Ejercicios para engordar piernas en las mujeres

Engordar las piernas puede hacer algo más que mejorar el aspecto de una mujer, sino que también puede ayudar a mejorar el equilibrio, protege las articulaciones de las piernas de lesiones, aumentar la resistencia física y ayudar al peso cobertizo o control. Además, mejora el tono muscular de las piernas puede aumentar la densidad ósea y reducir el riesgo de osteoporosis.

Veamos a continuación los ejercicios para engordar piernas:

Ejercicio uno: Eleva el talón
Párese frente a una pared con los pies separados a la cintura. Enrolle una toalla y colóquele debajo de la punta de los pies. Establecer un cronómetro durante 100 segundos y luego coloque las manos planas sobre la pared delante de usted. Lentamente levante los talones del piso hasta que esté de pie en los dedos.

eleva-el-talon

Aprieta los músculos de la pantorrilla en la parte superior y luego baja lentamente los pies de vuelta a la toalla. Repita hasta que suene la alarma.

Ejercicio dos: Ascensores lado de la pierna
Acuéstese sobre su lado derecho con las piernas estiradas y la cabeza apoyada en su mano derecha. Establecer un temporizador de cocina o cronómetro durante 100 segundos. Doble la rodilla derecha y coloque su mano izquierda en el suelo delante de usted para ayudar a proporcionar la estabilización.

Levante la pierna izquierda hacia arriba para una cuenta de 10 hasta que es de unos 80 grados con respecto al suelo. Contraiga los músculos de los glúteos y las caderas en la parte superior y luego baje lentamente la pierna hasta el suelo durante 10 segundos. Repita hasta que suene la alarma y luego cambie de pierna.

ejercicios para engordar piernas

Ejercicio tres: Bola Squat
Párese frente a una pared con los pies ancho de hombro aparte. Coloque una pelota de ejercicio entre la zona lumbar y la pared. Lentamente doble las rodillas y rodar por la pared de aproximadamente 5 pulgadas hasta que esté en una posición sentada.

bola-squat

Sostenga la posición en cuclillas durante unos tres segundos y luego lentamente volver a la posición inicial. Hacer hasta 12 repeticiones. Descansa un minuto y luego hacer un juego más.

Ejercicio cuatro: Flamenco
Párese derecho con un peso libre con la mano izquierda y la mano derecha apoyada en su cadera. Lentamente inclínese hacia adelante y coloque el pie derecho hacia atrás, levantando la pierna hasta que este casi tan alta como la cadera.

Traiga su brazo izquierdo en frente de ti y un curl de bíceps con el peso. Toque el pie derecho en el suelo y luego continuar por hasta 12 repeticiones. Cambie de lado y repita.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Que voto le das?)
Loading...

2 Respuestas a "Ejercicios para engordar piernas en las mujeres"

    1. Hola Jazmin, ejercicios no serán buenos en esta ocasión si no estás alimentándote bien o si recientemente eres mamá. Lo ideal es que ahorita te alimentes correctamente, saber que alimentos contienen más calorías y aprender a comer cada 3 horas. No dejar el estomago vació, menos cuando te lo pide.

      Saludos

      Reply

Dejar mi comentario