Engordan las zanahorias y como me puede ayudar?

Para saber si las engordan las zanahorias debemos de conocer cierta información y determinar si este alimento nos ayudara a subir de peso. Las zanahorias son una de las mejores opciones porque proporcionan una multitud de vitaminas esenciales, minerales y nutrientes en un paquete extremadamente ligero. Mientras que algunos platos que se caracterizan por incluir las zanahorias estos ayudaran a engordan si están preparados con un montón de ingredientes ricos, ricos en grasas. Definitivamente merendar en zanahorias frescas seria una buena opción, claro esto no va a romper su dieta.

Veamos la Información nutricional

Como informes a base de datos de nutrición del Departamento de agricultura de los Estados Unidos dice 1 taza de zanahorias crudas picadas contiene 50 calorías, 1 g de proteínas y 0,3 g de grasa, carbohidratos 12 g, 3,6 g de fibra natural, 6 g de azúcar.

Entonces una sola zanahoria mediana que pesa aproximadamente 60 g tiene aproximadamente 0,5 g de proteínas, carbohidratos 6 g, 25 calorías, 1,7 g de fibra y 3 g de azúcar.

Perfil Nutricional

Tanto las zanahorias crudas y cocidas tienen un valor de densidad de energía muy bajo. MayoClinic.com afirma que los alimentos con valores bajos de densidad de energía son los mejores para perder peso y no para recuperarlo porque tienen recuentos bajos en calorías pero alta en fibra y contenido de agua, lo que ayudará a permanecer durante períodos prolongados.

engordan las zanahorias

Según los centros para el Control y la prevención, las zanahorias es también una de las mejores fuentes de alimentos de vitamina A. Conseguir suficiente cantidad de esta vitamina ayuda a promover la piel, visión, inmunidad y crecimiento sano.

Cuando se cocina, aumenta la cantidad de zanahoria de la vitamina A que puede ser absorbida por el cuerpo. 1/2 Taza de zanahorias crudas cumple 150 por ciento de la cantidad diaria recomendada de vitamina A, y 1/2 taza de zanahoria cocida satisface el 270% de la RDA (Cantidades Diarias Recomendadas).

Preparación

La forma de preparar las zanahorias hace una diferencia significativa en cuanto a si se puede hacer que aumente de peso. Mientras que las zanahorias crudas son muy bajas en calorías, “Cooking Light”, informa la revista que una sola rebanada de pastel de zanahoria con glaseado de queso crema tiene más de 320 calorías, 10 g de grasa y 40 mg de colesterol, y una rodaja de zanahoria soufflé tiene alrededor de 190 calorías, 5 g de grasa y 90 mg de colesterol.

Consideraciones

Si usted está cuidando su peso, es conveniente tener en cuenta la cantidad de calorías que estás comiendo todos los días, así como los alimentos que usted está eligiendo.

Por ejemplo, si usted come una ensalada de zanahoria grande como su cena, pero luego tienen una gruesa rebanada de pastel de chocolate, usted podría terminar consumiendo más calorías de lo habitual. Comer una ración extra de zanahorias no es probable para promover el aumento de peso, pero si usted come regularmente más calorías de las que quema, usted ganará peso con el tiempo.

Si bien la zanahoria no engordan menos si se come en pequeñas porciones y sin compañía de otros alimentos altas en calorías, proteínas, carbohidratos y grasas, nos puede ayudar en la vista.

Una buena opción para las personas que sufren con problemas de visión, seria incluir en su dieta este tipo de alimentos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Que voto le das?)
Loading...

Dejar mi comentario