¿Como puedo engordar? soy delgada

Actualizado 27/08/2016. Como puedo engordar?. Si esa es la pregunta que se esta haciendo entonces estas en el lugar correcto. Y antes de empezar en primer lugar usted debe ser feliz como es, ser delgada tiene sus ventajas y desventajas por ejemplo para ponerte algunos casos: si eres delgada los vestidos te pueden caer muy bien comparados a que si estuvieras un poco subida de peso. No lo has pensado así?

Ahora al contrario de la ventaja, una desventaja de ser delgada y deseas ponerte un pantalón esos que son muy apretados de la cintura para abajo, en este caso sería conveniente engordar unos kilitos demás para así rellenar y “modelar” el pantalón a tu cuerpo y sobretodo que se muestren eso atributos que mas deseas mostrar o enseñar. Siempre se debe llevar un equilibrio ni tan subida ni tan bajo, una contextura equilibrada puede ayudarte mucho en tu estado físico.

Otra cosa que debe tener en cuenta es la honestidad que consigo debe llevar, si de verdad desea “engordar” usted tiene que alimentarse, pues todo parte de ahí una buena alimentación es la que usted necesita para rellenar esos vacíos que le falta a su cuerpo. Pero descuide que aquí hay algunos ‘tips’ que le podrán ayudar a engordar.

como puedo engordar

Como puedo engordar?….Sugerencias a seguir, ingerir: 

1. Más carbohidratos y grasas saludables. Por ejemplo estas grasas.

2. Trate de no quemar más energía de la que se toma (en otras palabras, menos ejercicios).

3. No escuche a detractores que siempre dicen: es imposible aumentar de peso debido a su genética. 

Usted tiene el potencial! independientemente de lo que te han hecho creer, así sea ectomorfo usted puede construir un físico envidiable tan impresionante que atraerá las miradas de las personas.

4. Duplicar sus comidas. Este es uno de los pasos más rápidos y prácticos que se puede llevar a cabo. Simplemente añadir una porción igual a la que actualmente está acostumbrado.

Tal vez le sea abrumador el hecho de comer más de lo debido, pero no se preocupe se acostumbrara y su cuerpo comenzara a pedir más alimentos y por consiguiente ganara más peso.

Si bien esto le ayudará a engordar, también hay que ver y tener en cuenta cosas como por ejemplo: tú estado anímico en la que se encuentra, problemas con la tiroides, eres muy nervioso, piensas mucho etc etc.

Usted puede ver mas artículos sobre temas: que comer para engordar, alimentos que engordan, o si esta en plena forma y desea engordar brazo, engordar piernas etc.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Que voto le das?)
Loading...

Dejar mi comentario