Come saludable, desayunos que no engordan ejemplos

El deseo de no engordar o al igual, de bajar de peso, es de los que más suenan entre las aspiraciones de todo el mundo, desde los que de verdad lo necesitan porque su salud está en riesgo, hasta los que solo han perdido un poco la línea y les gustaba más cómo se veían cuando eran totalmente delgados.

En ambos casos, la mayoría de gente que intenta adelgazar comete muchos errores, como pasar grandes periodos de tiempo sin comer y cosas por el estilo, cuando lo único que realmente necesitan es encontrar desayunos que no engordan y comerlos a diario, para que la primer comida del día sea saludable y el resto del mismo se comporte igual su metabolismo.

Entonces, para ayudarte con ese eterno afán de no subir de peso, vamos a darte algunos tips para hacer buenos desayunos que no engordan y poder mantenerte en la línea y sin hacer estrepitosos esfuerzos y sacrificios para no comer.

Consejos principales

Aunque parezca raro, una de las principales cosas que debes haces es comer lo más pronto posible después de despertar; resulta que eso es lo que hace que casi cualquier desayuno se convierta en un desayuno que no engorda, que lo busques al solo levantarte de la cama.

desayunos que no engordanCuando haces esto, el cuerpo tiene ya grasa que has consumido para transformar en energía, pero si ha sido al contrario, empiezas tu rutina diaria y luego la comida, tu cuerpo ha estado buscando energía dónde no la hay y ha estado produciendo más aminoácidos, cosa que no es buena para tu salud.

Otra cosa es que debes desayunar sanamente, no comer “a lo loco”, aunque sea la comida más importante del día, no significa que debas comer deliberadamente porque eso va a terminar dañándote.

Los desayunos que no engordan

Estos tienen en común que incluyen frutas, como por ejemplo desayunar con dos bananos, un buen frasco de yogurt y algo de proteínas como unos huevos o queso. Son desayunos suaves, pero llenos de cosas que tu cuerpo puede convertir en energía para usarla.

Por otra parte es importante que tu metabolismo tenga una alimentación al ritmo de tu día; es decir, si sabes que eres alguien muy activo, debes consumir más alimentos entre comidas, frutas por ejemplo, esto aunado a los desayunos que no engordan, te ayudará a mantenerte con energía durante tus jornadas.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Que voto le das?)
Loading...

Dejar mi comentario