Conoce los alimentos que engordan mucho y rápido

Hay personas que lo menos que tienen es tiempo, por sus jornadas de trabajo o por diversas ocupaciones, la alimentación que hacen es poco nutritiva y es más superficial. De tal manera que los alimentos que se encuentran a la orden del día más fáciles de preparar suelen ser los enlatados, gaseosas, jugos, y sopas instantáneas, que no son nada naturales. Y son alimentos que engordan mucho. Ya es imposible que nos podamos alimentar con la comida casera y con ingredientes naturales.

Los alimentos que más nos hacen engordar son.

Las papas fritas: cuando las papas se fríen se deshidratan y los que hacen es absorber toda la grasa, por tal razón tienen más calorías que otros alimentos. Y por estar compuesta por hidratos refinados, y la grasa son muy adictivas más si le ponemos algo adicional. Por eso son unos alimentos que engordan mucho.

Los refrescos: estos son unas bebidas que contienen una gran cantidad de azúcar y lo que muchas personas aún no saben es que a estas bebidas les suelen agregar cafeína. Y los refrescos de cola llevan fósforos, los cuales evitan la absorción del calcio para los huesos.

Las carnes rojas: con el consumo de estas carnes debemos de tener mucho cuidado, con las carnes como los embutidos, y salchichas que son los que contienen grasa saturada y muchas calorías que son unos alimentos que engordan mucho.

Las pastas: si las comes con mucha medida estas no pueden darte problemas, lo que puede llegar a engórdate es que si la comes demasiado ya que los acompañantes contienen muchas calorías, y carbohidratos.

alimentos que engordan mucho

Postres y galletas: los alimentos que están hechos de harina refinada y más si tienen azúcar, son unos alimentos que engordan mucho. Y si le agregamos algún tipo de mermelada es probable que subamos más rápido de peso.

También te puede interesar: 20 maneras para subir de peso rápidamente

Comidas rápidas: como ya saben que todos los lugares de comida rápida tienen todo lo mencionado, alimentos con harina, refrescos, papas fritas, y prostres. Y esto es lo que nos hace engordar rápidamente.

Los aderezos para las ensaladas: muchas personas usan las ensaladas para adelgazar, pero el problema está cuando le agregan aderezos pesados y en una gran cantidad, esto evita que las personas adelgacen y que además puede afectar a los triglicéridos. Por tal razón debes de cuidar muy bien todo lo que comes para que siempre goces de buena salud.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Que voto le das?)
Loading...

10 Respuestas a "Conoce los alimentos que engordan mucho y rápido"

  1. Hola tengo 28 años y peso 44 kl no sufrido nada y como un montón no tengo problemas con mi apetito pero me cuesta un mundo engordar y en una semana adelgazo el doble que puedo hacer que me aconsejas porfa

    Reply
    1. Hola Roxenia, hay muchos factores que hay que tener en cuenta, asumiremos que esta saludable por lo que posiblemente en su caso sea el metabolismo rápido, en estos casos no queda de otra que seguir comiendo más cantidad de comidas y altas en calorías y buenas, pero como meterse gran cantidad de alimentos al estómago puede ser una tarea difícil, podría optar por consumir más grasas saludables.

      Esto, porque las grasas aportan más calorías que los carbohidratos y proteínas. Aquí puede encontrar varios alimentos ricos en grasas saludables http://comoengordar7.com/alimentos-ricos-en-grasas-saludables/

      Consejos adicionales no pienses mucho en tu peso porque generas muchas angustias y eso también define tu peso.
      Podría probar algún ganador de peso como el super mass gainer le aportara gran cantidad de calorías ideal para estos tipos de casos.

      Reply
  2. Hola tngo 25 años y peso 48 kg como hago para q c m habra el apetito n m dan ganas d comer q m podriaas dcir q tomar para engordar un UPokoy mas

    Reply
  3. Ola mi nombre es José mi hermanito tiene 14 añosy es bien flaco de los brazos q tiene q aser para engordar los igual las piernas saludos ayudenme

    Reply
    1. Hola Jose, parte del tamaño del cuerpo va a depender de tu genética. Pero por otro lado, es muy pequeño como para recomendar a hacer ejercicios, lo mejor es que siga alimentándose bien. Alimentos que sean NUTRITIVOS. Saludos

      Reply

Dejar mi comentario