¿Qué tiene que ver la Disciplina con Subir de Peso?

Uno debe saber que para engordar es necesario: unas Dietas altas calorías suficientes para subir de peso. Un entrenamiento adecuado, en caso estés buscando formar o aumentar tu masa muscular y por último el descanso que sea lo suficientemente bueno. Y para lograr todo eso se necesita mucha disciplina el cual es muy necesario para este proceso. Y para cualquier otra cosa se proponga en mente. Ser disciplinado es un punto clave para ayudarle a mantenerse constante y firme de manera que puedas lograr tu meta en el menor tiempo posible.

¿Qué tiene que ver la disciplina en todo esto?

Casi todas las personas por naturaleza lo quieren todo fácil. Quieren cosas milagrosas que puedan cumplir todos nuestros deseos más anhelados, buscamos soluciones que nos den resultado en el menor tiempo posible y sobre todo donde no se requiera de mucho esfuerzo. Y quien no verdad?

Pues subir de peso no nada fácil, si fuera así de fácil no existirían millones de preguntas diciendo como subir de peso, que hacer para subir de peso. Porque no engordo etc.

Uno tiene que ser constante en sus comidas suficientes para engordar diariamente, entrenar si deseas sacar masa muscular y su complemento “el descanso”.

disciplina

Si una persona comienza a entrenar se habrá dado cuenta de que mejor es estar en casa mirando tele o escuchando música o algún otro deporte que no requiera de mucho esfuerzo. Es por eso que es necesario desarrollar LA DISCIPLINA para obligarte a cumplir con tu objetivo que es de entrenar.

Como todo al principio siempre será difícil, pues acostumbrarse a algo nuevo cuesta y sobre todo acostumbrarte a comer frecuentemente. Pensar en saltarte algunas comidas o decir este ejercicio lo hago para más tarde, puede ser verdaderamente tentador, es aquí donde entra la disciplina esta te ayudará a mantenerte firme a todo lo que te propongas.

Siempre vas a tener distracciones que harán que te desconectes de tu objetivo y a veces caemos y muchas veces nos ponemos flojos y nos cuesta mucho volver a nuestra rutina. Para ello la disciplina que tú impongas en TI, será determinante para que logres cualquier meta.

Ten en cuenta esto:

Nadie hará el trabajo por ti, puedes tener las herramientas necesarias a tu disponibilidad. Pero si no tienes disciplina para lograr ese cambio nunca vas a subir de peso.

Si te gusto compártelo.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Que voto le das?)
Loading...

One Response a "¿Qué tiene que ver la Disciplina con Subir de Peso?"

Dejar mi comentario