¿Cómo hacer para engordar un poco recibiendo suficientes calorías?

Si estás perdiendo peso o eres naturalmente delgada, pueden llegar a un punto donde usted seguramente se sienta muy deprimida. La mejor manera de engordar es aumentar calorías en su dieta natural, esto es requisito fundamental así como cambiar algunos de sus hábitos para comer en su estilo de vida.

En el caso que inexplicablemente haya perdido peso, puede que necesite hablar con su médico, pues una pérdida de peso puede señalar a algunas enfermedades o puede estar asociada con una deficiencia de calorías, si es esto último a continuación le ayudaremos.

Cómo hacer para engordar un poco

Hay 2 pasos que tendrá que realizar aumentar las calorías y cambiar su hábito, estas dos cosas se las explayaremos con más detalles para que sepa que hacer:

cómo hacer para engordar un poco

Aumentar las calorías

Las calorías deben provenir de los macronutrientes importantes carbohidratos, proteínas, y grasas.

– Si usted quiere ganar músculo, comer alimentos ricos en proteínas de forma regular. Especialmente después de un entrenamiento. Ejemplo de buenas proteínas:

Lentejas, huevos, legumbres y carnes magras (como pollo, carne de cerdo magra y pescado) son grandes fuentes de proteínas, así como yogur y frutos secos.

– Utilizar leche en polvo. Tanto por las mañanas como leche en polvo instantánea es una forma sencilla para platos de guisos a la sopa. Simplemente agregue el polvo mientras está cocinando. Espere que se disuelva antes de que sirva el plato.

– Comer grasas y aceites saludables. Aquí puede conocer muchos de estos alimentos saludables, ricos en nutrientes y alta en calorías. Ayudan de una manera fácil a engordar un poco.

Cambio de hábitos

– Asegúrese de obtener en al menos tres comidas por día la cantidad necesaria de tus calorías.

Posiblemente le sea difícil, por ello se recomienda comer regularmente. Esto le ayudara a acostumbrar al estómago a ingerir más.

– Comer con frecuencia durante el día puede proporcionar un flujo constante de calorías. Trate de comer por lo menos cada 4 horas, si se trata de una de sus comidas o un pequeño refrigerio.

Si no entra una comida, tomar un aperitivo que incluye proteína y las 2 tipos de macronutrientes restantes. Si lo prefiere, puede crear 4-6 comidas más pequeñas durante todo el día, en lugar de añadir bocadillos entre las comidas más grandes.

Quizás por el trabajo u otras circunstancias omite el desayuno, en estos casos comer sólo 2 comidas principales, pero asegurándose de que al día obtendrá las calorías requeridas.

– No beber antes de comer. Esto es un consejo que se habló con más detalle aquí puede verlo. El agua potable o cualquier bebida antes de comer pueden llenar su barriga.

Recomendaciones:

– Identificar por qué no aumenta de peso, primero debe identificar por qué has perdido peso o no aumenta. Antes de ir a su médico podría revisar estos factores que impiden engordar.

– Si se te hace difícil adquirir el alimento específico come alimentos a tu comodidad. Es decir, si no te apetece comer el alimento que sabes que te ayudara a añadir algunas calorías al cuerpo, escoge otros alimentos que sean de su comodidad y saludable.

Así, al menos está todavía recibiendo suficientes calorías para mantener a ti mismo.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Que voto le das?)
Loading...

2 Respuestas a "¿Cómo hacer para engordar un poco recibiendo suficientes calorías?"

  1. hola quiero engordar tengo 18 años de edad tengo una bebe antes mi embarazo yo era gordita tenia cuerpito pero despues que di a luz quede super flaca quiero engordar la ropa no me queda jeje quiero ser como antes ayudenme jejee graciasss

    Reply

Dejar mi comentario