¿Cuál es la mejor manera de construir masa muscular?

Cada nutricionista e instructor de fitness pueden tener sus propias ideas sobre el tema. Sin embargo, muchos expertos están de acuerdo en que se necesita una dieta adecuada, suplementos y regimiento de levantamiento de pesas para lograr dicho crecimiento muscular.

Dieta adecuada para construir masa muscular:

Cantidad adecuada:

Tienes que comer al menos tres comidas completas al día y necesita aumentar la ingesta de calorías por cerca de 500 al día. También necesita un montón de proteínas, que debe ser alrededor de un gramo de proteína por cada libra que usted pesa.

Alimentos adecuados:

Comer carne magra. De todas las cosas que se puede comer la carne magra es la comida más ideal si estás apuntando a ponerte algunos músculos.  La carne magra proporciona proteínas de alta calidad, como la proteína no todos son iguales en calidad. La proteína de soya, por ejemplo, no es exactamente muy popular para los constructores de músculo, aunque para los vegetarianos es una fuente alternativa de proteína natural.

La carne magra también le da muchos nutrientes esenciales, que incluyen vitaminas B, zinc y hierro. Es más, carne magra no contiene muchas calorías. Una porción de 3 onzas sólo proporciona unas 154 calorías, pero usted consigue la misma cantidad de proteína a partir de una taza y media de frijoles que viene con casi el doble de las calorías.

Atún. Están llenos de ácidos grasos omega-3 mientras que son bajos en grasa. El atún le ayuda a perder grasa, también ayuda a mantener su metabolismo sano.

construir masa muscularPollo. La proteína que recibes del pollo mejora la salud de sus huesos y la reconstrucción del tejido muscular.

Huevos. Infaltable en la dieta.

Grasas saludable. Es fundamental obtener este tipo de grasa. Porque usted va a necesitar hormonas de crecimiento y testosterona y las grasas saludables juegan un papel importante en la producción de estas hormonas.

Ejemplos de grasa saludables: nueces, semillas y aguacate.

Granos enteros.  El arroz es un excelente ejemplo de grano. Mejora tus niveles de hormonas de crecimiento, que ayudan con la pérdida de grasa y el crecimiento de muscular magro.

Harina de avena. La harina de avena es ideal cuando estás intentando preservar el músculo, cuando también está tratando de deshacerse del exceso de grasa. También tiene un bajo índice glucémico, que también ayuda con la pérdida de grasa y viene con más fibra y mejor perfil de micronutrientes.

Frutas y verduras. Proporcionan gran cantidad de vitaminas y minerales, incluyendo vitaminas C y E y betacaroteno. Y también te proporcionan con antioxidantes que ayudan a su sistema inmunológico.

Quizás al principio sea un poco difícil tratar de llevarse a la boca 4 a 5 comidas al día, pero puede empezar por  ingerir comidas pequeñas con la misma cantidad en día, así lograra acostumbrar al estómago a comer más comidas grandes en un futuro.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio: 3,00 de5)
Loading...

3 Respuestas a "¿Cuál es la mejor manera de construir masa muscular?"

    1. Hola, la dieta es fundamental por lo que te recomiendo hacer un análisis de lo que estas consumiendo, si son nutritivos o no? si tienes alto contenido de carbohidratos o no?

      Saludos

      Reply
  1. ve al doctor de pronto tienes parásitos y éstos no te permiten engordar opeor aún tienes la solitaria a mí me pasó esto y consulte con el doctor..estuve en un tratamiento y ahora gane peso y estoy contenta con mi figura !

    Reply

Dejar mi comentario