Los 7 mejores ejercicios para tener más glúteos

¿Tienes unos glúteos flácidos o caídos? ¿Deseas cambiarlos por unos glúteos redondos y alegres?

Ok para empezar hay que dolorosamente tener claro una cosa. Aumentar glúteos no es tarea sencilla y requerirá de tiempo y sacrifico.

Aquí en honor a la verdad abogamos por lo natural y el ejercicio será una de las principales (entre otras formas) como la mejor manera natural y eficaz de aumentar realmente el tamaño de sus glúteos.

Básicamente a través del ejercicio, es que las nalgas crecen. Claro sin obviar la alimentación, asumiremos que ya es consciente de ello sino puede visitar este link para ver todos los alimentos para ayudarle a aumentar los glúteos.

Durante los ejercicios se tocara 2 fases: la de resistencia y la de recuperación.

La de resistencia será el trabajo continuo pero con intervalos de tiempo para estimular el crecimiento de los glúteos.

Y la de recuperación para asegurarnos el correcto crecimiento.

En este momento nos enfocaremos sólo la fase de resistencia, ya que es donde presentaremos a continuación los diversos tipos de ejercicios para las pompas de mujeres.

¿Cómo agrandar glúteos rápidamente?

Muchas de las personas que se centran en ejercicios como sentadillas y peso con barra realmente funcionan pero no son los únicos.

En Internet pueden encontrar otras opciones como el consumo de algunas píldoras, cremas  hasta el uso de las cirugías. Incluso aun estos pueden ayudarle a obtener unos hermosos glúteos redondos.

El problema con estos últimos es que no es la forma ideal para librarse  de una flacidez detrás y que incluso pueden ser una completa pérdida de tu tiempo.

Mientras que peso con barra trabajan muy bien, siguen siendo muy pesadas y trabajosos. Esto no quiere decir que ustedes no deberían hacerlo, ya que sin duda pueden.

Entonces ¿cuál es la solución definitiva para poder obtener un relleno de glúteos sin cirugía grande, fuerte y redonda?

Bueno, la respuesta a sus problemas de flacidez y caída es encontrar aquellos movimientos específicos que se ejercicios para tener más glúteos enfoquen en levantar y endurecer los niveles inferior y superior que contiene el glúteo. Siendo el más importante el glúteo medio.

A la derecha tienen una imagen donde se señalan las 3 partes del glúteo.

Con este enfoque en mente se puede maximizar la activación y crecimiento de los músculos glúteos mayor y menor eliminando la caída y flacidez a un tope mucho más rápido y más eficiente

¿Listo para averiguar aquellos movimientos específicos?

Como todo ejercicio primero tendremos que calentar los músculos para prevenir posibles de lesión. Pero no se preocupen, en cada video cada instructor iniciara con ello.

Los 7 mejores ejercicios para tener más glúteos

La rutina para aumentar glúteos contendrá diferentes ejercicios empezando con los de la entrenadora Gia Fey, instructora con muchos años de experiencia en el rubro del fitness y nutrición.

El segundo ejercicio estará a cargo de la entrenadora y motivadora Patry Jordan.

El tercer ejercicio para glúteos está a cargo de Rocio Laura.

El cuarto ejercicio es gracias a VikkiCloe.

El quinto ejercicio esta es gracias a Dakidissa S.

Los siguientes y últimos mejores ejercicios para glúteos serán a cabo de las chicas Fran Ara y Marbelys Zamora.

En este punto YA nuestros glúteos entraran en la etapa de reparación, después de esta intensa jornada de entrenamiento deberás de tener al alcance la cantidad correcta y necesaria de calorías (carbohidratos, grasas, proteínas +++) para asegurar el mayor crecimiento posible.

Ya que de lo contrario todo el esfuerzo realizado en los glúteos perderá crecimiento que podría haberse evitado por el consumo de manera más eficiente.

 CONCLUSIONES:

  • Los ejercicios para subir glúteos no necesitan de pesas gigantes o muchas horas al día, basta con hacerlo correctamente y de la manera correcta.
  • Volver a realizar los ejercicios cada 2 a 3 días, la razón es para que des tiempo a crecer a los músculos de los glúteos.
  • Para obtener unos mejores resultados NO dejar de comer una dieta adecuada y cada 3 horas.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio: 1,00 de5)
Loading...

2 Respuestas a "Los 7 mejores ejercicios para tener más glúteos"

  1. Eռ ɨռtɛʀռɛt ɛռċօռtʀé sɛɢúռ aʟɢօ sօɮʀɛ ʋɨtaʍɨռas քɛʀօ ʟa ռɛta ռօ ɖɨċɛ ռaɖa, ɛռtօռċɛs զ քʊɛɖɛ ɦaċɛʀ ʊռօ քaʀa aʊʍɛռtaʀ ʍasa ċօʀքօʀaʟ ɛռċɛʀɨօ? Nօs քʊɛɖɛռ ɖɛċɨʀ x ʄaʋօʀ, ɢʀaċɨas.

    Reply

Dejar mi comentario