Consejos Efectivos para Ganar Peso Rápidamente II

En capítulos anteriores se había hablado acerca de las 20 maneras subir de peso rápidamente, ahora será un tema un poco más amplio con consejos que seguramente le interesara muchísimo. Si usted ha intentado y probado de muchas maneras para aumentar de peso sin ningún resultado, es que posiblemente está haciendo mal las cosas, estás lejos de engordar. Sin embargo, es importante darse cuenta de que el aumento de peso rápido permanentemente se basa en lo que usted come y verdaderamente lo nutre. Sólo tiene que asegurarse de que te acercas a ella de la manera adecuada. Echemos un vistazo de cómo hacer esto:

A continuación los alimentos básicos que debería de conocer:

Los Huevos

Los huevos están llenos de proteínas y una muy alta cantidad de nutrientes, consumidos mayormente en el desayuno. En lugar de freírlo, tratar de hervir para evitar el exceso de grasa extra. En caso usted está haciendo una tortilla, manténgase alejado del tocino y jamón procesado y en lugar de elegir las espinacas y queso de cabra.

El Pollo

Pollo está lleno de proteína magra que es una opción saludable para cualquier comida, excepto cuando se fríe y se carga de grasa. Hay un montón de maneras de disfrutar de pollo de forma saludable. Trate de asar u hornear el pollo con un adobo ligero de cítrico.

ganar peso rápidamente

Verduras

Las verduras son parte de una dieta nutritiva, pero su preparación en el camino equivocado puede agotar de muchas vitaminas y minerales esenciales. Las verduras pueden ser una excelente opción para los vegetarianos. En vez de hervirlas, tratar ligeramente al vapor por lo que todavía tendrá un poco de un mineral crudos en una ensalada.

Granos Enteros

Los granos enteros son una opción perfecta si usted está buscando para empezar el día con buen pie. El pan integral o panecillos son una excelente opción para el desayuno, pero cuando se acumulan en el queso crema y mermeladas azucaradas, el factor de la salud va en contra. En su lugar, optar por cremas de frutos secos como maní o cacahuate.

Los alimentos mencionados arriba son muy básicos y todos muy conocidos sin embargo muchos lo olvidan o no lo toman muy enserio, así es que quiere lograr subir al menos unos kilitos tener en cuenta estos alimentos en sus dietas.

A continuación los consejos para ganar peso rápidamente:

1. Aumente su consumo de calorías, si bien es cierto es esto ya lo conoce hacer un hincapié a no acabar en comidas como papas fritas y súper comidas.

En su lugar, tomar el tiempo para complementar su dieta con alimentos que no sólo son ricos en calorías, pero llena de las vitaminas esenciales y nutrientes que su cuerpo necesita. Los hidratos de carbono son importantes, por ejemplo. Coma un montón de granos enteros como la cebada, el arroz integral y avena. Los alimentos ricos en grasas saludables también son buenas opciones. Queso, nueces, mantequilla de maní y el pescado hacen opciones fantásticas.

Tampoco debe escatimar en proteínas. Mientras que usted desea ganar algo peso, que sin duda quiere asegurarse de que sea un peso magro atractivo fuerte y musculoso en lugar de un montón de gordura extra. Eso significa que subiendo la ingesta de proteínas como el pollo, frijoles, y así sucesivamente. Optar por opciones más magras que son más bajos en las grasas saturadas no saludables prevalentes en la carne roja. La carne roja tener cuidado en caso usted tenga un sistema nervioso elevado, si es así tratar de no ingerir mucho de esto, ni tampoco la sal en ambos casos reducir, por el tema del metabolismo.

2. Acostumbrarse a comer bocadillos comer bocadillos

Cuando se trata de “calorías de carga” con la intención de aumentar de peso, por lo general es más fácil adaptarse a la ingesta adicional de entre las comidas. Nos referimos a las meriendas. Sí, definitivamente consumir tanto como usted es cómodo comer en el desayuno, el almuerzo, y la cena… pero también acostumbrarse a comer bocadillos durante todo el día. (La mayoría de los expertos dicen que usted debe apuntar para dos personas además de sus tres comidas.)

Al igual que con sus comidas, asegúrese de que usted está eligiendo opciones sólidas, saludables en lugar de cargar para arriba en un montón de dulces, comida rápida y chatarra. Rebanadas densas de pan de grano entero y verduras crudas cubierto con mantequilla de maní o rebanadas de queso hacen aperitivos fabulosos. Lo mismo ocurre con los batidos de proteínas, vasos de leche entera y los tazones de sopa rica. Son una gran manera de añadir calorías sin añadir demasiado volumen.

3. Entrar en el entrenamiento de fuerza, solo si usted está a unos kilos de su IMC puede hacer al menos algo de cardio o levantamiento de pesas, de lo contrario limitar el ejercicio por ahora.

Recuerde que al hacer ejercicio debe ser disciplinado, hágase un régimen de ejercicios con un plan en mente para ponderar entrenar a un mínimo de tres veces por semana. Usted encontrará que usted tiene una opción entre los ejercicios de aislamiento y los ejercicios compuestos. Para resultados espectaculares, rápidos, optar por ejercicios compuestos. Esto es en realidad la ruta de atletas profesionales y culturistas que optan por ir por este camino.

entrenamiento de fuerza

Los ejercicios compuestos proporcionan un mejor entrenamiento, más a fondo en un corto período de tiempo perfecto para la gente moderna ocupados sin un montón de tiempo para hacer ejercicio. Ellos también son más seguros y menos estresantes en sus músculos y articulaciones. Levante los pesos más pesados ​​que usted puede manejar con seguridad y asegúrese de mantener subir de nivel, ya que sus músculos se desarrollan para mantenerlas en crecimiento.

4. Obtener un montón de sueño, nuevamente este la aparición de este punto no solo en el tema de ganancias muscular sino también en el tema de ganar peso.

Nunca hay que subestimar la importancia del sueño cuando se trata de cualquier programa de dieta y ejercicio efectivo. No es sólo para aquellos que buscan perder peso!. El cuerpo trabaja en la generación de tejidos, la cicatrización y la recuperación por el esfuerzo sólo cuando está en reposo, así que asegúrese de que usted está recibiendo la totalidad de sus ocho horas cada noche. Si usted encuentra que su cuerpo necesita más descanso que eso, a continuación, trate de programar un bloque de tiempo para una rápida siesta durante la tarde.

También es importante darle a su cuerpo un par de días de descanso cada semana a la hora de hacer ejercicio. Definitivamente asegúrese de levantar y hacer ejercicio por lo menos tres días a la semana, pero para obtener mejores resultado, no exceda de cinco. Además, asegúrese de que siempre escucha a tu cuerpo. Preste atención al dolor, signos de tensión y así sucesivamente.

5. Añadir un “Weight Gainer” a su rutina, un suplemento ideal si se trata de ganar peso. CB-1  Weight Gainer

Muchas personas también encuentran que obtienen excelentes resultados cuando agregan un buen ganador de peso a la mezcla como una póliza de seguro, por así decirlo. Están fortificados con todo lo que necesita para construir el músculo con eficacia y promover el aumento de peso saludable. También ayudan a garantizar que obtendrá la absoluta mayoría de tus rutinas de entrenamiento cuando llegues a la sala de pesas en el gimnasio.

Otra opción de buena calidad unida a una sólida trayectoria para la entrega de resultados es con el “CB-1  Weight Gainer”. CB-1 es actualmente el ganador de peso de más altas calificaciones entre los entrenadores personales y médicos por igual. Es también muy popular entre los consumidores por la forma en que ofrece resultados rápidos, fiables y duraderas, incluso para las personas que han luchado con una incapacidad de por vida para aumentar de peso. Es libre de efectos secundarios y fáciles de encajar en su rutina, ya que está disponible en forma de píldora y no requiere que se trague más batidos de relleno entre las comidas.

Al final del día, aumentando de peso rápidamente y de forma duradera no es imposible por cualquier tramo de la imaginación. Sólo se necesita un poco de planificación, la disciplina, y la comprensión de cómo obtener los resultados que realmente hacen el grado. Pruébalo hoy mismo!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Que voto le das?)
Loading...

2 Respuestas a "Consejos Efectivos para Ganar Peso Rápidamente II"

    1. Hola javier un gusto, según la empresa está fabricado en una instalación inspeccionada por la FDA y cumple con todas las regulaciones de la FDA para los suplementos dietéticos. De todas maneras podrías comunicarte con la misma empresa para mayor información, saludos!

      Reply

Dejar mi comentario