Consejos para aumentar calorías y engordar saludablemente

Siempre que uno desea engordar debe aumentar calorías y de forma saludable, pero esto puede resultar una tarea bastante difícil. Por ejemplo para ganar 1 a 2 libras a la semana, usted necesita consumir entre 500 y 1.000 calorías necesarias para mantener su peso. Pero sobre todo engordar de forma saludable y reducir el riesgo de problemas crónicos de salud, es importante aumentar de peso a partir de la elección de alimentos saludables.

A continuación algunos consejos para aumentar calorías en sus comidas:

Consejo 1

Come tres comidas al día y dos o tres meriendas. Trate de comer una merienda entre cada comida y antes de acostarse por la noche, o cada una o dos horas. No saltarse las comidas ya que es perjudicial cuando se trata de aumentar de peso, así que planee con anticipación sus alimentos y aperitivos.

Ideas de meriendas altas en calorías son: frutos secos, yogur con frutas y granola y frutos.

Consejo  2

aumentar calorías

Aumentar las porciones en cada momento de la comida. Si es posible haga un aumento de una segunda y tercera porción. Mantenga un diario de alimentos y bebidas que usted consume junto con las porciones, todo esto para ayudar a rastrear las calorías totales que usted consume.

Consejo 3

Añadir  ingredientes ricos en calorías y saludables en sus comidas. Como: cereales de granola, frutos secos y miel. Cereales como granola, trigo triturado y muesli contienen 200 calorías por taza. También elija panes que contengan al menos 100 calorías por rebanada.

Consejo 4

Beba jugo de fruta natural, leche, chocolate caliente, ponche de huevo y las bebidas deportivas de calorías, en lugar de agua y bebidas sin azúcar. Utilice una licuadora para hacer malteadas y batidos de frutas con yogur, fruta congelada, plátano, leche en polvo, miel y proteína en polvo.

Consejo 5

Incorporar calorías adicionales en ensaladas y sopas. Las ensaladas son muy ricas con frijoles añadido, guisantes, pasas, queso, nueces, trocitos de pan, carnes frías, quesos, granola y semillas de girasol.

Utilice aderezos para ensaladas que están hechos de aceites saludables como el aceite de oliva o aceite de canola. Sopas hechas con un montón de lentejas, guisantes, carne y frijoles siempre contienen más calorías que las sopas a base de vegetales.

Sopas basadas en crema y sopas hechas con leche en lugar de agua también contribuirán más calorías que las sopas a base de caldo.

Consejo  6

Centrarse en las verduras con almidón, como los guisantes, el maíz y la papa, que contienen hasta tres veces más calorías que el resto de las verduras sin almidón. Añadir estas verduras a estofados, salteados, sopas y ensaladas.

Consejo 7

Añadir calorías a los alimentos siempre que sean posibles. Puede agregar leche en polvo o proteína en polvo a muchos alimentos, como puré de papas, carnes molidas, guisos, cereales y sopas cremosas.

Utilice mantequilla de maní en galletas, frutas y verduras. También añadir la mantequilla, crema agria, queso crema o queso en hortalizas, arroz, pasta, bagels y pan.

Consejo 8

Disfrute de los postres que son sabrosos y nutritivos. Trate con barras de granola, yogur congelado o pasteles de frutas. Incorporar las nueces y frutos secos en las recetas favoritas o como un ingrediente adicional.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Que voto le das?)
Loading...

10 Respuestas a "Consejos para aumentar calorías y engordar saludablemente"

  1. Me encanto lo q dice pero nose si sea suficiente pues yo tengo 19 años y solo peso 44.600 y se q no debería ser así ps m dicen q stoy demaciado delgada y lose bien ps no paresco d esa edad sino una chava d 16 solo q nose bien q hacer para engordar y pesar lo q debería d pesar en realidad si m pueden decir o dar un consejo mas para lagrar mi meta xfavor se los agradeceré mucho. Gracias.

    Reply
    1. También puede comer un plato de comida por las noches a 1 o 2 horas antes de dormir, suele aumentar de peso debido a que no se ejerce demasiada actividad física.
      Que las bebidas de preferencia sean jugos o zumos que tengas calorías. Y luego de las comidas.
      Evitar alimentos contenga demasiado azúcar, ya que reducen el apetito.
      Mantener el cuerpo relajado, evita angustias, nerviosismo estas aceleran tu metabolismo. Saludos

      Reply
    1. Hola camila, prueba con estos alimentos y en moderación: aguacate 2 a 3 veces, carne roja 3 a 6 onzas, manteca de cacahuate, frutas (mango, papaya), leche entera, granola natural, nueces, queso entero saludable 2 a 3 onzas, papas, pan de trigo, manteca. Esto te ayudara a engordar, saludos

      Reply

Dejar mi comentario