Cómo subir de peso sin grasa – el método que se pasa de alto

Dependiendo de la tasa metabólica de cada persona, puede notar que algunos suben de peso fácilmente, otros no. Y tal vez usted está luchando para obtener su peso pero tiene miedo de que su cuerpo sea demasiado grasa.

Quizás tu metabolismo rápido haga que tu peso descienda fácilmente. Y en el camino seguramente mucha gente a menudo dice que suerte la tuya! puede perder peso rápido. Ahora bien, este objetivo es un poco más difícil de alcanzar, ya que requiere algo más que la comida ¿Quieres ganar peso en grasa o peso corporal bueno?

Cómo subir de peso sin grasa

Puede ser su gran pregunta. Usted seguramente quiere ganar peso y tonificar su cuerpo sin engordar. El primer consejo que me gustaría compartir es agregar más calorías en su dieta. En palabras más simples, usted necesita comer más de lo que quema.

Esto suena fácil y simple. Sin embargo, muchas personas no se dan cuenta de que realmente están pasando por alto este hecho. No se dan cuenta de cuántas calorías necesitan tomar diariamente.

Es entendible. Porque muchas personas han estado preocupados por el tema de disminución de peso. No será matemáticas difíciles. En su lugar, tome una nota de esta fórmula simple: Su peso corporal actual (libras) x 24.

Por ejemplo, si usted tiene 140 libras, entonces tendrá que tomar alrededor de 3.360 calorías sobre una base diaria. Por supuesto, no es la cantidad exacta, porque también hay otros factores que deben tenerse en cuenta, como la edad, el género y la actividad diaria.

Tal vez le interese conocer: factores que le impiden engordar

Sin embargo, le dará la idea de cuánto necesita tomar para ganar el peso corporal de su sueño.

El segundo consejo la toma de comidas para el desayuno, cena y almuerzo, es necesario dividir el consumo de calorías en 6 comidas al día. Ten en cuenta dividirlos con 3 horas de diferencia para que pueda mantener su tasa metabólica. La clave aquí es hacer tu tasa metabólica constante para que tu cuerpo esté listo para quemar más grasa.

Para prevenir que generes grasa, necesita tener en cuenta que no debe pasar por alto los ejercicios de entrenamiento con pesas. Esto no sólo tonificara el músculo, sino que también quemara más grasa. Los músculos pesan más que la grasas para que mejoren su aspecto general, forma, salud y fitness.

Se necesita el entrenamiento con pesas para ganar masa compuesta. Estos son el press de banca, peso muerto, sentadillas y mucho ánimo. Para estar más grande y no músculos gordos no sólo se necesita comer adecuadamente, sino también entrenar correctamente.

Asegúrese de hacer los ejercicios habitualmente. Esto junto con la dieta de altas calorías le ayudará a alcanzar el peso deseado sin grasa. Tal vez este método es un elemento de disuasión para algunas mujeres porque no quieren verse voluminosos. Pero tenga la seguridad señoras y señoritas.

Las mujeres naturalmente no tienen niveles tan altos de testosterona como los hombres. Así que siempre y cuando usted no está comprometido con el entrenamiento extremo, estarás bien.

Un poco de entrenamiento con pesas le ayudará a traer su figura femenina. Así que no dude en comenzar su régimen de ejercicios en cualquier momento.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Que voto le das?)
Cargando…

Dejar mi comentario