¿Qué Comer para el Desayuno y su Importancia?

¿Qué comer para el desayuno? una pregunta muy buena que seguramente cada uno de ustedes y al igual que yo, nos hacemos todas las mañanas. Generalmente un desayuno rápido para aquellos que salen corriendo por la puerta a ir al trabajo, es una rebanada de pan tostado y una taza de café. De hecho este no es el mejor desayuno saludable que usted debería de consumir.

Todos sabemos que el desayuno es la comida más importante del día y esto lo sabemos desde que éramos niños, sin embargo, conforme vamos creciendo hacemos mayor importancia a nuestras actividades cotidianas y caemos preso del estrés, salidas de noche, llegadas tardes al trabajo, llevar a los niños a la escuela olvidando la importancia de un buen desayuno.

Para continuar con la preguntar anterior y responder a ella, es necesario entender cuáles son los componentes básicos de una comida saludable. Cada comida debe tener una cierta cantidad de proteínas, carbohidratos y grasas. La proteína le ayudará a mantenerse alerta durante el día, lo que hace que te sientas lleno de energía, así como ayudar a evitar el comer pasteles y café.

Los hidratos de carbono o también llamado carbohidratos, entregan un nivel de energía almacenada que poco a poco se liberan horas más tarde, proporcionando resistencia, así como ayudar a la sensación de hambre. Finalmente grasas saludables le dará la energía necesaria que necesitaba ir sobre tu día.

En este artículo, lo que voy hacer es brindar algunas “opciones claves” que deben formar parte de tu desayuno dentro de las categorías: Proteínas, carbohidratos y grasas. Usted es libre de mezclar y combinar como mejor le parezca. En mi vida personal, he probado variedad de dietas de moda y planes de comidas, los cuales duran algún tiempo antes de que sean digeridos.

el desayuno

Tener los alimentos incluidos en la nevera durante la semana puede ser muy instrumental además de que te ayuda a averiguar qué comer para el desayuno de mañana, esto es muy bueno porque no solo te da el alcance rápido de los alimentos, sino que también vas viendo cuantos de porciones o valores nutritivos específicos estás consumiendo a diario.

Ahora veamos que comer en el desayuno:

Proteína

Batido de proteínas /Malteada:

Hay una gran variedad de productos listos para beber batidos conocidos como (RTD), estos productos ya vienen listos para beber. Además, se pueden comprar directo de su tienda local de comestibles. Los batidos son rápidos y a menudo pueden actuar como un reemplazo de una comida completa. Por favor, asegúrese de que revise la etiqueta de nutrición para el conteo de calorías y azúcar.

A veces usted puede comprar frutas congeladas ya cortado y empaquetados, para hacer un licuado de frutas al instante (esta es la opción más factible, si es que usted no tiene mucho tiempo).

Huevos:

Como muchos ya saben los huevos son una muy buena fuente de proteína. Los huevos se han ligado a menudo para aumentar los niveles de colesterol; Sin embargo usted puede comprar batidores de huevos en su tienda de comestibles, una opción mucho más saludable si usted está preocupado por el nivel de colesterol y grasas en exceso.

Proteina

Almendras y nueces:

Aumente su ingesta de proteínas y grasas mezclando en una bolsa, nueces, almendras y pasas. Con esto usted, puede darse una masticaba mientras se encuentra en el coche o se dirige algún lugar. Sólo tenga cuidado de que los frutos secos son muy ricos en cantidad de calorías.

Mantequilla de maní:

Si bien la mantequilla de maní es alta en grasas buenas, esta también proporciona una buena cantidad de proteína en una cucharada. Esto es ideal en caso de una salida rápida, al trabajo, instituto, universidad, colegio etc. Considerar añadir un poco de mantequilla de maní en el pan para satisfacer sus necesidades de grasa y proteína en la mañana.

También considere dejar un tarro de mantequilla de maní en tu escritorio. Así la próxima vez que le de hambre en el trabajo, tomar una cucharada llena de mantequilla de maní este le ayudará inmensamente.

Hidratos de carbono o carbohidratos:

Frutas:

Nunca debe de faltar las frutas para sus necesidades de carbohidratos en la mañana. Las frutas a considerar incluyen: uvas, manzanas, melones, naranjas, plátanos y la lista por mencionar. Si está pronto a una salida rápida, considerar la posibilidad de llevar una fruta como el plátano y manzanas que son fáciles de llevar para usted y los niños.

Verduras:

Si vas a hacer huevos para el desayuno, qué mejor manera de obtener sus hidratos de carbono en la mezcla con algunos vegetales. Por ejemplo: considere agregar algunos tomates, espinacas o brócoli a los huevos la próxima vez que quieras hacer una tortilla.

Productos lácteos:

El Yogur natural y queso cottage proporciona una gran fuente de proteínas, pero también tienen hidratos de carbono que actúa como un dos por uno. Considere la posibilidad de comer yogures griegos no grasos. Ello permitiría disponer de hasta 16 gramos de proteína con una buena cantidad de hidratos de carbono. También considere dejar 2 o 3 en el refrigerador de la oficina para la semana. Así cada vez que llegues a la oficina sin desayunar, tener uno le puede ayudar a evitar comer el sándwich de desayuno en McDonald o alguna dona poco saludable.

Hidratos de carbono

Cereales:

Quite el cereal azucarado de su armario y centrarse en granos enteros y tipos de granola. Puede mezclarlo con el yogur o poner un poco en un recipiente y picar mientras se dirige a la oficina o mientras está en el coche.

Mantequillas

Considerar la mantequilla de maní o almendra, son grandes fuentes de grasas y pueden añadirse a su galleta y pan de grano entero.

Nueces:

Las nueces se han asociado con la protección contra una variedad de cánceres, pero también son una buena fuente de grasas y muy portable. Considere poner algunas en su bolsillo y dejarlos en el coche.

Bien con esta lista que mencionamos ya tiene algunas opciones a considerar cuando va a comer en el desayuno. Muchos de nosotros vivimos vidas a un ritmo muy rápido, y no siempre tenemos tiempo para sentarse a la mesa y comer un buen desayuno, y mucho menos tener el tiempo para averiguar lo que debe comer para el desayuno.

A veces usted puede que tenga que mezclar, combinar e improvisar, ejemplos incluye tomar el yogur en casa mientras que atiendes a los niños, agarrar una manzana para el coche y comer algunas nueces mientras caminaba desde el garaje a su oficina. En el momento en que llegue a su oficina habría tenido un desayuno completo y ya no tendría mas hambre.

La cosa más importante que puede hacer, cuando estas averiguando qué alimentos comer para el desayuno, es evitar saltarse las comidas. Como en todo “Haz tu mejor esfuerzo”, cada día debes conseguir algunas proteínas, carbohidratos y grasas en cada comida.

Se ha demostrado que las personas que comienzan el día con un desayuno saludable tienen menos tendencia a comer comida chatarra por el resto del día y menos a menudo bocadillos entre comidas.

Tener un desayuno completo sin importar si es en casa, auto u oficina, le proporcionará suficiente cantidad de energía que le llevará a través del almuerzo, evitando así hacer compras de donas y cantidad de galletas poco saludable.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Que voto le das?)
Loading...

Dejar mi comentario