Dieta para Engordar Rápidamente y Dejar de ser un Desnutrido

Encontrar una dieta para engordar , incluso si usted quiere subir unos kilos más tan pronto como sea posible y dejar de estar buscando una dieta para ganar peso rápidamente, usted debe parar y pensar que hay algo más importante que el logro de su meta en un tiempo récord y sobre todo lograr que sea de una manera saludable.

Veamos, si usted come dulces, chocolates, pasteles y alimentos grasos, y por obvias razones no hace ningún ejercicio, usted está propenso a ganar peso, pero lo harás a costa de un marcado aumento en el tejido graso y que no es sano en absoluto. Sabemos que la acumulación de grasa y la falta de actividad física se asocian a un mayor riesgo de enfermedad cardiovascular, infarto de miocardio, la diabetes, entre otras enfermedades graves.

Así que la dieta rica en grasas debe incluir la comida sana y de mano con el ejercicio, para aumentar la masa muscular en lugar de grasa. Esta dieta rica en grasas puede correr más rápido en algunas personas y más lento en otros, depende de cómo reacciona su cuerpo, ya que todos somos diferentes.

La idea de esta dieta para engordar es incorporar alimentos que se recomienda comer un poco más de lo acostumbrado y que agregan calorías, vitaminas y minerales que ayudan a aumentar de peso rápido. También se debe hacer ejercicios de levantamiento de peso con el objetivo de aumentar la masa muscular, en lugar de acumular grasa.

dieta para Engordar

Estos son Alimentos que le pueden ayudar:

– Alimentarse con pasas de uva, plátanos, higos, papayas, naranjas etc. Estas frutas proporcionan un montón de azúcar y vitaminas. Se come tres porciones diarias.

– Comer Frutos secos: nueces, almendras, pistachos, anacardos, cacahuetes. Proporcionan las calorías, vitaminas, minerales y ácidos grasos esenciales. Comer dos porciones, entras las comidas.

– Es muy importante consumir productos lácteos. Usted debe consumir dos tazas de leche o yogur al día, más una porción de queso. Proporcionan cantidad importante de hidratos de carbono y proteínas.

– No se olvide de comer algún tipo de carne, tres veces a la semana, ya que son una excelente fuente de proteínas y hierro.

Si te gusto este articulo compártelo, ayuda a que los demás puedan conocer los alimentos que son necesarios para que puedan engordar.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, promedio: 3,33 de5)
Loading...

24 Respuestas a "Dieta para Engordar Rápidamente y Dejar de ser un Desnutrido"

  1. Hola quisiera saber como engordar tengo 25 años y peso 45 kilos . tube a mi nena y quede embarazada nuevamente cundo mi nena tenía 8 meses de este embarazo pesaba 65 k.tube a mi bebe y quede en 50 y en vez de aumentar sigo bajando .y ya no quiero que me sigan criticando por como estoy ..le agradecería si me pueden ayudar

    Reply
    1. Hola Romina, te aconsejamos no descuides de tus comidas sobre cuando tengas inicios de hambre puedes ingerir alimentos nutritivo y de alta calorías por ejemplo: pan blanco con aguacates, arroz con poco de atún enlatado, una barra de cereal, leche con cereales y así consume cada que tengas hambre y luego de amamantar a tu bebe.

      Otro consejo, no desesperes, no te angusties que cualquier estado de ánimo bajo puede con llevar a alterar tu sistema nervioso y acelerar el cuerpo y gastar las calorías.

      Y por ultimo en su camino de subir de peso, va a tener que encontrar aquellos alimentos que para usted le altere su sistema nervioso, por ejemplo: el café, si bien es cierto estimula el sistema nervioso un exceso puede conllevarle a temblores, angustias y hasta nerviosismos.

      Esperamos que le aya sido de ayuda, un saludo

      Reply
  2. Hola, soy lucio. Tengo casi 20 años y peso 50kg. Por más que coma todo no engordo. Quiero saber si estos simples típs ayudarán o si tengo q ver a algún especialista, quiero llegar mínimo a 60kg.

    Reply
    1. Hola, recomiendo primero hacerte un análisis de sangre es solo para estar seguro en cuanto quizás sufras de anemia, falta de vitaminas o sufres de tiroides, esto lo puede determinar un medico. Y de ahí saber que tomar o que hacer. Aunque muchas veces todo está en la dieta por lo que el articulo de acá arriba puede ayudarte, sin embargo se requiere de más atención (llevar un mejor estilo de vida, si las comidas son nutritivas, si evitas líquidos como el café o agua, etc).

      Saludos

      Reply
  3. Hola tengo 16 años y peso 50kg,como todo lo que puedo,pan,papas fritas,golosinas todo y no obtengo un resultado que me ayude,quiero que me ayuden 🙁

    Reply
  4. holaaa pss eh querido aumentar de peso y no lo he logrado desde que tuve una beba siento qe he bajado mas de peso y pss me tiene super complejada qe hago ayudenmen con sus consejos gracias

    Reply
    1. Hola liliana, si recién has dado a luz posiblemente estés delgada unos meses mas, luego comenzaras a engordar si es que te alimentas bien, saludos

      Reply
    1. Hola Lorenzo, puedes seguir los puntos que se considera en este articulo. Necesariamente debes de comer mínimo 5 a 6 comidas y tratar de no estresarte, una sugerencia que por experiencia es: consumir: fideos o pasta, arroz, papa o patata, camote, aguacate, jugos de plátano o bananas mezclado con 2 claras de huevo, leche entera (cuidado si eres intolerante). Esto te va a ayudar mucho, suerte.

      Reply
  5. hola, quisiera saber con que alimentos puedo engordar , pero el problema es que no tengo mucho dinero , me podrian desir alimentos que engorde y que no sean muy costoses

    Reply
  6. Hola.! Yo era una chika delgada luego de tener mi primer bebe a los 2 años engorde y estaba muuy bonita salí embarazada d una hembra y tiene 1 año pero rebaje 15 kg y peso 40 y eso me carga muy mal me critican mucho y x eso ni del cuarto salgo casi y komo mucho y no veo mejora.! Ayudenme denme un tips para aumentar aunq sea 2 kg súper rápido x algo se empieza. Gracias

    Reply
    1. Hola, parece raro que luego de tener una nena, tengas esta bajada de peso, posiblemente tengas un problema digestivo u hormonal, incluso psicológico o emocional(tener depresión no es bueno).

      Otro problema, puede ser que tu cuerpo esta respondiendo a una sensación de saciedad, vale decir que se siente llena, cómoda o se resiste a engordar, por lo que comer y comer no es la solución. Una manera seria engañar al cuerpo, es ayudándote con suplementos los cuales harán que tu cuerpo absorba los nutrientes sin estar lleno. Vitaminas del complejo B, levadura de cerveza, whey gainer etc.

      Antes de una dieta te recomiendo:
      vitamina B1, esta te ayudara asimilar mejor los carbohidratos.
      Los suplementos que te mencione arriba, luego de eso espera como va tu estado.
      De todas maneras siempre te aconsejaría ir a un medico, ya que es muy raro como te digo que no engordes luego de tener una nena, que tengas éxitos saludos!

      Reply
  7. hola soy romina tengo 15 año y soy muy flaca y todo me asen brula y me isultan por mi cuerpo y me encantaria engordad un poco si fuera posivle desirme q comer se lo adradesc mucho ase año q me ilsuntan y e echo de todo pero nada funsiona

    Reply
    1. Hola vaya romina, eso es malo de la gente, no debería hacer así. Acá puedes encontrar mucha información sobre como engordar y el cual te ayudara muchisimo. 🙂

      Reply
  8. Disculpame , si yo empiezo a comer esto , engordo solo la panza o engordo las piernas y brazos tambien? , soy hombre y tengo las piernas mas flacas que jamas vi , tambien brazos flacos, la panza esta bien , pero de piernas y brazos soy muy flaco, entonces, si como esto engordo piernas y brazos tambien? hago sentadillas , zancadas , y algunos otros ejercicios para piernas desde haec 3 años y no he notado cambios.

    Reply
    1. Hola carlos, claro que esto es una sola dieta que te ayudara a engordar pero conjuntamente debes de consumir mas calorías de las que quemaras si haces ejercicios.
      Si no se nota los cambios puede deberse a que estas quemando mas calorías y la comida que consume no compensa lo perdido. Saludos

      Reply
  9. Hola,
    Quería preguntarle a que corresponde cada porción de cada alimento. Es decir: si dice por ejemplo de comer 2 porciones de frutos secos, ¿a qué cantidad equivale cada porción? Por otro lado, quisiera saber ¿estas cantidades que se recomiendan de cada alimento deben ser consumidas todas en un mismo día (incluir todas las porciones de lacteos, frutos secos, frutas secas en la ingesta de un solo dia)? . Es algo que no me queda claro.

    Le agradezco por su respuesta.

    Reply
    1. Hola ales, cuando se habla de porción es una parte del alimento puede considerarlo solo como usted quiera consumir, por decir comer una carne magra pero solo el tamaño de una mano esa seria su porción es relativo. Las cantidades se pueden consumir al día y puede variarlo si gusta. Saludos

      Reply
    1. Hola claudia, seguramente come comidas que no tienen alta calorías? Por ejemplo una invitada dijo comer 2 paltas o aguacate, efectivamente estos son alimentos que le ayudaran a engordar rápidamente. Saludos

      Reply

Dejar mi comentario