quejo pero AYUDA se burlan de mi me dicen cosas y eso hace que me sienta mal, no puedo usar vestidos cortos y menos con zapatillas recomiendemen un ejercisio algo con que pueda tener un buen cuerpo.

    Reply
    1. Hola cristel, en parte las contextura puede deberse a la edad ya que estas aun muy joven deja que desarrolle tu cuerpo un poco mas para luego moldear las piernas, glúteos etc.

      Reply
  2. hola tengo 12 años no se bien cuanto mido pero peso 40 me siento re flaca todos me disen qe tengo qe engordar como hago no me pongo jeans porqe me veo ultra flaka

    Reply
    1. Hola emily, jeans definitivamente no va y creo que eso ya lo notaste, puedes probar estos consejos que se indica en el articulo aquí arriba. Saludos

      Reply
  3. hola, tengo 18… hace poco tuve un bebe, y despues de amamantarlo me puse extremadamente delgada, mi pompis se fue, mis piernas estan muy flacas y mis brazos tambien.. intento comer lo mas que puedo, queria ir a un gimnasio para entrenar y agarrar un poco de masa muscular, pero como soy madre y estudiante universitaria no tengo tiempo de ir al gym, quisiera algunos consejos para engordar un poco pleaseeee!!!

    Reply
    1. Hola zennacherib, tranquila que es normal para algunas mujeres que pierden peso después de un embarazo no todos los casos pero algunos si, al no contar con tiempo muchos factores como la ansiedad, depresión, angustia, cansancio harán que no se pueda subir de peso rápidamente y como usted menciona tiene corto el tiempo primero le aconsejare lo que se dijo a una persona aquí:
      Llevar siempre comidas pequeñas a mano y cada vez que le de hambre ingerir un poco de comida, trate de comer diariamente cada 2 o 3 horas.
      Segundo, si esta dando de comer a su bebe igualmente es momento ideal para que usted consuma comidas.

      Saludos

      Reply
  4. Hola! Me preguntaba si hay algún tipo de producto para que las piernas parezcan más gruesas, pero del tipo como los glúteos esos artificiales de silicona que se colocan en las braguitas. Algo que ponerse entre unas medias, o algo así. Yo me pongo calcetas gruesas bajo leotardos y medias. Al menos así en invierno puedo ponerme faldas cortas. Gracias

    Reply
  5. Hola tengo 12 de edad y tengo unas terribles y flacuchentas piernas ocupo una solucuion para hacer que mis piernas crescan y los gluteos tambien todo el mundo me molesta x esto pero ocupo una soluiion ayudenme por favor ocupo una solucion para que mis piernas y mis gluteos engorden

    Reply
    1. Hola nicole, no se exactamente a lo que se refiere con eso de ocupar sus piernas. Pero si su objetivo es engordar mas la parte de piernas y glúteos lo primero es su alimentación y comer mas calorías de las que quema. En artículos anteriores se hablo del gasto que se hace durante al día y como recuperar esas calorías perdidas. Saludos

      Reply
  6. hola, soy Bibiana tengp 17 mido 1.62 peso 63 soy un pokito gordita de la citura para arriba pero de la cintura para abajo soy delgada mas de lo normal mis piernas son demasiado flacas y eso me a afectado mi vida demasiado desde pequeña las burlas me hacian sentir mal y eso me llevo a usar faldas largas incluso en el colegio aun asi sufro de burlas pero esta vez por usar falda larga pero prefiero eso a que se burlen de mis piernas y enserio ya no quiero seguir asi probe de todo necesito ayuda quiero engrosar o engorda solo las piernas.
    como le hago?

    Reply
    1. Hola bibian, primero recordar que jamas se debe acomplejar por lo que tiene es usted bella PUNTO y no porque otros digan algo tiene que sentir mal. Segundo segun tus datos tu peso ideal está entre 48.6 kg y 65.6 kg, por lo que estas bien. Ahora lo que podrías hacer es moldear de la parte de la cintura para arriba y luego pasar a las piernas con ejercicios como sentadillas, sentadillas con pesas, caminatas, etc Saludos

      Reply
    1. Hola isabel buen día, la receta que se puede recomendar es las dietas, comer con tus calorías adecuadas lograra en ti poder subir de peso y con las piernas primero se necesitaría engordar primero el cuerpo para luego moldear un poco las piernas ya que si hacemos ejercicios esto hará que quemes calorías y si efectivamente podrás endurecer y moldear las piernas pero se mostrara un poco delgadas, saludos

      Reply
    1. Hola lucy las dietas se publicaran mas adelante, para estar al pendiente puede suscribirse al blog para recibir lo mas reciente publicada aquí. Saludos

      Reply
  7. holaa necesito ayuda! tengo 14 y soy alta en pocos meses tendre mis xv pero necesiito engordar mis piernas a tiempo! necesito hacer algo rapido! ademas que me dicen cosas en la secu por mis piernas delgadas 🙁 pero no les presto atencion 😉 estoy haciendo 50 sentadillas por dia y 50 desplantes cada pierna por dia… esta bien? llevo tan solo 2 semanas y no veo diferencia… AYUDA URGENTE!

    Reply
    1. Hola andrea no solo basta con hacer ejercicios es mas hacer eso implica bajar de peso””, pues estas quemando calorías, por lo que aparte de los ejercicios debes ingerir comidas superiores a la cantidad de calorías que gastas; también realiza ejercicios intercalados para que los músculos puedan formarse. Saludos

      Reply
  8. Hola sabes voi a cumplir 18 años y siempre me mantengo en el peso :c
    mido 1.60 & peso 56 quiero llegar a los 60 siqera pero lo unico qe engordo es la guata :c nosse que hacer realizo ejercicios pero siento qe adelgazo mas unconsejo porfa

    Reply
    1. Hola rosi, exacto es común notar que las personas engordan mas esa parte del cuerpo que mencionas, dependiendo de que ayas consumido puede que estés acumulando pura grasa. Lo mejor es que hagas abdominales para quemar esa parte del cuerpo.
      Ahí ejercicios como abdominales de pies, muy buenos que da resultados rápido.

      Primer paso: ponte de pie con las manos sueltas pegadas al cuerpo.
      Segundo paso: levanta tu mano derecha y cruza en forma X, hacia el lado izquierdo de tu hombro, pero que tu mano llegue a la altura de tu cabeza como si fueras a tocar algo. A la vez que estés levantando tu mano derecha levanta un poco el talón de tu pie derecho.
      Tercero: Regresa la mano y empieza lo mismo con la mano izquierda, conjuntamente con el talón izquierdo.
      Los movimientos que se hará parecerán que harás una aspa o X.

      Este ejercicio es muy bueno y si no lo entiendes ahora trataremos hacer un informe solo házmelo recordar.
      Saludos

      Reply
  9. Hola, me llamo Paloma tengo 17 años y mido unos 1,60 y soy flaquita, mis piernas son delgadas en realidad todo mi cuerpo, no soy tan plana pero quiero engordar mis piernas, como arto lo unico que no como mucho es fruta, necesito una dieta para poder seguirla diariamente, y quiero engordar mas mis piernas,porque yo bailo en un grupo y necesito engordarlas para verme mejor :c

    Reply
    1. Hola paloma, si usted baila por lo general debo suponer que tiene unas piernas un poco duras lo cual es bueno y para engordarlas necesitas comer proteínas y las calorías que sean mayores a los que gasta al día. Por lo general de acuerdo a tu edad estarás en 2000 calorías al día o mas. Subiremos algunas dietas para cada persona en general y tengan un dieta de que cantidad comer diaria. Saludos

      Reply
  10. hola me llamo camila y tengo 14 , mido 1.56 y peso 44 estoy super delgada y me siento muy mal mis piernas son demasiado flacas al igual que mis brasos , ademas que no tengo ni trasero ni pechugas y eso me ase sentir mal 🙁

    Reply
    1. Hola cmila, para empezar debe dar paso a tu desarrollo no lo apresures ni intentes formar demasiado tu cuerpo deja que solo se desarrolle, disfruta de tu cuerpo.
      Para poder obtener las partes que mencionas lo primero es engordar luego moldear, si haces ejercicios estarás quemando grasas mas de las que consumes, debes saber que cantidad de calorías consumes y cuantas gastas, en los próximos artículos hablaremos este tema, espero te pueda te pueda ayudar, saludos!

      Reply
  11. HOLA EEH FUI OPEADA DE PERITONITIS HACE UN AÑO ATRAS Y BUENO NO EH PODIDO ENGORDAR ABSOLUTAMENTE NADA EH COMIDO BASTANTE PERO NO PUEDO ENGORDAR, LO QUE QUIERO ES TENER MAS PIERNA Y MAS BRAZO YA QUE SOY MUY FLACA SOLO TENGO 15 AÑOS Y SOY ALTA NECESITO ENGORDAR ALGUN EJERCICIO QUE PUEDO HACER , COMER ALGO NATURAL NOSE (?

    Reply
    1. Hola pancha, si estas totalmente recuperada, puede empezar trotando en tu misma posición de forma de calentamiento, si puedes utilizar pesas especiales para tobillos, al momento de trotar utilízalas, luego puede hacer el ejercicio saltar abriendo y cerrando las piernas, obviamente no tan abierto , cuidado de lastimarse.
      Vamos a hacer algunos tutoriales acerca de estos ejercicios de como se puedas lograr aplicarlas, saludos

      Reply
  12. maria del carmen martinez arellano · Edit

    hola me llamo karmen tengo 15 años keria serle una pregunta km le puedo ser para tener mas pierna y tener mas braso

    Reply
    1. Hola maria carmen gracias por tu visita, por tu edad lo normal es que esperes un tiempo hasta que tu cuerpo se desarrolle un poco mas, dependiendo de la figura que tengas si es para moldear el cuerpo tendrás que empezar con rutinas para piernas como sentadillas con algunas pesas en ambos brazos, prensas etc. Para los brazos puedes hacer : Bíceps Curl, levantar pesas pequeñas en cada brazo, etc Pero a todo esto debes acompañar tu dieta alta en calorías y proteínas para subir de peso o mantenerte y ganar mas masa muscular, saludos

      Reply
    1. Hola jessica gracias por tu visita, el formulario fue retirado posiblemente lo volvamos a colocar, si tienes dudas o preguntas puedes hacerlo en la parte final de esta pagina saludos

      Reply
  13. hola tengo 13 años y peso 44 kilos y mido 1,67 estoy super delgada y ya no quiero seguir asi y soy media floja para hacer ejercicios y nose si me podrian dar otro dato u alguna pagina para ver si puedo engordar yo para mi estatura tendria que estar pesando 55 klos a 62 klos pero como mucho y no engordoo ya no me dan ganas ni de salir a la calle x qe todos los pantalones de me caen
    AYUDEMEEE X FAVOR

    Reply
    1. Hola catalina, no te sientas mal por tu estado, por tu edad estamos de acuerdo que es normal, lo que se puede recomendar es comer a tus horas trata en lo posible comer el doble aunque sea de a poco hasta que tu sistema digestivo se acostumbre. Veras que en poco tiempo comenzaras a sentir mas hambre de lo habitual, saludos

      Reply
  14. hola tengo un gran problema por mis piernas delgadas y me gustaria mucho poder engordarlas en poco tiempo,¿que puedo hacer?. te agradeceria mucho tu ayuda

    Reply
    1. Hola barbara, lo mejor es empezar con buenas sentadillas, no todo los días tiene que haber un descanso para los músculos y puedan generarse. Ayúdate de proteínas en este caso seria ideal que te apoyes de la levadura de cerveza que son para la generacion de los músculos, saludos

      Reply
  15. HOLA SOY DE ESTATURA 1.63 Y PESO COMO 60 KG SOLO Q YA SOY MAMA DE DOS BBS NO SOY GORDA PERO TENGO MI PANSA FUY FLACIDA Y APARTE TENGO LAS PIERNAS SUPER FLACAS Y TENGO MUY POCOS GLUTEOS ME GUSTARIA MEJORAR TENER MEJORES PIERNAS Y GLUTEOS PORFAVOR AYUDAMEEEEE

    Reply
    1. Hola jannet, lo de tu pansa flácida creo que es normal en toda mujer que recién da a luz, con tus piernas y glúteos tendrías que primero comenzar a practicar con algunos ejercicios básicos son muchos en si lo que te pueden ayudar es cuestión de seguir la secuencia, prueba con sentadillas para piernas y postura con pie afuera para los glúteos, saludos

      Reply
  16. HOLA BUEN DIA. MUCHO EJERCICIO DIARIO ENTRE LA SEMANA MUCHA BICI Y GYM EN LAS PIERNAS COMO TIPO MATANDOLAS ES BUENO PARA EL CRECIMIENTO DE LAS PIERNAS, OBVIO COMO PARA TENER UNAS BUENAS PIERNAS Y NO FLACAS ?

    Reply
  17. Hola, tengo 18 años.. Soy muy delgada, ps de las que comen comen y no engordan jaja… Pero no me siento conforme con como me veo, creo que aumentando mis muslos me veria mejor, como hago para tener muslos mas gruesos, sin tener que ir al gym y nada de suplementos… Que sea natural y en casa?
    Gracias, besoso

    Reply
    1. Hola faby gracias por tu visita, bueno podrías probar haciendo esto:
      “Sentadillas frontales” busca en google la imagen de estas sentadillas, es para reafirmar los muslos y engrosar, al inicio utiliza pesos moderados para 3 series de 8 a 12 repeticiones. Después para obtener muslos mas gruesos tendrás que utilizar pesos más pesados ​​durante 4-6 series de 6 a 12 repeticiones.
      Espero que esto te ayude saludos

      Reply
  18. Bueno soy de contestura delgada pero mis piernas y pantorrillas son algo delgadas quisiera que se pongan gruesas y fuertez kisiera una respuesta los agradeceria.

    Reply
  19. HOLA !!!! tengo 23 años soy delgada me gustaría que mis brazos y piernas fueran un poco mas gorditas es que me siento acomplejada desearía saber que hacer para engordar un poco agradecería mucho los consejos que me puedan brindar tal vez alguna dieta saludable ayudaaaaaa por fiiiiiis siiiii!!!!!!!!!!!

    Reply
  20. hayyy tengoo 25 años y mis piernas son demasiado flaquitas y quisiera engordarlas un poco no me siento bien con ellas gracias a gradeseria un tic bueno porfa

    Reply
  21. hola, sabes tengo 17 años mido entre 1,58 a 1,60 soy delgada mis piernas son delgadas no al extremo pero no me siento conforme con ellas en realidad me encantaría que me dieras algún consejo para engordarlas aumentar la masa muscular y todo eso, eso si gimnasio no puedo ir ya que tengo otras obligaciones con las que cumplir tengo bicicleta estática eso es lo único, me encantaría que me ayudaras por favor darme consejos eh leído consejos que les das a las demás personas pero eso de suero de proteínas o algo así no creo que pueda comprarlos por favor ayúdame lo necesito mucho 🙁 te lo agradecería adiós…

    Reply
    1. Hola mucho gusto, la alimentacion es basica si quieres ver mas gruesas tus piernas, y para verlas mas tonificadas fuertes, atractivas los ejercicios como: sentadillas que es lo basico pero segun me comentas en el gym me esto te ayudara mucho.
      Ingresa tu consulta en la pagina de contacto que se ah creado recientemente para que una experta logre comunicarse contigo saludos

      Reply
  22. BUENAS NOCHES SOY NATALI DE ROSARIO PESO 48 KG Y MIDO 163 TENGO 25 AÑOS QUISIERA ENGORDAR PIERNAS Y TAMBIEN GLUTEOS LA VERDAD Q COMO MUCHO Y SIEMPRE IGUAL POR FAS AYUDENME LO NECESITO BASTANTE MI ESTADO DE ANIMO ES CADA DIA PEOR

    Reply
  23. Olaa estoy desesperada estoy mui delgada a como estaba antes , antes de mi niña pesaba 56 kg despues del parto pese 48 i ahorita estoi cn 50 kg kiero subir deperdido 3 kg mas ayudenme porfavor

    Reply
    1. Hola alejandra te cuento tu caso es parecido al de una persona que era similar al tuyo, por lo general algunas mujeres adelgazan despues del embarazo otros suben, pero lo peor es que a veces el cuerpo pierde el estado fisico es decir su figura, para ello se requiere de ejercicios y buena alimentacion, ahora mismo estamos invitando a mujeres de tu caso para llevarles a una cita con una experta del tema saludos
      Envianos un mensaje en el formulario de contacto de la pagina principal, saludos

      Reply
  24. por favor ayúdenme tengo las piernas muy flacas y poquita cola….que hago??? nadie sabe de un tratamiento casero que en poco tiempo aumente la cola y engorde las piernas.. gracias le quedare altamente agradecida ……..

    Reply
  25. Hola tengo una pequeña preguntita, pronto tendre una fiesta y digamos que tengo lindas piernas, medias musculosas pero flacas, no demaciado , pero sí son flacas.
    Utilizare una pollera , pero nose si ponerme medias tono de piel , o oscuras. ¿ Ustedes cúal dicen ?
    Dicen que el oscuro engorda más , pero mi familia dice que no.
    ALGUIEN CON EXPERIENCIA PLEACE, SE NECESITA DISCRECIÓN.
    ayudaaaaaaa!!!!!!!!

    Reply
  26. ay a mi me gusta mi cuerpo de la cara a la cintura pero quiero un poco mas de cadera, y sobre todo mis piernas flacas… esque gracias a ella avecea me siento incomoda andando con short o vestidos cortos… necesito una peqeña dieta y ejeecicios porfiss (:

    Reply
  27. hola me siento fatal ya que mis piernas son muy flacas y me doy asco yo soy delgada y es lo unico malo en mi cuerpo mis piernas flacas y aveses me siento un mounstro por eso quisiera que me ayudaras porfavor gracias

    Reply
  28. LA RESPUESTAS NO ES CORRECTA,
    LO DE ENGORDAR ES OTRA COSA A BASE DE “MUCHISIMOS EJERCICIOS”
    Y POR MI PROFESION LES DIRE QUE EL COLOR OSCURO ADELGAZA SI TIENES LAS PIERNAS FLACAS Y TE PONES MEDIAS OSCURAS MAS DESTACARA LO DELGADAS QUE SON LAS PIERNAS O SEA QUEDARA EL DEFECTO AL DESCUBIERTO A LA VISTA DE TODOS.
    SALUDOS..

    Reply
    1. Hola carmen mucho gusto, claro estoy deacuerdo contigo que se necesita buenos ejercicios llevados de la mano con una buena alimentación.
      El color siempre hace que uno se vea flaco, por eso una solución seria utilizar una Pantyhose.
      Gracias por compartir tu opinion, visitanos cuando gustes. Saludos

      Reply
    2. Mucha razón Carmen !!!!!
      Si eres flaca, y quieres destacar un poco más de piernas gordas , UTILIZA MEDIAS COLOR PIEL O MARRONCITAS OSCURAS, no tanto, más color marron claro.
      Saludos y suerte, igual chicas no solo por el hecho de tener piernas flacas, son feas fisicamente ! ! !

      Reply
  29. hola mira yo tengo 14 años y voy para los 15 y mi estatura es 1.45 y peso 40 kilogramos y me gustaria crecer mas y tener las piernas mas gordas las tengo demasiado flacas y tambien mis gluteos aun yengo tiempo de crecer porq me dicen q yo ya no crezco mas gracias

    Reply
  30. Hola, mira mido 1,69 y tengo 62 kg, mis piernas son delgadas pero me gustaría engordar un poco más, cómo hago, si hago bicicleta + pesas es bueno?

    Reply
    1. Si asi es ana, esos ejercios pueden ayudarte mucho pero recuerda llevar una buena aliemntacion ya que quemaras muchas calorias, puedes ponerte en contacto si gustas por medio del formulario de contacto y comentarnos mas al respecto saludos

      Reply
  31. Estoy tomando capsulas de levadura de cerveza eso me ayudaria a engordar y aumentar mis senos y gluteos, si me pudieran ayudar se los agradeceria mil

    Reply
    1. Hola marina la levadura de cerveza es para aumentar de peso en cierto punto.
      aumentar los senos o gluteos eso se requiere de ejercicios, masajes entre otras cosas.
      Pero todo esto sin una buena alimentacion no se puede lograr.
      La levadura es muy buena, esto te ayudara en no solo los musculos sino
      en varios factores puesto que contiene muchas vitaminas B.

      saludos

      Reply
  32. Hola em, tengo 13 años yo quiero engordar las pantorrillas, parecen patitas de pollo y las odio. También quiero engordar mis brasos porque son muy flaquitos 🙁 y también quiero aumentar un poco la cintura, si se que soy pequeña todavia pero quiero sentirme conforme conmigo misma. ¿cómo puedo engordar las pantorrillas y brasos en el menor tiempo posible? Gracias, Saludos:).

    Reply
    1. Hola andrea, bueno aun eres muy pequeñita para poder tener grandes brazos dale tiempo conforme vayas creciendo podrás formar mas tu cuerpo, no te apresures, te dejo este ejercicio básico:

      Pasos:
      Mantente de pie:
      Eleve ambos talones lo máximo posible.
      Y puntas de tus pies se mantenga en el suelo.
      Luego descienda despacio y tus talones a la posición preliminar.

      Consejos:
      Trata de Realizar movimientos completos hasta una elevación posible.
      Con esto ayudaras a los músculos gemelos.
      Tu entrenamiento para pantorrillas lo puedes hacer:
      -3 series de 12 repeticiones.
      Saludos

      Reply
  33. Olaa
    Tengo 16 años Y quiero engrosar mi cuerpo, Haay veces qe si comienzo a engrossarme Y derepente Bajo de nuevo de peso! Quiero mantenerme gruesa como bien y todo pero nada me ayuda a mantener mi peso bien! Ayudame con aalgo que me ayude a subir de peso!

    Reply
    1. Hola nathalia, te recomiendo lo siguiente:
      Comer en horarios donde puedas estar tranquila y horarios fijos donde puedas asimilar bien la comida.
      Consumir al menos 5 a 6 platos comidas diarias.
      En tus desayunos prepararte: una fruta, cereales, jugos, pan integral, y algo con proteína (leche, jamón, etc)
      Ahora es muy recomendable que tomes bastante agua, si se consume mucho alimentos integrales, ya que demasiado consumo de fibra sería más alto mas de lo normal, por lo que necesitarías expulsar todo y no llegar a sufrir algún tipo de estreñimiento.
      Con respecto a los ejercicios, trata de consumir alimentos pasado 20 a 30 minutos después de tu actividad física, esto ayuda mucho a la recuperación muscular.

      Espero que esto te sirva y ayude mucho saludos

      Reply
        1. Hola ranyelis un placer gracias por tu visita, dentro de unos días estaremos ofreciendo de manera gratuita una pequeña guía sobre algunos super alimentos saludables , que te ayudaran a tener una mejor idea de que debes ingerir, ahí muchos temas aquí en este sitio web donde puedes ayudarte consecutivamente, por otro lado ahí muchos factores que impiden no engordar y no necesariamente es el metabolismo, ten en cuenta que debes consumir alimentos que tengan calorías, saludos

          Reply
  34. hola por las mañanas hago cardio para bajar de peso hago 1 hora todas las mañanas y hago pierna los martes y viernes hago squats mas cuadriceps mas prensa mas femoral los lunes gemelos y jueves tambien

    Reply
  35. como hago para engordar toy mas flaka q antes .antes tenia mas pierna y eso q comia te con oan 100pre y tda la cemana tomaba con mi prima ..despues deje de tomar ..seguia gorda..y al tienpo me qde flaka como ago para engordar rapidamente?

    Reply
    1. Hola belu, buen día debes saber que las bebidas alcoholicas engordan si pues contiene cebada.
      Pero tu sabes que no es bueno de esa forma jeje.

      Bueno no se trata de comer más cantidad sino, que el mismo volumen de comida pero que te aporte más calorías.
      Debes comer mínimo 4 comidas al día. Comida como pescado , pure de papa, arroz, frutas secas, nueces, almendras, platanos; bebidas como yogurt, jugo de piña, uva o manzana, trata de comer por noches ya que el mtabolismo es done se tarda mas en trabajar. Y no te olvides de tomar agua para hidratarte.

      Si gusta una dietas escribe al correo, con gusto te ayudare.

      Saludos

      Reply

Dejar mi comentario