¿Cuanto engordar en el embarazo semana a semana?

Ya te has preguntado cuanto engordar en el embarazo, la verdad es que se puede llegar a pesar más de 9 a 14 kg del peso inicial, lo que hace que el 95 por ciento de los bebes recién nacidos llegan a un peso de 2.500 y 4.500 gramos. En las mujeres embarazadas el aumentar de peso depende de cada mujer. Si el embarazo lo inicia con sobre peso, el ginecólogo deberá de controlar la evolución, por lo que hará que engordes menos.

Si ya tienes las tendencias de retener líquidos esto hará que tu peso aumente y de igual manera sucede en las mujeres que tendrán mellizos o trillizos, de estos kilos que subas el feto tomara unos 3 a 4, el resto de los kilos es por la detención de los líquidos por el organismo y por el incremento del volumen de la sangre, el crecimiento de los pechos, la placenta, el útero, el líquido amniótico y las reserva de las proteínas, la grasa y las sustancias nutritivas de la madre.

¿Cuanto engordar en el embarazo semana a semana?

cuanto engordar en el embarazoEl aumentar de peso es progresivo, esto depende de cuantos meses tengas de embarazo. En los primeros tres meses puedes no engordar nada, ya que algunas mujeres sufren algunos cambios como las náuseas y la pérdida del apetito o también puede ser que engordes un kilo o dos. Claro está que engordar en el embarazo depende de cada mujer. Desde ese momento cuando el feto ya comienza a crecer, puede ser que en la semana aumentes de peso o puede ser que cada mes aumentes un kilo y medio por mes. Lo normal que puede aumentar una mujer embarazada a lo largo de sus nueve meses de embarazo es de unos 9 a 14 kilogramos.

Es importante y debes de saber que los kilos que vayas acumulando en tu cuerpo no sean de calorías vacías, si no que tienen que ser de alimentos ricos en nutrientes que son necesarios para que tú bebe crezca. Lo que tienes que hacer es comer sano y en unas cantidades normales, puedes establecerte de unas cinco comidas en el día para que no comas demasiado. Y aunque sea muy temprano mencionar porque no conocer la nutrición después del embarazo.

Cuanto engordar en el embarazo depende de ti, el comer fuera de casa no impide que no tengas una dieta sana y saludable, solo tienes que comer algo que tenga buenos nutrientes para que le ayuden al crecimiento del bebe.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Que voto le das?)
Loading...

Dejar mi comentario