Consejos para el entrenamiento muscular

Hay tantos planes de entrenamiento recomendada, como planes de dieta en línea, lo cual hay mucho para elegir. Pero hay dos reglas claras que usted debe seguir si está apuntando a ganar masa muscular. La primera regla es que usted necesita levantar pesas. La segunda regla es que usted necesita limitar sus entrenamientos de cardio.

Estos son algunos consejos para ayudarle con su entrenamiento muscular:

– El levantamiento de pesas es la forma más amplia y reconocida para conseguir músculos. Usted querrá centrarse más en la intensidad que la resistencia, es una excelente idea, sin embargo. Debe tener en cuenta también el tiempo de entrenamiento, debe mantener sus entrenamientos a menos de una hora de duración, un entrenamiento durante más de hora se considera menos eficaz para ganar músculo. Por lo que debe escoger ejercicios que involucren grandes cantidades de diferentes músculos a la vez. Estos ejercicios suelen ser dominados, prensas, sentadillas, cable de remo sentado y peso muerto.

– Siempre antes de comenzar estirar y calentar bien. Necesitas fluidez de movimiento y flexibilidad, para que no te lesiones haciendo los movimientos de ejercicio.

– Usted va a necesitar monitorear su desempeño y comprobar que está mejorando. Tal vez puede aumentar el número de repeticiones que haces, cambie el período de descanso entre sets o aumentas los pesos que levantes. Mantener sus repeticiones y cada conjunto debe durar entre 40 y 70 segundos.

– Reducir al mínimo el estrés y maximizar la recuperación. 

entrenamiento-muscular

– Hacer hincapié en la proteína en cada comida y comer 1g / libra de peso corporal

– Trate de concentrarse en su cuerpo superior en una sola sesión y luego centrarse en la parte inferior en la siguiente sesión. Así, le das más tiempo al musculo a que se recupere y se construya. También debe asegurarse de que estas entrenando todo tu cuerpo para minimizar lesiones y mantener la estética, ¿no querrás ver un gran pecho y brazos, pero las piernas flacas? es sólo mantener la proporción.

– Usted también tendrá que cambiar constantemente las cosas alrededor de cada ahora. Por ejemplo, puede que desee reemplazar un conjunto de ejercicios con el otro que también se centra en los mismos grupos musculares. También puede cambiar el orden de los ejercicios que realizas. El cuerpo es increíblemente adaptable, y si usted persiste en hacer las mismas cosas una y otra vez te darás cuenta que ganará menos progreso conforme pasa el tiempo. Ya sabes el dicho, “si quieres algo nuevo, has algo diferente” al parecer acá también se aplica.

– El cardio, aquí hay diferentes puntos de vista, algunos hacen el cardio luego del entrenamiento de y otros antes, dos o tres sesiones por semana de  10 a 20 minutos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Que voto le das?)
Loading...

Dejar mi comentario