Respuestas al VIDEO entrenamiento Como engordar y Desarrollar las piernas

En artículos anteriores se había mostrado el VÍDEO mostrando algunas formas de cómo desarrollar las piernas, con ayuda de una experta entrenadora la cual considero en lo personal una maestra del tema y no solo en lo fitness si no también además en la nutrición.

En este vídeo que presentaremos a continuación, es un vídeo corto y preciso de 4 minutos, donde se resuelve algunas de las siguientes preguntas como:

  • ¿Que rutinas escoger y cuantas hacerlo en mi entrenamiento?.
  • ¿Como y cuantas veces se debe hacer los ejercicios?.
  • ¿Que días hacer las rutinas de piernas?.

Estas a punto de ver y escuchar algunos de los secretos, consejos y tips para comenzar hoy mismo a mejorar esas piernas.

Estas preguntas fueron realizadas por los integrantes del entrenamiento privado como engordar glúteos y piernas en 60 días.

Muchas de las personas especialmente las mujeres de todas las edades, tanto menores como adulta, hasta ahora paran haciendo la misma pregunta “¿como desarrollar las piernas lo más rápido posible?” seguramente se te hizo familiar esa pregunta, ¿verdad?

desarrollar las piernas

Bueno, debemos saber que no solo el hacer el ejercicio harán aumentar nuestras piernas o glúteos, si no se lleva una buena alimentación y un descanso adecuado, nunca por nunca se podrá desarrollar esas piernas.

Es por ello que de tantas solicitudes en pregunta se ha realizado un vídeo corto, donde se explica con detalles de como y cuando se debe hacer los ejercicios.

Este es el vídeo donde se muestra con detalle las respuestas de como desarrollar las piernas:

Si te gustaron las respuestas y despejaron sus dudas, déjame tú comentario dale manito arriba y comparte.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, promedio: 4,50 de5)
Loading...

4 Respuestas a "Respuestas al VIDEO entrenamiento Como engordar y Desarrollar las piernas"

  1. Hola tengo 22 años soy alta y me peso es de 56 kilos quiero aumentar masa muscular en mis piernas lo mejor seria que empiese el gim?? Sobre la comida siento que como bien hasta por demas gracias

    Reply
    1. Hola Mila, lo que puedes empezar hacer es evaluarte si tienes algún tipo problemas:
      – Nerviosismos, angustias, depresiones.
      – Hipotiroidismo, sistema nervioso acelerado.
      – Reconocer si los alimentos consumidos son nutritivos y altos en calorías. Sin obviar los demás macro (grasas y proteínas)
      Una vez teniendo en cuenta cuales son tus debilidades, se podría empezar a mencionar de que seria mejor que usted comiera.

      De todas maneras acá en el sitio va a encontrar mucho material para poder saber que alimento es mejor que otro, un saludo

      Reply

Dejar mi comentario