Dieta para engordar, pero sanamente GRATIS!

Antes de ofrecerle la dieta totalmente personalizada y Gratis, usted podría hacer una dieta que de primas a primeras, esto no parece realmente difícil e incluso puede imaginarse que no es necesario tener una “dieta para engordar sanamente” y que las acciones podrían consistir solamente en comer todo lo que se pueda y mientras más chatarra, mejor. De cierta forma, se puede, pero tu salud se va a ver terriblemente afectada.

No se trata de comer deliberadamente lo que desees, se trata de que tu organismo debe digerir correctamente todo lo que comes y si no tienes con mucho peso, significa que no está acostumbrado a grandes cantidades de comida, por lo que, lo que consumas, debe ser lo suficientemente liviano para que lo digiera.

La dieta para engordar sanamente

Antes de todo, debes hacer cinco comidas diarias, si, cinco, aunque suene difícil verás que con los alimentos correctos, no lo será. Debes hacer los tres tiempos reglamentarios de comida y una merienda entre cada uno de ellos.

Luego tienes que hacer meriendas entre cada comida; a pesar de que sean cinco las comidas diarias que te recomendamos, también es importante comer entre uno y otro tiempo cosas ligeras, como frutos secos y verduras de todo tipo. Nada que sea dañino.

dieta para engordar sanamenteOtra cosa súper importante y que casi nadie contempla en ninguna dieta es que, si vas a comer más de lo normal, también debes beber más agua de lo normal, para suavizar el efecto de los alimentos y mejorar la digestión de tu metabolismo. Para ser más exactos, debes de tomar de dos a tres litros diarios de agua.

Es importante que entre comidas, algunos de tus aperitivos puedan ser frutas, pues resulta que algunas son muy buenas para incentivar más el apetito; mientras comes una manzana, estás dando fibra a tu cuerpo y de paso te va a dar hambre pronto.

Con esta dieta para engordar, vas a hacer fiesta, porque muchos alimentos que te eran “prohibidos” ahora son parte de tu itinerario a la mesa; puedes comer patatas, mayonesa y salsas como ella, cereales y todo tipo de carne.

A engordar

Ahora conoces los secretos de una dieta para engordar sanamente, solo recuerda no comer deliberadamente, sino respetando estos parámetros y así, subirás de peso equitativamente y no solo haciendo pansita. Mientras más calorías ingieras y menos quemes durante un tiempo, subirás de peso relativamente rápido y podrás incorporarte a hacer ejercicios que te tonifiquen y no que te adelgacen.

Además, quiero OBSEQUIARTE una dieta totalmente personalizada y GRATIS! Más información en nuestra página de Facebook, estas dietas serán creadas por expertos nutricionistas en base a sus necesidades y con esto ayudarte a engordar, aumentar masa muscular o simplemente hacer una rutina de ejercicios.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Que voto le das?)
Loading...

3 Respuestas a "Dieta para engordar, pero sanamente GRATIS!"

  1. Hola tengo 25
    Años
    Y estar lactando a mi bb
    Me ha puesto más flaca de lo normal 🙁
    Mi bb tiene 7 meses y aun lo lacto

    Pero m urge engordar
    Siento q. Cada vez bajo más d peso

    Reply
  2. Disculpa yo tengo 18 años cuando tuve mi primer bebe a los 16 enflaque y a mi 2do bebé a los 18 recién cumplidos adelgaace mas tenfo cuerpo de niña quede super delgada peso 45 kg.
    Que me recomiendan tomar para aumentar rapido?

    Reply

Dejar mi comentario